Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Drenaje Linfatico Vs Mesoterapia

Anónimo
Elita
Herrán · Creación: 1 nov 2016 · Última respuesta 14 feb 2020

Muy buenas noches niñas!

Quisiera saber si alguna se ha hecho alguno de estos tratamientos, el drenaje linfático y la mesoterapia, yo solo he ido que la mesoterapia es muy buena y se puede hacer una vez la semana, pero el drenaje linfático me han dicho que tambien pero que requiere mas sesiones y es mas caro, por eso pienso si al ser mas caro es mas bueno. Que me remiendan? que puedo hacerme? me los podré combinar?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    14 feb 2020

    chicas hola... alguna de uds se ha hecho el drenaje linfatico y les ha servido? me ayudan con recomendaciones al respecto porfa!!!

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    13 ene 2020

    Elita nena como estas? veo que esto es de hace años, me gustaria saber como te fue? te hiciste los tratamientos? te funcionaron?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 jul 2019

    Hola hola chikas, como van? para la mesoterapia tambien hay que hacer dieta muy estricta? me gustaria irme haciendo eso a ver si logro bajar unos kilitos de mas, donde me recomiendan hacerlo?

  • Anónimo
    YennyVelasquez1
    25 jun 2019

    Son dos procedimientos totalmente diferentes. El drenaje linfático es una técnica que ayuda a la estimulación de el sistema linfático para eliminar líquidos. (La celulitis por ejemplo es por la retención de líquidos), por lo tanto ayudaría mucho. Además el drenaje linfático es responsable del sistema inmune así q tiene michos beneficios. La meso terapia son productos inyectados quemadores de grasa, que para que tengan de resultados se debe hacer ejercicio de lo contrario no funciona, lo otro es que ese procedimiento no es conveniente hacerlo tanto x q debes tener en cuenta que esos productos inyectados son eliminados por el hígado o riñones.

  • Anónimo
    Yohis
    2 nov 2016
    Mejor comentario

    No nos engañemos... esos tratamientos si no se combinan con una buena alimentación y ejercicio nunca van a hacer nada y si es mas la plata que se va a perder

  • Anónimo
    Rubielis
    1 nov 2016

    Yo opino segun mi experiencia, que lo mejor y lo mas efectivo es combinarlas porque solo una no hace mucho, casi siempre venden los paquetes asi combinados y es efectivo, lo que pasa es que es muy caro

  • Anónimo
    Fanita
    1 nov 2016

    Yo me he hecho las dos y son muy buenas, de todas formas sea la que sea hay que tener mucha paciencia porque los resultados son a largo plazo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio