Cuerpo diez

✨Consejos para tener el cuerpo que has soñado siempre ¡Puedes lograrlo!

baje 43 kilos y ahora quéee???

pauladominguez · Medellín (Buenos Aires) · 6 jul 2016

necesito ayuda chicass!! mi caso tiene dos caras una positiva y otra negativa jajajaaj tengo 35 años y sufro de obesidad gracias al balon gastrico permi 43 kilos. les cuento que no ha sido facial porque tuve que tranajar psicologicamente la ansiedad que es mi principal problema. hablando con mi nutricionista que me aconseja que no pare de hacer ejercicio veo que en el lado izquierdo me quedo demasiada piel sobrante, se me ve como el pedazo de gordo mas caido. qué me aconsejan??? que tratamiento tengo que hacerme ahora???

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• mariaaydeeramirez
    6 jul 2016

despues de perder tanta cantidad de peso es mas que normal que tengas la piel asi, evidentemente supongo que esto viene acompañado con estrias y con celulitis,. porque si yo que bajae 10 kilos y tengo la piel basntante afectada. la solucion sinceramente es un lifting corporal porque lo que hacen ahi es recortarte la piel que te sobra y darte un aspecto mas tonificado.

• mili_1980
    6 jul 2016

tambien esta la abdominoplastia unicamente que al menos te ayuda a mejorar la del estomago y el resto del cuerpo como las piernas y los brazos los puedes trabajar con mucho ejercicio.

• mabeltatianaguzman
    6 jul 2016

lo mejor es que le pidas a un cirujano plastico que te haga una valoracion porque el te puede decir cuales son las zonas mas importante, a lo mejor por lo que yo creo es que el abdomen y los senos son los mas importante.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad