Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

cuánto cuesta un aumento de labios? ت

Anónimo
AndreaMartinez16
Yopal (Comuna I Ciro Reina) · Creación: 2 jun 2017 · Última respuesta 6 jul 2017

Hola quisiera un aumento de labios siento que aumentar un poco el grosor de mis labios me haría sentir mejor. Alguien sabe cuánto cuesta y si se puede con ácido hialurónico?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JulianaMaria88
    6 jul 2017

    si andrea el acido hialuronico es lo mejor te dejan los labios tal cual como lo quieres, y el precio depende un poco de la estetica y de la cantidad que te pongan como dice anaelvia, por lo menos a mi me costo 750 mil

  • Anónimo
    Anaelvia
    2 jun 2017

    Hola nena,
    Yo tambien estaba muy acomplejada con mis labios ya que eran muy delgados y hace dos años me hice un procedimiento que me cambio la vida. Me costo alrededor de 800.000 pero creo que todo depende de la cantidad de acido Hialurónico que te apliquen. ¿Te los quieres aumentar bastante? ¿ya has consultado algun médico?

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    2 jun 2017
    Mejor comentario

    Yo sigo a una doctora muy famosa en una red social de apellido RADA Y EN UN VIDEO que hizo en vivo dijonque cobraba 900.000

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio