Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿ ES MEJOR LA CARBOXITERAPIA O LA MICROPUNSION PARA LAS ESTRIAS ?

Anónimo
DanielaLopez4
Medellín (La América) · Creación: 19 may 2017 · Última respuesta 24 may 2017

Buenos días, quisiera saber cual de estas dos tecnicas es mas efectiva para las estrias... la carboxiterapia o la micropunsion. Tengo duda porque me ofrecieron estas dos diferentes tecnicas en diferentes lugares y no se cual sera mejor, o cual dara resultados mas notables... espero puedan ayudarme. mis estrías son blancas.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    24 may 2017

    Daniela es verdad a mí también me dijeron que la carbox duele mucho... pero la verdad no sé qué tipo de láser es ese que me cuentas que te ofrecen en Medellin pero tienes que averiguar bien porque laser hay de muchos tipos. Yo por lo que sé lo mejor para las estrías es la carbox porque es la que tiene resultados más eficaces de hecho estuve mirando un video por youtube y se me un poco como lo hacen y esta chevere... Pero como consejo no busques centro de estética busca que hayan médicos, por lo general quienes ofrecen ahora este tratamiento son los mismos médicos.

  • Anónimo
    DanielaLopez4
    23 may 2017

    muchas gracias por sus comentarios. pues les comento que mis estrias son blancas y me salieron hace mucho tiempo ya. en este momento voy a iniciar unas aplicaciones de vitamina c que hace un efecto similar en la piel que la carboxiterapia ya que le da un mejor aspecto a la piel, la flacidez, celulitis y todo esto. pero adicional a eso quisiera hacerme algo pata directamente las estrias. Aca en medellin no he encontrado una clinica estetica que haga laser. pero me han dicho que es muy costoso... que mas o menos un millon de pesos una sola sesion... y se deben hacer unas 4 o 5 para ver mejorias.... entonces obvio el dinero no me daria para este tratamiento si vale eso.... Aunque realmente no he encontrado ninguna clinica aca en medellin que haga laser, entonces no puedo decir con certeza si es cierto o no eso. Con la carboxi me da como un poco de duda, ya que se utiliza mas que todo en tratamientos de reduccion.... y no se que tan buena sea para las estrias... ademas dicen que duele horrible... jajaj A la final no se si hacerme micropunsion que me la recomendaron muy bien o que.... porque si pudiera laser ojala... solo que no encuentro aca en medellin clinicas de laser.

  • Anónimo
    YadiraFigueroa
    23 may 2017

    Yo creo que lo mejor para las estrías es el láser, pero creo que no las quita al 100%. Estaría bien probarlo y no perder la plata con otros tratamientos

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    22 may 2017
    Mejor comentario

    Hola @DanielaLopez4 te cuento que yo me hice un tratamiento completo de cavitación y ahora estoy pensando en comenzar la carbox porque me dijeron que tiene dos cosas que me gustan por un lado mejora la piel y hace que esté más firme y por el otro mejora la estrias. A mi me parecio buena, la micropunción también me la ofrecieron pero la vi como mas dada para manchas porque me dijo mi esteticista que mejora los tejidos dañados pero no llega tan profundamente, claro que depende mucho de las estrías en mi caso son estrías blancas porque ya son antiguas. De qué color son tus estrías?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio