Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

cuanto cuesta la crioterapia?

Anónimo
CarolinaPinzon3
Envigado · Creación: 6 sept 2016 · Última respuesta 7 sept 2016

hola chicas como estan, estoy muy juiciosa con la dieta y el ejercicio porque me caso en diciembre y quiero estar divina. me recomendaron la crioterapia para fortacer los musculos. alguna de ustedes que se le haya hecho me puede comentar cuánto le costo???

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DianaPatricia7
    7 sept 2016

    te recomiendo mas la cavitacion porque es mucho mas efectiva. lo que si es que en la cavitacion tienes que comprometerte a hacer una dieta sana y tomar muchisima agiua son dos litros de agua antes y dos despues de cada sesion. mejoras mucho

  • Anónimo
    lalita_33
    6 sept 2016

    a mi cada sesion me scuesta 100 mil pesos tambien hay clinicas que tiene bonos combinados que ayudan a potenciar. pero lo mas importante es que hagas ejercicio.

  • Anónimo
    Mili_1985
    6 sept 2016
    Mejor comentario

    hola Caro yo lo que es que 12 sesiones combinadas de crioterapia + cavitación + Presoterapia me costaron 500 mil pesos y la verdad quede muy contenta se nota mucho el cambio eso si si tomas mucha agua y ya que haces ejercicio mejor.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio