Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alguien puede recomendar al Dr. Sergio Sánchez Peña???

Anónimo
AnaArevalo
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 7 oct 2016 · Última respuesta 14 feb 2018

Hola su opinión es importante para mi, no quiero caer en un lugar donde no sepan solucionar mi problema y vuelva a ser estafada

42 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Milena87
    14 feb 2018

    Y entonces JuanaValentina que doctores has consultado?

  • Anónimo
    SintiaBenavides
    21 dic 2017

    @MariaTeresaa y como te ha ido en la busqueda de medico, ya has encontrado al que te convence o no?

  • Anónimo
    JuanaValentina
    12 dic 2017

    Hola Maria Catalina, claro que la decision de operarse con un doctor no se toma solo con base en como quedaron otros paciente, solo digo que por los resultados que se ven el doctor no me genera confianza y por eso no me operaria con el

  • Anónimo
    MariaCatalina
    7 dic 2017

    Pues si las fotos son recien operada no se van a ver los resultados porque como dicen esta inflamada... yo pienso que ese no es criterio para decir que uno se opera o no con un medico JuanaValentina, hay que ver mas cosas y te pregunto tu decidirias solo por las fotos de otros pacientes?

  • Anónimo
    JuanaValentina
    22 nov 2017

    yo no me operaria con ese doctor verdaderamente aunque si comparto lo que dices paola que de los senos si quedo bien y pues habra que esperar que se desinflame a ver como queda

  • Anónimo
    PaolaAndreaSalas
    9 nov 2017

    a mi me parece que la chica quedo excelente de los senos igual hay que ver como se ve desinflamada pero no ha puesto mas fotos ella

  • Anónimo
    MariaTeresaa
    25 oct 2017

    gracias lucila por la informacion pero la verdad que a mi no me gusto mucho como quedo ella, habra que seguir buscando medico

  • Anónimo
    Lucila8
    19 oct 2017

    eso es cierto clemencia, ya aparecera ella! Marieta y cuando piensas operarte? te voy a pasar el link de una chica que se opero para que le preguntes directamente a ella https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/busco-cirujano-plastico-para-reaizarme-abdominoplastia-experiencias-y-costos-10571

  • Anónimo
    Clemencia8
    13 oct 2017

    bueno a veces la gente se desconecta un poco de los foroso y luego aparece lo bueno es que han compartido sus historias y nos han servido de mucho

  • Anónimo
    MarietaJuliana
    1 oct 2017

    seguramente mafe porque esa chica Pinky era muuuuy activa en los foros y de pronto no aprecio mas por alli... yo estoy buscando para hacerme los senos si alguien me recomienda un medicos por fisss

  • Anónimo
    MafeGutierrez
    5 sept 2017

    Eso parece Debora pero no vi mas a esa chica en los foros quizas vino a operarse y esta en recuperacion sabes que en esos dias uno esta complicada de tiempo haciendo cosas y luego recuperandose

  • Anónimo
    DeboraSamper
    31 ago 2017

    Pinky y cuando vienes a colombia? y por fin que te vas a hacer porque te e visto en varios foros y como que quieres aprovechar tu venida a colombia para matar varios pajaros de un solo tiro

  • Anónimo
    AnitaSuarez
    17 ago 2017

    ese doctor es super bueno el lehiso un diseño de sonrisa a un amigo mio y quedo excelento yo no se cuanto le costo pero se que es costoso por eso no me la e echo

  • Anónimo
    Elisabeth_2
    3 jul 2017

    Pinky y ya averiguaste el diseño con Marlon Becerra... a mí también me gustaría pero la verdad solo me gusta él así uno paga mas porque es el mas reconocido y además ha dejado unas sonrisas preciosas a gente de la televisión. Cuándo viajas?

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    30 jun 2017

    No son tantas cosas solo lipo y ya que estoy allá aprovechar y hacerme el diseño de sonrisa para perfeccionar ya que me sale más barato pero mis dientes en verdad estan bien así que ya desistí del diseño de sonrisa.

  • Anónimo
    GinaGallo
    29 jun 2017

    yo también quisiera saber el precio y un doctor que me recomienden puesto que hase poco me quite los braket y ahora quiero diseñarme la sonrisa para estar perfecta

  • Anónimo
    KarenT
    14 jun 2017

    pinky le pregunto usted que quiere hacerse exactamente, se lo pregunto es para saber si la puedo ayudar en algo porque como he leido que se quiere hacer tantas cosas y no encuentra medico

  • Anónimo
    Silviat
    9 jun 2017

    pues yo vi que habia una promoción por900 mil pesos... pero lo de las carillas que tu dices claro eso lo decide el médico porque por lo que sé no en todos los casos se llaman así.

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    8 jun 2017

    Y como cuanto cuesta un diseño de sonrisa con carillas con un Dr. Como Marlon Becerra. Les pregunto para comparar con respecto a mi país

  • Anónimo
    Silviat
    8 jun 2017

    nenas yo les digo por experiencia propia que lo mejor es ir a la consulta y ver que uno siente con el doctor y preguntarle a las pacientes como les fue, se que es un gasto adicional ir a varias citas con diferentes doctores pero es un sacrificio adicional porque despues si las cosas no salen bien como lo remediamos? en algunos caso con mas dinero operandonos de nievos pero en otros casos ni eso

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio