Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con Javier Rincon?

Anónimo
Sandra5190
Suba (Bogotá Noroccidente) · Creación: 23 feb 2017 · Última respuesta 28 dic 2018

Hola buenas noches quisiera saber si alguien se ha operado con el doctor javier Rincon ....gracias

61 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvinac
    Miembro VIP
    28 dic 2018

    Hola Millerlandy, en qué ciudad estás haciéndote las valoraciones? si los 10.5 son solo por los honorarios del cirujano está bastante caro

  • Anónimo
    Millerlandy01
    27 dic 2018

    Hola chicas ando triste me quiero operar pero Fíjense q he empezado a pedir valoraciones y bueno mejor q sean sin costo para así no salir tan costoso pero ayer fue mi primera sita y el médico q me vio me dice q una lipoescultura con lipectomia salía en 10 millones y medio y la verdad se me hace caro no se alguien q sepa y me diga si Ese es el precio por q los honorarios del médico altos y el costo de la clínica por 2 horas es super elevado escucho sus recomendaciones gracias

  • Anónimo
    PamelaRodriguez
    14 feb 2018

    Hola Jesica, pues me imagino que te la financian, yo no los he visto pero si existe el crédito Codensa porque no va a existir ese metodo para las cirugías jejeje

  • Anónimo
    JesicaPaola
    22 dic 2017

    Pero niñas es que existen lugares donde uno puedo pagar a plazos la operacion? yo nunca habia escuchado eso, sera que si le cumplen a uno?

  • Anónimo
    Tata_34
    13 dic 2017

    Chicas es mejor ahorrar para la operacion o buscar un patrocinador jejeje porque si uno pide un credito se lo comen los intereses y si lo paga a plazos como dice Fernanda pues que seguridad tiene uno de que al final de pagar la plata si lo operen...

  • Anónimo
    Soraida4
    8 dic 2017

    Hola Sandra y finalmente te operaste con el doc Cardona? que te hiciste y cuanto te costo?

  • Anónimo
    IrbethCarolina
    29 nov 2017

    yo no me operaria en un lugar asi, yo se que en dentix hacen pero tratamientos dentales por plazos y el precio es mas del doble y de paso hay gente que paga y despues es un rollo para hacerle el tratamiento

  • Anónimo
    fernandaD
    16 nov 2017

    y eso donde Marieta? yo he escuchado que hay algunos lugares que vas pagando a plazos y cuando terminas de pagar te operan, pero que el precio se infla muchisimo, yo no he ido no lo puedo afirmar con certeza

  • Anónimo
    MarietaJuliana
    10 nov 2017

    hay mujerees que dicen que es imposibe operarse hoy en dia por los precios pero yo creo que con sacrificio se logra ademas ahora hay excelentes paquetes de operaciones que hasta se pagan por cuotas

  • Anónimo
    LizbethY
    3 nov 2017

    y que estas haciendo para poder operarte algun dia carmenza08 porque la unica forma es ponerselo como meta y ahorrar porque sino es imposible que eso suceda

  • Anónimo
    Carmenza08
    26 oct 2017

    y por qué no te los has hecho rubi? yo porque no cuento con los recursos necesarios para ello pero confio en que algun dia lo haga

  • Anónimo
    Rubi87
    22 oct 2017

    asi mismo es Santij pero lo cierto es que es mejor estar sola que mal acompañada! Una pregunta Angiecita55 qué se opero usted? yo quisiera hacerme los senos

  • Anónimo
    SantiJ
    6 sept 2017

    ay angiecita55 hay hombres que son asi princesa y nosotras muchas veces no nos damos el valor porque como creemos que si nos dejan nos quedamos solas, es la realidad de muchas

  • Anónimo
    Angiecita55
    3 sept 2017

    como es eso que tu esposo te desprecia YuriC? y te quieres operar solo para que te acepte? yo me opere con el doctor Charria y quede excelente

  • Anónimo
    YuriC
    20 ago 2017

    que operacion te hisiste tu Ginagallo y cuando te la hisiste? yo necesito hacerme una lipo porque mi esposo me desprecia y no se que hacer

  • Anónimo
    GinaGallo
    23 jul 2017

    yo me opere con el Dr Ricardo Afanador y se los recomiendo el me opero en bogota y pues estoy muy feliz con los resultados y es un excelente profesional

  • Anónimo
    Canela99
    30 jun 2017

    esoo oscar la verdad que si es muy lindo ese oscar pero es que si existieran mas hombres como él julieta creeme que todas las mujeres estuvieramos bellas y operadas

  • Anónimo
    Julieta2
    15 jun 2017

    que lindo usted oscar ojala existieran mas hombres como tu, aunque esa chica sandra como que desaparecio porque no a escrito mas yo tambien queria que me diera mas detalles porque busco doctor

  • Anónimo
    OscarPe
    12 jun 2017

    Sandra saludos ya hace casi dos meses que se opero digame como le fue como salio? es que yp estoy buscando un doctor para mi pareja le quiero dar un regalo de cumpleaños que le sea de provecho a ella y a mi tambien

  • Anónimo
    Susan5
    2 jun 2017

    pues si seguramente estara un poco descontectada y disfrutando nenas, yo queria era saber como quedo porque yo estoy comenzando a buscar docto a ver que me recomienda...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio