Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

☹️ amarga experiencia bipolímeros

Anónimo
Monica154
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 20 abr 2017 · Última respuesta 27 ene 2020

Hola hace 8 años me inyectaron biopolímeros en los glúteos, pero la experiencia no ha sido grata, me duele al tocarlo o al rozarlo con superficies duras.

Quiero quitarlos por salud y además para mejorar la apariencia de los glúteos, los biopolímeros han sido una amarga experiencia, hace 8 años tengo biopolímeros en los glúteos y quiero extraerlos y mejorar la apariencia.

45 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    direyes65
    Miembro VIP
    27 ene 2020

    Anita no nena, no se cuanto cobra pero si he escuchado muy buenos comentarios de el... cuando te piensas operar?

  • Anónimo
    Anita331
    26 ene 2020

    Alguna se a operado con el Dr Carlos Alberto ríos?
    Saben cuánto cobra, quiero operarme con el pero dicen que es súper caro pero que también hace un excelente trabajo, alguien me puede dar alguna información sobre el ?

  • Anónimo
    Anita331
    26 ene 2020

    Alguna se a operado con el Dr Carlos Alberto ríos?
    Saben cuánto cobra, quiero operarme con el pero dicen que es súper caro pero que también hace un excelente trabajo, alguien me puede dar alguna información sobre el ?

  • Anónimo
    Karelis520
    24 may 2018

    Hola manuelatellez y demás chicas es verdad que no vi información del médico... de qué ciudad es?

  • Anónimo
    manuelatellez
    13 abr 2018

    Oye no veo información de ese médico Jjohana de dónde lo conociste?... tu quieres hacerte la cirugía abierta como en el caso de Diosesmiguia??

  • Anónimo
    JJohana
    Miembro VIP
    13 abr 2018

    Gloria la video endoscopia es en casos en los que no ha migrando mucho y la cicatriz son punticos. En la técnica abierta es una incisión más grande queda como la parte de arriba de un corazón

    Alguna se ha operado con el Dr Juan Carlos Fernandez? Que han escuchado de el? Que les parece?
    Hoy estuve en consulta con el. Me parece bueno pero quisiera hablar con alguna paciente.

  • Anónimo
    manuelatellez
    15 feb 2018

    Hola Diosmiguia osea que te vas a hacer una lipoinyeccion en los gluteos? te la hace el mismo doctor Rios?

  • Anónimo
    Gloria56
    26 dic 2017

    Hola @Diosmiguia muchas gracias por compartirnos tu experiencia, espero que tu recuperacion sea pronto y que dentro de poco ya estes lista para la lipoinyeccion, respecto a tu experiencia con el Dr Rios, sabes en que se diferencia la videoendoscopia de la cirugia abierta?

  • Anónimo
    Diosmiguia
    22 dic 2017

    Hola Luzz, pues a mi cuando fui a consultar para reconstruirme me dio las dos opciones, el si pone implantes pero me informó sobre las ventajas y desventajas de cada uno y yo quiero la grasita, por que si he escuchado de varias personas que los implantes se mueven y son incómodos, por que los tejidos quedan muy débiles, claro cuando tu te operas y hablas con tanta gente todos tienen opiniones diferentes a unos bien a otros no tan bien, pero en mi opinión si me gustaría solo mi propia grasita. Lo único que sí me dijo es que para cualquier decisión hay que esperar mínimo 6 meses, yo ya llevo mucho mas así que creo que pronto estaré lista, solo engordar un poquito mas :)

  • Anónimo
    luzz
    22 dic 2017

    q bueno te felicito pero una pregunta ..despues del retiro de los biopolimeros no se puede colocar implantes sabes q opina el dr rios al respecto

  • Anónimo
    Diosmiguia
    21 dic 2017

    Hola niñas les cuento que tambien fuí victima del biopolimero me lo puse en Colombia hace 7 años, pero nunca presenté sintomas, cuando empecé a ver las noticias y el internet fue que me di cuenta del error que habia cometido, ahi empezó mi sufrimiento, creo que empecé a relacionar todo lo que yo pensaba era otra cosa con el biopolímero, todo tenia que ver, el agotamiento diario, la boca reseca, los calambres, me habian diagnosticado artritis!!! por una clienta de mi negocio me enteré del Dr Carlos Rios y acudí a el para que me evaluara, Me mando una resonancia y efectivamente esto se me estaba migrando a otras areas donde nunca me inyectaron, este Dr me realizó el retiro hace un año, me lo hizo con la tecnica videoendoscopia, el usa unas camaritas y encuentra los bloques de ese veneno, me entrego una gran bolsa para estudio cuando terminó la cirugia, me tomé una nueva resonancia y gracias a Dios el radiologo me dice que en comparación con mi anterior resonancia me ha salido el 80% del producto estoy demasiado agradecida con Dios y con el Dr Rios, para mi de 3 medicos que consulté e investigué el fue el que me habló con mas seguridad y profesionalismo y tomé la mejor decisión, se los recomiendo a ojo cerrado, a mi me ayudo mucho, si quedé planita pero bueno estoy intentando comer mucho para agarrar grasita y poderme reconstruir, yo tambien pienso que es mejor con inyeccion de grasita de tu propio cuerpo. Espero les sea de ayuda mi experiencia para no desfallecer por que yo se lo que se siente estar desesperanzado y sin saber que hacer. Todo tiene solución con la ayuda y la luz de Dios.

  • Anónimo
    Gloria56
    20 dic 2017

    Hola Luzz yo he visto en otros foros que hasta el momento lo mejor para retirar los biopolimeros es la cirugia abierta porque alcanzan a retirar como el 80% de lo que inyectaron, te dejo la pagina para que les preguntes a @Rosss o @LuzNela, ellas estan bien enteradas y responden las dudas que uno tiene
    https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retiro-de-biopolimeros-en-los-gluteos-475

  • Anónimo
    luzz
    19 dic 2017

    lo vi en internet salio en telepacifico en el canal caracol se ve muy bueno

  • Anónimo
    isleidaalejandrap
    19 dic 2017

    Ni idea Lus ¿Quién te lo recomendó?

  • Anónimo
    luzz
    15 dic 2017

    hola chicas quien sabe del Dr carlos alberto rios de cali y de su técnica de vídeo endoscopia?

  • Anónimo
    MariaElisa_7
    14 dic 2017

    Hola Lore me parecio leer en estos dias que si las debe pagar la EPS porque afectan la salud y la calidad de vida del paciente, que te la vayan a hacer con el medico que quieras eso si no lo creo... faltaria ver quien de nosotras ha tenido experiencia con eso

  • Anónimo
    Lore77
    8 dic 2017

    Niñas y esa cirugia la paga la EPS? o le toca a uno meterse la mano al dril?

  • Anónimo
    MarianaA
    16 nov 2017

    En este enlace pueden conocer de mi primera mano sobre chicas que se los han retirado https://forum.clinicasesteticas.com.co/retiro-de-biopolimeros/retiro-biopolimeros-actualizado-19412

  • Anónimo
    RocioPeralta
    Miembro VIP
    10 nov 2017

    eso ha sido uno de los mayores errores muchas personas han sufrido y quedado muy mal hasta han perdido sus gluteos por eso que horror y pena

  • Anónimo
    AngelesRios
    3 nov 2017

    ojala la solucion fuera esa chicas pero es un problema que va mas alla, ademas hay que ser realistas y quienes se inyectaron eso a pesar de ser victimas ellas mismas tienen que buscar la solucion

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio