Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia: flacidez después del embarazo?

Anónimo
Mireya_61
Paipa · Creación: 21 abr 2016 · Última respuesta 30 may 2018

Después de los partos de mis los dos hijos por cesarea mi estomago quedo muy feo!... además de qjue tengo lka barriga muy inchada parece que todavia estoy emabarazada. claramente no puedo ir ni a la playa ni a la piscina y ponerme bikini porque me da pena. lo unico que realmente me haria feliz seria una abdominoplastia. necesito que quienes se han operado me digan si todos estos problemas los puedo arreglar con esta cirugia?por favor espero sus respuestas. muchas gracias

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mireya_61
    30 may 2018

    Hola chicas les quería contar que finalmente me operé y aunque no ha sido fácil he salido adelante, lo único que les digo es que las estrías de encima del ombligo no me las pudieron quitar totalmente, la verdad no quedé tan linda como en la foto que puse jejejeje pero si quedé normal y sobre todo sin piel colgante... ustedes qué tal muchachas? ya se operaron?? anímense que vale la vena!!

  • Anónimo
    RocioDuarte
    10 may 2017

    Porque van a clases dirigidas y eso gusta mucho, deberías probarlo Carla y verás que le coges el gusto jeje

  • Anónimo
    CarlaT
    19 abr 2017

    Es tan difícil hacer ejercicio. ¿como hay gente que si puede y tiene una disciplina ha?

  • Anónimo
    LauraH
    22 mar 2017

    Eso es lo que yo quiero... porque despues de mis dos embarazos la barriga me quedo terrible. Oye duele mucho esa cirugía?

  • Anónimo
    AngelaMariaCastro
    13 mar 2017

    Tia yo creo que no hiciste ejercicio y por eso no te quedo como querías... te vas a volver a operar?

  • Anónimo
    SindyG
    28 feb 2017

    Oye Tere y que tipo de ejercicios haces para mantenerte? yo soy muy perezosa para hacer ejercicio, pero se que lo necesito y necesito algo que me motive a empezar. Como lo hago?

  • Anónimo
    TereF
    23 feb 2017

    Claro que si mireya yo despues de 3 embarazos te podras imaginar como tenia el abdomen todo flacido y lleno de estrias :( como sufria por eso mas que todo porque no podia usar la ropa q queria.. la abdominoplastia acabo con mi flacidez y estrias y me quedo el abdomen planito :) eso si tengo que cuidarme mucho la comida y hago ejercicios.. asi que confiada y sin miedos.. cuando te quieres operar??

  • Anónimo
    Tiz
    22 feb 2017

    Me hice la abdominoplastia y no me gusto para nada... me quedo la piel flácida y aunque me quito algunas estrías no me siento del todo contenta. PORQUE ME PASARIA ESTO?

  • Anónimo
    vilmaespinel
    22 feb 2017

    Es lo mejor definitivamente. Yo me espere a tener mis hijos y cuando ya dije no mas ahí si decidi operarme. Me hice la abdominoplastia, el aumento y levantamiento de senos... ahora quiero mejorar los gluteos. Alguna recomendación al respecto?

  • Anónimo
    YulianaK
    15 feb 2017

    La mejor solución después de los embarazos es la abdominoplastia... a mi me quito todas las estrías y la piel que me colgaba... Hacen alguna dieta para no volverse a engordar de barriga?

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    10 feb 2017

    ay lo que pasa es que so es molesto Sonia porque mira yo todos los kilos que estoy bajando y aunque la verdad es un gran cambio las estrias me tienen muy preocupada tanto como toda la piel colgante ahora no se de donde voy a sacar tanta plata para tantas cirugias porque yo ingenuamente pense que con el abdomen y senos ya quedaria bien pero creo que tengo que hacerme lo que llaman y lifting corporal. sera que si me pongo esas de fajate sigo estriandome mas?

  • Anónimo
    SoniaLilianacantorva
    8 feb 2017

    Pues las de fajate son las mas malas.. Pero no estrian si te estrias igual es x q vaz bajando de peso.

  • Anónimo
    Virginia02
    5 feb 2017

    la abdominoplastia es la mejor opcion porque te elimina toda esa flacidez y de paso si te quedaron estrias. yo me la hice y soy muy feliz eso si luego debes hacer ejercicios y comer sano para mantenerte

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    16 dic 2016

    Sonia pero dicen que la faja hace que salgan estrias. yo se que uno baja mucho y de hecho yo la uso pero es que quema mucho la piel y me da miedo

  • Anónimo
    SoniaLilianacantorva
    15 dic 2016

    Mi prima se la hizo hace poco y en un año le hacen to do otra vez.. Lo de recortar piel.. Mientras llega tu cirugía utiliza faja.. X estética y x q se re valla ormando el cuerpo y para q te acostumbres a la faja... Mucha suerte..

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    12 dic 2016

    Hola Sonia que linda experiencia me he reido mucho leyendote la verdad es que como tu dices nos toca sacrificarnos un poco y ver las estrellas jejejejej...ayyy coomo me gustaria ver fotos de como quedaste. Que te decia la gente en tu matri? el vestido de sirena es bellisimo porque marca la cintura. lo que si es que la faja es mucho tiempo y acomapañas con que dieta o ejercicio cierto?. te cuento que yo estoy muy contenta mi caso es diferente tengo obesidad y me opere me hice lo que llaman una reduccion de estomago en junio y cada dia bajo mas y en unos meses me va a ver un medico porque me sobra mucha piel pero me tiene que sobrar mucha mas para que me hagan la lipectomia, ha sido duro adaptarme pero ya voy en 30 kilos menos y con toda porque tengo que perder muchos kilos mas, sueño con quedar bien linda y que la gente se sorprenda al verme como es tu caso.

  • Anónimo
    SoniaLilianacantorva
    10 dic 2016

    Pues eso de la faja lo dan en la clinica me dan una pero x aseo personal y comodidad es mejor comprar dos.. Costaron 160 .. Y mis labores si normales... El dia q cumpli el mes me case x la iglesia.. Y me coloque mi vestido soñado.. Tipi sirena.. Q se viera la platica jajajaja y me veia super fashion.. Al otro dia e coloque traje de baño de 2 piezas.. E igual super divi.. Eso si no me exforce en la piscina.. Todo muy suave.. Igual hay q usar faja x 3 meses dia y noche.. Ahora uso una tabla en el dia y en la noche otra q se llama yingoel... Y sigo bajando.. De peso.. Todavia duele el cuerpo no lo niego... Pero ha vele la pena......

  • Anónimo
    Mireya_61
    14 nov 2016

    hola de nuevo Sonia la verdad es que eso de las EPS aqui es terrible pero bueno voy a intentar cuadrar lo que tu dices al menos 15 dias. actulmente sigues haciendo tus labores comun y corriente??? cuanto te costo la faja??

  • Anónimo
    SoniaLilianacantorva
    11 nov 2016

    Si cortaron piel. ( liptomia abdominoplastia) y liposubcion.... Hoy me quitaron los puntos al. Dia 16 .. No dolio.. Ya estoy mejor.. Y claro los masajes siguen... X q esa es la clave
    .. Y las fajas... Todo... Hay q seguir... La incapacidad.. Hay si no se como la menejes... Solo se q en colombia pinches EPS no dan incapacidad.. Amenos q sea x salud... Como un balon gastrico que asi fue mi prima.. La cubrio la eps.. (obesidad mórbida) lo de la familia es dificil.. Mi bb apenas tiene 2 años u el mayor 8 .. Mi mama me ayudo estos 16 dias con ellos.. De entero.. La mejor mama del mundo... Y x el dolor... Para mi dolio y duele muchoooooo... Pero hoy q jugo colombia la camiseta se ve super.. X fin.. Asi q no se... Igual la decisión q tomes.. Habla y cuadra minimo 15 dias.. De hijos.. Trabajo.. Y quien te va a cuidar
    . Minimo x mucho 12 dias..

    Mucha suerte.. Y plante bien eso...

  • Anónimo
    Mireya_61
    10 nov 2016

    SoniaLiliana muchas gracias por compartir con nosotras tu experiencia eres muy amable. despues de leerte quede con muchas dudas jejeje por un lado me encanta que el cuerpo te quedara super, pero la verdad lo del dolor me preocupa porque son muchos dias de incapacidad y en mi caso yo no puedo desatender a mi familia tanto tiempo.lo bueno es como tu dices "Para ser bellas hay que ver las estrellas" pero me perecopa eso porque yo soy muy gallina. pero como dicen por ahi el que quiere marrones aguanta tirones. todavia te sigues haciendo masajes? una pregunta a ti te extrajeron grasa y tambien te cortaron la piel sobrante? porque una lipectomia es lo mismo que la abdominoplastia cierto???

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio