Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✴️ Contar un poco de mi

Anónimo
XiomyEmi
Funza · Creación: 22 jun 2017 · Última respuesta 25 ago 2017

Hola chicas quiero contar un poco de mí tengo 25 años y dos hermosos hijos pero mi cuerpo a cambiado completamente después de ser mama. Como todas me siento mal al ver que nada de lo que me pongo me queda como antes o como quisiera siempre debo usar blusas anchas para disimular la barriguita. Por eso quiero hacerme una lipoescultura y una abdominoplastia.

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    25 ago 2017

    que bien... @XiomyEmi tienes tu experiencia aqui para verla?...te hicieron inyección de tu propia grasita cierti? ... cuentame una cosa ¿es dolorosa?

  • Anónimo
    XiomyEmi
    24 ago 2017

    Hola chicas ya llevo un mes y estoy súper feliz ya cerró mi herida del dren y la cicatriz a mejorado mucho la cola los primeros días era hermosa pero siempre me aclararon que no toda la grasa quedaría que mucha de absorbería y así fue :( jajaja pero al igual Feliz porque el cambio se nota muchísimo

  • Anónimo
    Gabi05
    16 ago 2017

    @xiomy cuando puedas cuéntanos mas de como sigues y tus resultados...

  • Anónimo
    Tatilory3
    Miembro VIP
    14 ago 2017

    @xiomyEmi como va tu recuperacion?? Como te sientes??

  • Anónimo
    CamilaAndrea
    10 ago 2017

    Xiomy mami cuente que paso con usted por fin? ya se siente mejor? mire y cuanto le salio todo? vale la pena operarse con su doctor?

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    24 jul 2017

    ay nenita lo siento :( ... ten mucha paciencia porque dicen que a veces se bajan tanto las defensas que los primeros días son terribles. De resultados como te estas viendo? te esta gustando?. Mucho animo nena y no te dejes desmotivar, tienes que estar feliz por el cambio que le vas a dar a tu vida.

  • Anónimo
    XiomyEmi
    21 jul 2017

    Hola Lida la cirugia duro 3:15 minutos me siento súper débil y me duele bastante me a dado tos y siento terrible cada que toso pero bueno aquí con paciencia esperando que estos días pasen rápido

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    21 jul 2017

    Hola XiomyEmi muchas gracias por contarnos :) ... super. Qué tal te sientes? cuánto tiempo duró la cirugía?

  • Anónimo
    XiomyEmi
    20 jul 2017

    Chicas ya estoy operada todo salió muy bien Gracias a Dios pero el
    Dolor es muy fuerte

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    17 jul 2017

    ahhh si? ... que bien que me dices eso porque mira que justamente a Leticiacarrillo se hizo los glúteos y los senos al mismo tiempo y ella si dice que no le gusto como le quedó la cola https://forum.clinicasesteticas.com.co/abdominoplastia/busco-cirujano-plastico-para-reaizarme-abdominoplastia-experiencias-y-costos-10571

  • Anónimo
    XiomyEmi
    16 jul 2017

    Hola Lida pues mi cirujano me explico que hacer senos y lipoinyeccion al mismo tiempo es complicado en la recuperación por la postura al dormir y que suele perderse la lipoinyeccion pues no en todos los casos pero si me lo quería hacer saber yo me haré abdominoplastia, lipoescultura y lipoinyeccion aún no me disgustan mis senos :D pero supongo que algún día también lo haré

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    14 jul 2017

    nena justamente entré aquí mporque estoy investigando. Me gustaría un paquete completo de abdominoplastoa + marcación abdominal + senos y lipoinyeccvión de glúteos. Por lo que tu has estado investigando crees que me podrán hacer estas cirugías al tiempo?

  • Anónimo
    XiomyEmi
    13 jul 2017

    Si toda mi familia está aquí yo soy la única que vivo fuera tu te has hecho alguna cirugía??

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    13 jul 2017

    Muy bien linda... que bueno que estes contenta y quedo muy atenta para servirte en lo que necesites. Tienes familiares acá en Colombia?

  • Anónimo
    XiomyEmi
    13 jul 2017

    Lida Buen Día muchas Gracias por tus buenos deseos soy de Bogotá pero resido en Canadá fui a tres valoraciones y la verdad me sentí mejor con el su forma de atender y explicar espero que todo salga súper un abrazo

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    13 jul 2017

    Muchísima suerte preciosa !!! ... que tengas una cirugía super mega EXITOSA... De dónde eres? por curiosidad linda. Me alegro espero que hayas elegido buen cirujano. Te dio confianza?

  • Anónimo
    XiomyEmi
    12 jul 2017

    Sii las dos lipoescultura , abdominoplastia y lipoinyeccion en glúteos mis hijos con mi familia mi niña tiene 7 años y mi bebé 7 meses ya llevo un mes aquí en Colombia me operaré con Juan Pablo Rodríguez

  • Anónimo
    AngiePaola
    12 jul 2017

    Holaaaa XiomyEmi nada... "para atrás ni para coger impulso" ... con quien deja a tus bebés mientras la cirugía?. Nena mucha suerte, como no vives en Colombia cuéntanos ya estas aquí o estas próxima a viajar?. Mucha suerte en la cirugía te vas a hacer las dos no ? al final abdominoplastia y lipoescultura? qué médico?

  • Anónimo
    XiomyEmi
    12 jul 2017

    Hola AngiePaola ya hoy tuve la cita con el anestesiologo y me dijo que todo estaba perfecto aquí estoy con muchos nervios pensando mucho en mis bebes pero no quiero dar un paso atrás si no es ahora no se cuando sería gracias por preguntar :)

  • Anónimo
    AngiePaola
    10 jul 2017

    Xiomy qué tal como estás? como te encuentras hoy?. Me cuentas !!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio