Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cara un caos después suspender anticonceptivos

Anónimo
VivianaBerdigo
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 23 feb 2017 · Última respuesta 9 ago 2020

Hola a todos quiero eliminar el acné de mi cara, después de haber suspendido en el mes de abril 2016 los anticonceptivos por proceso de migraña, la cara se me volvió un caos ☹️ y me salio bastante acné en las mejillas. He probado antibióticos cremas carismas pero no veo mejoría.

7 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 9 ago 2020

    Los cambios hormonales descontrolados pueden exacerbar o empeorar el acné, hay que actuar a tiempo para prevenir secuelas ( cicatrices o manchas).

  • Anónimo
    PatySoft
    21 may 2017

    hola chicas... oiga viviana y no has provado con la sabila? venga mamita y sino lo a echo digame que yo le explico y le digo como aplocarcela y ptonto vera los resultados... nosotras las mujeres sufrimos mas

  • Anónimo
    CamilaGarcia
    10 may 2017

    tomatelas otra vez con un analgesico es la unica solucion...ya que no vas a un dermatologo y preguntas en este foro yo que no soy medico lo que se me ocurre es recomendarte eso

  • Anónimo
    SofiaBarbosa
    23 mar 2017

    lamentablemente los medicamentos nos curan una cosa y nos afectan otras sobre todo esas benditas pastillas es que nosotras las mujeres sufrimos por todo yo te recomiendo es un dermatologo o si vez que las cremas no te hacen nada vas a un endocrino porque lo mas seguro es que sea algo hormonal mucha suerte

  • Anónimo
    MafeGutierrez
    17 mar 2017
    Mejor comentario

    Yo las deje por un tiempo pero viendo como me estaba brotando volvi a tomarlas... habrá algo que me quite al acné sin tener que tomas pastillas?

  • Anónimo
    SoniaCascal
    5 mar 2017

    Si eso es normal.. tiene que tratarte un dermatólogo que sea bueno o volver a las pastillas. No mas

  • Anónimo
    Tnm
    27 feb 2017

    Ese es el problema... yo probé de dejar las pastillas 3 meses porque me quería quedar embarazada y no puede... como a los 3 meses se me empezó a brotar lo más de feo y pues opté por volver a las pastillas. Qué problema de migraña tienes?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio