Por genetica sufro de ojeras manchadas y pronunciadas, es una problema que prense que nunca iba a poder eliminar de mi vida y que tenia que cargar con eso siempre. Siempre acudía a correctores de ojeras, me aprendi a maquillar para disimularlas pero esta claro que el día a día con eso se torna un poco cansino y agotador. Pues una amiga me recomendó un tratamiento con bicarbonato de sodio el cual tiene muchas propiedades y a la vez es muy barato. Se hace como una infusión de manzanilla y se le agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y se mezcla bien. Luego con algodón se empapa de esa mezcla y se pone en las ojeras durante unos 15 minutos, luego se lava la zona y se pone una crema hidratante. Yo sinceramente al principio no veía cambios, pero me dijeron que requería constancia y deba hacerlo una vez al dia. Lo hice juiciosa durante un mes y realmente se empezaron a notar muchos los resultados, es increíble pero si. Ahora intento hacerlo todos los días, pero no niego que hay días que me da un poco de pereza, pero ahora prefiero hacerme eso todas las noches y no estar maquillando todos los días para ocultarlo, es algo mejor.

3 comentarios

Hola siempre he estado un poco acomplejada con ese tema de las ojeras, ya que no me gusta aplicarme mucho maquillaje entre semana para venir al trabajo y con ellas me toca. Me tengo que aplicar corrector ademas de base en conjunto también con mi polvo compacto. No quiero que se me arrugue esa parte de mis ojos por el uso excesivo del maquillaje al intentar tapar mis ojeras.

1 comentario
Hola desde siempre he tenido que cargar con ojeras esto requiere maquillarme todos los días y cuando no lo hago parezco una muerta con mi cara de cansada y parezco trasnochada todos los días. He perdido mi semblante, aveces tengo que salir con gafas a la calle así no esté haciendo sol.
1 comentario