Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Jaime lozada tristemente me abandono en mi post-operatorio

Anónimo
Ingrid1030
Miembro VIP
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 24 mar 2017 · Última respuesta 23 jun 2017

Que pesar que algunos medicos solo se preocupan por sus pasientes antes de la operacion luego se olvidan de uno y hacen como si uno no existiera afortunadamente mi caso no fue tan grabe pero donde lo ubiera sido otra seria mi historia

101 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    johannamoya
    23 jun 2017

    de dónde es ese Dr dr Luis pavajeau???

  • Anónimo
    LauraAlejandraTibaqu
    Miembro VIP
    22 jun 2017

    Que doc

  • Anónimo
    DIEGOFONTECHA
    Miembro VIP
    5 may 2017

    Hola Rorro como estás... la verdad pensaba que tener la piel gruesa anrtes ayudaba al tema del rejuvenecimiento facial. Oye y que has pensado botox??? .. los precios mejor preguntalos aqui https://forum.clinicasesteticas.com.co/ y colocas la ciudad en la que te quieres operar.

  • Anónimo
    Rorrito123
    5 may 2017

    Buen día Tengo la piel gruesa y nariz ancha con la punta caída. Ya tuve una rinoplastia y no quede nada satisfecho. Y además deseo un rejuvenecimiento facial. Gracias por favor enviarme un precio aproximado. Gracias.

  • Anónimo
    Rorrito123
    5 may 2017

    Si . Lo mismo le paso a mi novia. El dr Luis pavajeau la desfiguro de por vida. Haciéndole una lipectomia..

  • Anónimo
    SoniaY
    3 may 2017

    que bueno... porque si te aplicas isodine te quedan marcas y cicatrices, a mi me paso mucho que al colocarme isodine en una cortada me quedo la cicatriz y por mas que me aplico de todo la verdad es que no se va con nada.

  • Anónimo
    Ingrid1030
    Miembro VIP
    2 may 2017

    Te debes limpiar bien y luego aplicarte bastante crema yo tomaba tambien amoxicilina y con esas dos sane mis heridas

  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    2 may 2017

    Oye Ingrid y con la herida abierta te puedes aplicar esa crema??

  • Anónimo
    Ingrid1030
    Miembro VIP
    2 may 2017

    Fusicort esa es para las cicatrices

  • Anónimo
    blancaines
    2 may 2017

    Oye que bueno @Ingrid que no te quedo mucha cicatriz... por si acaso para la cicatriz te formularon alguna crema cicatrizante así como rosa mosqueta?

  • Anónimo
    Ingrid1030
    Miembro VIP
    28 abr 2017

    Tome amoxicilina por 1 mes y me aplique la crema y gracias a Dios todo me salio bien mi cuerpo combatio la infeccion y ya estiy bien mi ombligo ya esta totalmente seco y sano
    .....Gracias .....

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    28 abr 2017

    claro pero tomabas antibiotico... lo tomaste cuando corresponde es que si lo comienzas a tomar cuando ya está muy afectado ya no hace nada... en todo caso la amoxicilina es muy suave no??? por cierto @Ingrid como vas? ya tu ombliguito esta totalmente bien??

  • Anónimo
    Ingrid1030
    Miembro VIP
    27 abr 2017

    Cuando tenia abirrta la herida y las tonchitas si claro tomaba amoxicilina y la cremita y ahora uso solo la de la cicatriz

  • Anónimo
    CarlotaR
    27 abr 2017

    lo mejor es tomarse los antibioticos a tiempo... porque sino por mas cremas o lo que sea que uno se aplique no creo que sea posible.

  • Anónimo
    Yudysarmiento
    Miembro VIP
    26 abr 2017

    pero perdón la pregunta @Ingrid todo eso es acompañado por medicamentos cierto??

  • Anónimo
    Ingrid1030
    Miembro VIP
    26 abr 2017

    La fusicort es para la infeccion ayuda a que te sanen las heridas y las otras para que la cicatrizar no son tan caras

  • Anónimo
    LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    26 abr 2017

    son mas como para secar no????

  • Anónimo
    Ingrid1030
    Miembro VIP
    26 abr 2017

    Para cicatrices si pero no se si para las manchas esas me las recomendaron para la cicatris de la abdominoplastia

  • Anónimo
    SandraSan
    26 abr 2017

    buenas tardes chicas ❣️ qué cremitas son?? sirven para las cicatrices y manchas de sol??

  • Anónimo
    Ingrid1030
    Miembro VIP
    25 abr 2017

    Es que ya pasaron 3 años y es demaciado tiempo para que la cicatriz mejore lo unico que cre que podria probar seria laser para que la cicatriz mejore y no l3 as dicho que la calendula es super buena para k sequen las heridas
    Tambien a mi me sirvio por que no me deje coger ventaja de esa cosa que me dio y empeze a tomar amoxicilina y las cremas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio