Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
1 día
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Incremento del tamaño del pene en reposo
  • El tratamiento no altera la funcionalidad del pene del paciente
  • No queda ninguna clase de cicatriz
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son de carácter duradero. En algunos casos, después del tratamiento, aparecen algunas molestias, dolores leves, hinchazón e inflamación. Las anomalías y deformaciones solamente se ven en contados casos y por lo general se deben al exceso de relleno.

El tratamiento

Hay dos tipos de tratamientos: Grasa del paciente: técnica conocida como lipoescultura peneal, que es el tratamientos más común. Se extrae grasa al paciente, y posteriormente es inyectada a través de unas microcánulas. El resultado permite un aumento del pene entre 0.5 y 1cm. Al tratarse de grasa del paciente no existe ningún riesgo ni efecto secundario, reacción alérgica o rechazo. Material heterólogo: se inyecta un implante que se compone por otra clase de materiales, como ácido hialurónico, hidroxiapatita de calcio y gel ruso. El engrosamiento de pene no pasa de 3cm con el fin de evitar problemas de carácter funcional. El relleno no podrá ser superior a los 40cm3, pues es posible la aparición de deformidades o bultos.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomienda no mantener relaciones sexuales al menos por 30 días. El paciente puede bañarse a partir de 3 o 4 días. Es necesario evitar la ropa ajustada y la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento no es aconsejable para los menores de 18 años.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues al parecer las mujeres no quedaban satisfechas conmigo después de un acto sexual y como son, no me decian la verdad, pero ahora yo creo que era porque no tenia buen tamaño. Al principio era un tabú para mi y tenia la autoestima por el piso, pero pues me llene de valor y empece a averiguar y me operé. Todo fué mas facil y mejor a como lo creía, lo por pues fueron los nervios que presente y el miedo a quedar totalmente sin movimiento en esa parte intima y dañar mi poca vida sexual. Lo mejor fue la recuperación ya que no es nada del otro mundo, es de solo 5 semanas que se pasan rapido pero la satisfaccion mia y de mi pareja es enorme. Recomiendo esta cirugia para el que la necesita. Vale la pena

10 comentarios

Yo no tengo mi parte noble mal, nunca lo he tenido, pero por vanidad y gusta y cosas mías pues yo lo queria un poquito mas gruesito- Pregunte opiniones a amigas y a mi pareja y pues todas coincidieron que el grosor si influye, entonces yo soy muy creativo y pensé que era una forma de que mi esposa estuviera mas feliz conmigo. Yo amo a mi esposa y n quiero que esto se acabe nunca por eso hago lo que sea, tenemos mucha confianza y pues ella me dijo que lo tenia bien, pero que si yo quería un poco mas de grosor ella no se iba a poner brava jaja. De una me anime, busque el medico, eso si uno super bien, que me dio mucha confianza y e hizo la cirugía genital sin problemas. Fue con mi misma grasa y le la pusieron al rededor del pene, ademas para un mejor resultados me hicieron una circunsicion. Ahi lo malo fue estar un mes sin tener relaciones sexuales y pues cuidándome mucho, reposo y esas cosas, pero la verdad es que no duele nada. Me engrase como 1 cm mas o menos, que se nota mucho en ereccion. Contento pa´que...

5 comentarios

A pesar de ser tan joven debía solucionar este problema lo mas pronto posible pues porque se que mas tarde seria peor. Yo estudio y trabajo y decidí ahorrar mucho para operar y hacerme un engrosamiento de pene, la cirugía me la hice hace 2 años, fue con anestesia local y lo mejor de todo es que los resultados son permanentes. No me quedo ninguna cicatriz de nada y el engrosamiento que me hicieron fue de 0.5 cm por cada lado a lo lago del tronco. Yo no necesito mas engrosamiento, con ese tamaño pues me parece considerable y quede muy contento. Durante 3 meses no pude tener relaciones, pero ahora estoy muy satisfecho.

13 comentarios

Ahora lo que me falta es conseguir novia jajaja pero mientras tanto estoy disfrutando de mi nuevo aspecto :) La longitud de mi pene era como 11cms, era demasiado delgado y sé que eso no le hace ni conquillas a una mujer jeje. Al principio me costaba mucho hbalar del tema, era un tabu terrible para mi, pero poco a poco lo empece a ver como algo mas normall y mas cuando me operaron. La cirugia fue sencilla y me sacaron grasa de mi abdomen para ponermela ahi. Fue como un relleno con la grasa e injerto, los resultados muy buenos, lo repito y no me cansare de recomendarlo. Me engrosaron 2cm que se notan muchisimo,l no lo alargaron porque no lo necesitaba, o sino hubiera aprovechado, pero el medico me dijo que mi tamaño estaba muy bien. El post fue duro por la abstienencia por mas de un mes, mucho reposo, no duele ni nada y la anestesia fue local. Lo recomiendo mucho, vale la pena y la autoestima sube mucho tambien.

11 comentarios

Tengo 40 años y me llamo Carlos, para mi amigos soy Carlitos porque soy bajito y flaquito, quieres no me conocen dicen que todo lo debo tener pequeño, pero las que me conocen y han sido sinceras conmigo me han dicho que tengo buen tamaño, pero que es muy delgado, que a las mujeres les gusta mas grueso. Yo pienso lo mismo!! Quisiera saber si con este procedimiento no se pierde la sensibilidad y cuanto de grosor se lograría, además de la anestesia y el postoperatorio. Me gustaría concoer opiniones d alguien que se la haya hecho o que sepa mas que yo.

9 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 24 mar 2017
9 23 mar 2017
10 23 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos
Bótox para los testículos

Bótox para los testículos

La toxina botulínica es famosa y reconocida por sus excelentes resultados para reducir las arrugas faciales mediante la paralización...

Clinicasesteticas.com.co  · 10 nov 2016 Leer más
Engrosamiento de pene: técnicas eficaces

Engrosamiento de pene: técnicas eficaces

Según las estadísticas la longitud media del pene debe estar entre 6 a 10 cm en estado de flacidez y de 12 a 18 cm en plena erección.

Clinicasesteticas.com.co  · 16 sep 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

​Dr. Gulllermo Romero

Sociedad Colombiana de UrologíaEl Dr. Guillermo Romero es un médico Urólogo y Sexólogo que tiene más de 10 años de experiencia en el sector. Gracias a su formación académica y a sus estudios ofrece cirugías con excelentes resultados. Realizó sus estudios en la Universidad Militar Nueva Granada, en la Universidad Feneral de Río de Janeiro y en la Universidad de Sao Paulo.EspecialidadesEn la actualidad el Dr. Guillermo Romero se desempeña como urólogo del Hospital de la Policía y ofrece una consulta privada en la que practica intervenciones como alargamiento y engrosamiento de pene. Gracias al conocimiento multidisciplinario del Dr. Guillermo Romero trabaja de la mano de especialistas en psicología, ginecología y sexología.LocalizaciónLa consulta del Dr. Guillermo Romero está localizada en la ciudad de Bogotá en el barrio de Usaquén en la que ofrece a sus pacientes un diagnóstico y una valoración en la que explica en detalle el tratamiento y sus excelentes resultados.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Milton Rincon Carranza

4 recomendaciones

El Dr Rincón es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Autonoma UNAM en México Distrito Federal. El Hospital sede de sus estudios en plástica fue el Hospital de Especialidades Medicas "Dr Antonio Médico Nacional "La Raza" , Instituto mexicano de seguro social IMSS. Miembro deSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)American Plastic Surgeons (ASPS) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Dr. Milton Rincón Carranza es un cirujano plástico que ofrece intervenciones quirúrgicas innovadoras y seguros. Su grado de cirujano plástico le fue otorgado en México. Además, realizó sus estudios de cirugía general en el Hospital de Especialidades Médicas.EspecialidadesSu trabajo se divide en dos categorías. De un lado la Cirugía Plástica y de otro la Cirugía Corporal. Dentro de la Cirugía Plástica cuenta con un amplía y demostrada experiencia en abdominoplastia, liposucción y reconstrucción de senos como sus más importantes especialidades. Y en cuanto a Contorno Corporal realiza intervenciones como: marcación abdominal, definición de abdomen y gluteoplastia.LocalizaciónEl Dr. Milton Rincón Carranza atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado. Sus instalaciones garantizan un espacio cómo y confortable en el que explica detalladamente a sus pacientes los procedimientos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Felipe Castro Esguerra Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra es el director del Centro Especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Centro que se encuentra avalado por la Secretaría de Salud de Bogotá. Es egresado del programa integrado de Cirugía Plástica del Hospital Militar Central y el Hospital San José de Bogotá. EspecialidadesLa especialidad del Dr. Felipe Castro le ha llevado al reconocimiento y la presencia profesional en congresos en Iberoamérica. Dentro de la cirugía estética se ha especializado en dos áreas: el área facial y el área corporal. En el caso de la cirugía reconstructiva desarrolla intervenciones en temas de cirugías reconstructivas y traumas. Además de especializarse en cirugías masculinas. LocalizaciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra trabaja en la ciudad de Bogotá y la ciudad de Bucaramanga. Además cuenta con alta experiencia en pacientes extranjeros a quienes les ofrece paquetes turístico de total recuperación.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte