No me siento bien

Tienes dudas, miedos, preocupaciones ¡Estamos para ayudarte!

BAJA AUTOESTIMA AVECES NO NOS ACEPTAMOS

Glo_9383 · El Santuario · 26 nov 2016

ME PASA Q AVECES ME SIENTO MAL CON MI ASPECTO Y OTRAS VECES ME SIENTO GENIAL TENGO MIL ALTIBAJOS NO SE A Q SE DEBE

6 comentarios

• Glo_9383
    26 nov 2016

NO SE Q ME PASA ME DEPRIMO FACIL MENTE ME MIRO AL ESPEJO Y AVECES ME DEPRIMO.MAS Y OTRAS VECES LEVANTO MI ANIMO

• Laura_45
    28 nov 2016
    Mejor comentario

holaaaaaaaaa nenaaa como estas !!!! yo creo que todos pasamos alguna vez en la vida por un momento de depresión. En mi caso fue hace unos 5 años de verme completamente invadida por el acne y no poder controlarlo, llegue al punto de no querer salir de la casa, en mi caso cuando comencé el tratamiento y vi que estaba mejorando mi autoestima subió. pero siendo sincera nunca nada debería dejarnos que la autoestima se baje y nos afecte nuestro estado de animo. que es lo que no te gusta de ti cuando te miras al espejo???????? sientes que la gente te rechaza o te dice algo por tu aspecto??

• JojairaRestrepo
    2 dic 2016

Hola Glo como sigues??? no volvimos a saber mas de ti?? ... ya has encontrado alguna solución? recuerda que estamos aqui para ayudarte.

• SoniaCh
    17 feb 2017

es normal los seres humanos siempre tenemos algun complejo o carencia de algo... hay que darse animos y salir adelante y buscar la manera de ser feliz con lo que se tiene

• ConstanzaD
    20 feb 2017

Que es lo que piensas cuando te sientes mal? si hay algo que creas que es el motivo, cuéntanos y vemos de que forma nos podemos ayudar, no?

• Lisetica
    Ayer 19:04

Glo y que es lo que te hace sentir asi?? que no te tiene conforme de tu cuerpo?? lo importante es que te sientas comoda y feliz contigo misma y si crees que mejorando algo en tu fisico te va a ayudar adelante hazlo sin miedos pero por ti misma

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!