Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

alguien se ha operado con la Dra Margarita Peña

Anónimo
Gisela8926
Cali (Comuna 17) · Creación: 15 nov 2016 · Última respuesta 14 feb 2018

Alguien que se haya operado con la Dra Margarita Peña, que me cuente su experiencia y sus resultados

37 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PamelaRodriguez
    14 feb 2018

    Tany, en que ciudad opera el dr. Caicedo?

  • Anónimo
    JesicaPaola
    22 dic 2017

    @TanyOsorio y ya fuiste a valoracion con el? quien te lo recomendo?

  • Anónimo
    SoniaCastilla
    13 dic 2017

    aqui aparece que el dirige las Clinicas CEC https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/clinica-cec pero no hay valoraciones ni foticos

  • Anónimo
    isleidaalejandrap
    11 dic 2017

    No lo habia escuchado de dónde es ese médico Tany ¿?

  • Anónimo
    TanyOsorio
    10 dic 2017

    Alguien se ha operado con el Dr. Eliseo caicedo ?

  • Anónimo
    EsneidaCoorrea
    10 dic 2017

    Gracias pero estoy en medellin y me gustaria que me recomendaran alguien aqui

  • Anónimo
    DidiMontreal
    8 dic 2017

    Mira Esneida las dos doctoras son de Cali yo las encontre en el directorio de la pagina por si quieres solicitar una valoracion
    https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
    No se cuanto cobran por el procedimiento pero pues les preguntas y segun tu caso te diran

  • Anónimo
    YolimaCastro
    5 dic 2017

    Hola Mary y ya sabes cuanto te cobran por el procedimiento?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2017

    Hola, es que ambas doctoras han operado familiares y todas han quedado divinas, de ahí mi duda, pero las dos son excelentes, la Dra. Margarita Peña está en la Clínica Colombia y la Dra. Patricia mosquera en el edificio de colores, ambas operan en la clínica Colombia (antes Santillana), Imbanaco y en el CQB (centro quirúrgico de la belleza). yo creo que el próximo año Dios mediante me haré la lipectomía. Saludos

  • Anónimo
    EsneidaCoorrea
    5 dic 2017

    Hola,de donde es la doctora peña

  • Anónimo
    Leonella
    29 nov 2017

    pero Mary si Peña opero a un familiar y a otras chicas que conoces y quedaron bien para que buscar a otra doctora no lo entiendo

  • Anónimo
    KatherineCardenas
    Miembro VIP
    20 nov 2017

    Que bueno Mary y de dónde es esa Dra? deberías decirle a tu familiar que entre a la página y nos cuente la experiencia con foticos y todo para así podamos tomar mejor decisiónes. Tu te quieres hacer algo?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 nov 2017

    Buen día
    La Dra. Peña le hizo una lipectomia a una familiar y mamoplastia de aumento a ella y otras chicas, el resultado fue espectacular, yo consulté con ella y estoy pendiente de definir si ella o la Dra. Patricia Mosquera que también es muy buena y ambas son miembros de la sociedad de cirujanos plásticos, de ambas puede dar referencias por lo que he visto y con ambas consulté.

  • Anónimo
    LinaCalderon
    16 nov 2017

    en lo personal creo que una operacion no se debe tomar a la ligera, hay que estar conscientes de los pro y los contras y si no se esta seguro o los nervios pueden mas, es mejor no operarse

  • Anónimo
    Roberta
    10 nov 2017

    yo opino lo mismocreo que la positividad es escencial para un buen resultado obvio que ademas de un buen medico

  • Anónimo
    DayanaCarolina889
    3 nov 2017

    gracias por ese dato Maruja ay yo si voy bien positiva en este proceso para mi operacion ya me veo en mi mente proyectada lo hermosa que voy a quedar

  • Anónimo
    Maruja5
    26 oct 2017

    eso es verdad porque si uno de primer plano va negativa a una operacion yo creo que eso no es bueno. En este enlace Sofia puedes ver los doctores que hay en Cali https://www.clinicasesteticas.com.co/search?search=cali&;btn_search=

  • Anónimo
    SofiaMilena
    22 oct 2017

    Hola chicas yo lo que creo es que uno lo que tiene que pensar es que todo vaa salir bien y que es un esfuerzo que hay que hacer para verse linda! por cierto estoy buscando para hacerme una rinoplastia quien me recomienda un buen medico

  • Anónimo
    CaritoHerrera
    6 sept 2017

    bueno si es complicado explicar eso DianaSole pero yo creo que zulmaE lo que quiere decir es que el dolor se aguanta pero que el miedo no existe!

  • Anónimo
    DianaSole
    3 sept 2017

    me imagino que dices que el dolor no existe porque no lo vemos Zulma? pero si lo sentimos aunque tratemos de ser fuertes y a que le temes tu tatus?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio