Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de senos 350cc

Anónimo
ClauPatricia
Cali (Comuna 10) · Creación: 19 abr 2016 · Última respuesta 22 may 2018

Hoy he tenido la última visita con el médico. Hemos probado las prótesis que me van a ponerl. El tamaño es de 350cc pero no estoy del todo segura si de verdad es el tamaño que mas me conviene. Yo quiero que mis senos se vean naturales pero me gustaría mucho que fueran grandes ya que siempre he sido muy plana y ya que me opero pues me pongo unos senos bonitos y que se noten. Mi contextura es muy delgada y mido 1:70 entonces no se si a lo mejor me vea algo exagerada. No me gustaría tampoco verme como las típicas mujeres que se les nota la operación.

Alguien se ha puesto esa talla o que se haya operado que me pueda ayudar?... Estoy muy nerviosa porque nunca me han operado!!!

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maricacamila5566
    22 may 2018

    Hola nena, creo que hay que hacerlos revisar cada año, pero no estoy segura

  • Anónimo
    NathalyMercedes78
    2 may 2018

    Hola Clau, me gustaria saber que cuidados hay que tener con los implantes, me refiero a que cada cuanto hay que verificar que estan bien y como se hace

  • Anónimo
    Astrid61
    12 mar 2018

    gracias por el dato briseida985, que bien tener un grupo asi =)

  • Anónimo
    briseida985
    12 mar 2018

    Te cuento que estoy averiguando la cirugía de senos y tenemos un grupo aquí por si quieres añadirte https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/grupo-mamoplastia-de-aumento-23120

  • Anónimo
    briseida985
    12 mar 2018

    Hola Johannag cómo estás????

  • Anónimo
    Johannag
    9 mar 2018

    Hola

  • Anónimo
    Johannag
    9 mar 2018

    Hola

  • Anónimo
    Astrid61
    4 jul 2017

    clau me imagino que la foto qye tiene alli son de los senos nuevos? se ven rebien nena los mios no me quedaron tan redondos ni tan voluptuosos pero estoy contenta yo te recomiendo el acido hialuronico para la cara

  • Anónimo
    ClauPatricia
    19 jun 2017

    Hola Yen2017 jejejeje si son de verdad...la verdad es que me encantaron. Aunque creo que aun faltan por desinflamarse mucho mas pero en realidad es que estoy muy contenta, creo que la ropa me sienta mucho mejor, me horma mucho mas bonita... hasta se me nota menos la barriguita, ahora me gustaría hacerme algo en la cara.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    19 jun 2017

    Hola ClauPatricia. Vi tu foto si eres tu verdad jeje. Te veo un pecho precioso nena.
    Y mi incisión fue por la aureola.
    Saludos.

  • Anónimo
    Cristi86
    18 jun 2017

    ClauPatricia nena y que espera poner su foto yo ando buscando doctor la semana pasada fui a una consulta y la verdad que el doctor no me dio confianza y ademas me parece que estaba cobrando mucho

  • Anónimo
    ClauPatricia
    12 jun 2017

    La verdad es que al comienzo no sabía que era lo del dual plane y como que lo que siempre me echaba un poco para atrás era que se vieran como "bolas" ahí puestas que son las típicas prótesis que se ven de mujeres operadas. Pero el médico y otras chicas que conocí en la consulta no nena eso ya no es así jejejejeje como dicen por ahí "el que no sabe es como el que no ve". Por donde te hicieron la incisión a ti?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    10 jun 2017

    Hola ClauPatricia. Que bueno que estas contenta con tu cirugía. Yo también las llevo Dual plane. Y me puse 430cc extraalto redondas.
    Saludos.

  • Anónimo
    ClauPatricia
    9 jun 2017

    jeejejej tan linda... voy a buscar tu experiencia. La verdad es que me cambio mucho la vida, al final me puse anatomicas 340cc dual plane y estoy super contenta con los resultados. La verdad es que sí tengo pensando poner mi foto para mostrarselas. cuánto tienes tu de cc?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    9 jun 2017

    Hola ClauPatricia que bien por ti dime,cuantos cc te pusiste al final?. Sube fotico jeje .
    Yo me opere hace 6 meses, y también estoy muy feliz con mi resultado. En mi experiencia tengo fotos para que veas mi cambio que es extremo!!

  • Anónimo
    ClauPatricia
    8 jun 2017

    Holaaa Yen2017 preciosa sí me operé hace como 8 meses y quedé super contenta. La verdad es que fue una cirugía sencilla que desde el comienzo no he tenido ningún problema por el contrario creo que ha dado un gran cambio a mi autoestima... yo antes vivía como muy acomplejada y ahora me siento como mas contenta y me da menos pena mostrar mi cuerpo. Yen2117 al final te operaste no?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    8 jun 2017

    Hola ClauPatricia. Al fin te óperaste? Como te fue?.

  • Anónimo
    Masiel87
    26 may 2017

    Entre los dos yo creo, pero el medico al verte te aconseja, el ya tiene la experiencia y sabe como van a quedar. Lo que pasa es que uno tiene que decirle si los quiere grandes o mas bien bien puestos y una talla moderada

  • Anónimo
    TatianaGalvis
    18 may 2017

    Si uno se opera de una vez se pone el tamaño que es o sino para que... quien decide el tamaño el medico o uno?

  • Anónimo
    VaneO
    10 may 2017

    saludos kang ya falta un mes para su operación como te preparas? que tal las expectativas? debes estar muy emocionada imagino ya veras que es una experiencia única... Gisela pero 250 cc es como muy poquito no?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio