Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Doctor Juan Pablo Robles

Anónimo
AnaGonzalez2
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 27 may 2017 · Última respuesta 22 feb 2020

Buen día a todas. Me evalúe con este Dr y mi Cirugía esta programada para una fecha próxima. Agradezco si alguna d las q dice haberse operado con este dr amplía su complentario ya q hasta el momentos se me hace confuso. Si agregan fotos d los resultados o las denuncias interpuestas en los casos en q algo o resultó bien o resuelto médico d las secuelas a razón d la mala práctica x ejemplo.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Drojas
    22 feb 2020

    El doctor Robles operó a mi prima y quedó hermosa, el doctor es súper profesional la dejo armoniosa y ella nunca ha tenido ningún inconveniente, me parece que los comentarios negativos son de personas envidiosas, pero además de ser muy profesional es muy humano y sencillo, en su trato con todos los de su equipo de trabajo se ve.

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    9 jun 2017
    Mejor comentario

    claro... siempre que la gente cuenta tanto cosas buenas como malas genera como expectativa. Pero en todo caso lo mejor yo siempre pus les pregunto y les digo que manden las fotos para ver si es verdad.

  • Anónimo
    AnaGonzalez2
    9 jun 2017

    Hola, es q en uno d estos foros hablaron d malas experiencias d este doctor, aunq ninguna demostró nada, pero crean la duda

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    8 jun 2017

    hola chicas ... pues les cuento que ando en las mismas buscando médicos. Oye AnaGonzalez qué es lo que te hace dudar del médico? ... porque siento que hay algo que no te hace dar confianza ¿cierto?

  • Anónimo
    AnaGonzalez2
    8 jun 2017

    Económico y creo q confiable

  • Anónimo
    MonicaFaa
    2 jun 2017

    cómo así muy flexible @AnaGonzalez??

  • Anónimo
    AnaGonzalez2
    2 jun 2017

    Súper flexible

  • Anónimo
    MonicaFaa
    30 may 2017

    Eso es verdad... a mí me pasa lo mismo me quiero hacer un retoque y entre a este foro con una idea y ahora tengo muchas dudas jejeje... cuánto te cobro la valoración @AnaGonzales2?

  • Anónimo
    AnaGonzalez2
    29 may 2017

    Si, muy flexible pero vi en otro foro malos comentarios sobre él y sabes q crean la duda, aunq los comentarios sinceramente no los vi d personas fiables ... gracias

  • Anónimo
    mariaelisacruz
    29 may 2017

    Anita mira, ese médico esta aquí: https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas
    Yo creo que si esta aquí es porque es bueno, pero averigua en la SCCP a ver que te dicen de el. ¿Te dio buen feeling cuando te valoro?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio