Por genetica sufro de ojeras manchadas y pronunciadas, es una problema que prense que nunca iba a poder eliminar de mi vida y que tenia que cargar con eso siempre. Siempre acudía a correctores de ojeras, me aprendi a maquillar para disimularlas pero esta claro que el día a día con eso se torna un poco cansino y agotador. Pues una amiga me recomendó un tratamiento con bicarbonato de sodio el cual tiene muchas propiedades y a la vez es muy barato. Se hace como una infusión de manzanilla y se le agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y se mezcla bien. Luego con algodón se empapa de esa mezcla y se pone en las ojeras durante unos 15 minutos, luego se lava la zona y se pone una crema hidratante. Yo sinceramente al principio no veía cambios, pero me dijeron que requería constancia y deba hacerlo una vez al dia. Lo hice juiciosa durante un mes y realmente se empezaron a notar muchos los resultados, es increíble pero si. Ahora intento hacerlo todos los días, pero no niego que hay días que me da un poco de pereza, pero ahora prefiero hacerme eso todas las noches y no estar maquillando todos los días para ocultarlo, es algo mejor.

3 comentarios

Siempre he deseado hacerme la cirugía para ojeras para poder sentirme mejor me siento mal de tener esas ojeras las tengo desde. Q tenía 14años y odio tenerlas detesto como me veo y como me ven la gente q se quedan mirando estas ojeras y yo agacho la mirada por q me siento mal y en verdad me quiero hacer esa cirugía pero el problema es q no tengo el dinero para hacerlo pero es lo q mas quiero y hanelo tener mi rostro libre de eso sentir mi autoestima alta por q en verdad soy muy baja de autoestima.

2 comentarios

Hola es la primera vez que deseo hacerme algo, pero quiero empezar por las ojeras que me parecen horribles, cada vez que me miro al espejo parezco un zombi..jajaja Tengo 4 hijos, mi cuerpo no es que esté tan mal me lo han dicho, aunque sí es cierto que ha cambiado, pero poco a poco me lo arreglare jajaja hago mucho ejercicio y tomo mucha agua y como lo necesario, no hago dieta pero si me cuido de no comer algunas cosas, mido 1.70 y peso 74 kilos.

1 comentario