Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía de engrosamiento de pene

Anónimo
LauraKathy
Medellín (Belén) · Creación: 29 dic 2016 · Última respuesta 23 mar 2017

Mi novio y yo estamos pensando en que se haga esa cirugía, pero quieras saber si los resultados son permanentes, mas que nada porque si al tiempo se va a pasar el efecto de engrosamiento pues como que no vale mucho la pena. A demás me gustaría saber si duele y como es eso. ¿Alguien que sepa del tema?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaMaria_44
    23 mar 2017

    yo creo que el medico es quien te puede dar mas detalles y mas exactos te pregunto por curiosidad y eso que tu quieres que tu novio se opere? el esta inconforme o tu? la verdad que yo quisiera que mi esposo se pusiera un poco mas porque hay posiciones en las que no siento nada

  • Anónimo
    IvonneFerrer
    17 mar 2017

    No es definitivo???????? yo pensaba que si... he leído mucho sobre eso porque mi hermano quiere y no sabia que no era definitivo. Ay porque?

  • Anónimo
    Mate03
    5 mar 2017

    No no es definitivo pero vale la pena 100%

  • Anónimo
    Tatyca
    20 ene 2017

    hola anselmo cuando me preguntas que si son notables te refieres a que si fisicamente???

  • Anónimo
    anselmo
    19 ene 2017

    ??

  • Anónimo
    anselmo
    19 ene 2017

    tatyca y los cambios son muy notables vale la pena hacerce la operacion

  • Anónimo
    Tatyca
    29 dic 2016

    Bueno la cirugia no es que duela mucho, pero ya sabemos como son los hombres de quejambrosos. Mi esposo se la hizo y estamos felices con los resultados

  • Anónimo
    Giovanna22
    29 dic 2016
    Mejor comentario

    El mio se lo hizo y fue con su propia grasa. No es definitivo porque ya se le quito el efecto. NO vale la pena el esfuerzo

  • Anónimo
    EstebanL
    29 dic 2016

    Yo creo que si lo hacen con su propia grasa no es definitivo porque la grasa se puede reabsorver, pero lo mejor es que el medico les diga que tecnica va a usar

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio