Mamás divinas

Consejos para recuperar tu figura después del embarazo

Llegó el momento de pensar en NOSOTRAS

Doris_1966 · Bosa (Bogotá Suroccidente) · 20 dic 2016

Hola a a todas las que son mamás. Abrí este tema en el foro porque hace días estoy conociendo experiencias y despejando mis dudas. Cual es el tema?. El tema es que quiero hacerme una abdominoplastia porque llegó mi momento, el momento de pensar en mí como mujer. Me he dedicado toda la vida a cuidar a mis hijos y aunque son el motor de mi existencia me dejaron huellas físicas que no puedo evitar. Muchos kilos de más, estrías y piel sobrante. Me gustaría hacerme una cirugía de abdomen porque por mas dieta que hago sé que eso con ejercicio no se va. Para quienes han sido mamitas como yo y se han operado me gustaría que me dieran su consejos. Duele? los masajes son soportables? vale la pena a mis 55 años practicarme esa cirugía?. Muchas gracias a todas y espero con mucha emoción que me cuenten porque quiero verme linda para mí y poorque no poder encontrar un "amigo" ya que el papá de mis hijos nos abandonó.

25 comentarios

• ElsyMaria
    20 dic 2016

hola Doris no tengas ningun miedo porque al final si quieres rehacer tu vida como tu misma nos dices. te cuento que me hice una liposuccion y aunque ahora me la quisiera volver a hacer en ese momento me ayudo mucho a mejorar mi autoestima verme al espejo sin esa barriga ha sido una bendicion ahora me gustaria otra vez pero para que se marcara mas la cintura. duele si duele mucho pero la verdad recuperar tu cuerpo no tiene precio es lo mejor que te puede pasar.

• IsabelMoya
    20 dic 2016

Hola yo me hice una lipectomia no me dolió, me dolió fue el aumento de senos eso si me doliooooooo pero ahora las amo jejeje con la lipectomia no me hicieron masajes y la recuperación fue súper rápido. Cualquier duda que tengas con mucho gusto

• Doris_1966
    21 dic 2016

tan linda Isabel muchas gracias por responderme. perdoname la ignorancia la lipectomia es la misma que la abdominoplastia???... yo por lo que vi el abdomen lo tienes muy bonito, claro yo tengo muchos mas años que tu jejeje de hecho podrías ser mi hija yo tengo 55 años. cuantos años tienes? fuiste mama tambien?... te pregunto, si me quitan la piel que me sobra tengo que seguir haciendo y ejercicio y dieta? o qué te dijeron a ti?

• IsabelMoya
    22 dic 2016

Hola Doris ☺️
    Tengo 34 añitos. Si soy mama de dos hermosos niños. Si quieres mantener las resultados el ejercicio es fundamental y como la consentracion de grasa es más en el abdomen entonces es recomendable tener una alimentación balanceada y sabes es como lo mismo

• Doris_1966
    22 dic 2016

Yo también tuve mis hijos joven como tu ☺️ pienso que a pesar de todo es lo mejor porque han podido tener mi apoyo y he tenido salud para estar con ellos. Pero es lo que te comentaba lo mas triste es que el papá de mis hijos nos dejó, no quiero decir que por mi apariencia pero en sí por mi inseguridad. Lo mas importante es que mis hijos ya son grandes y ahora me gustaria ponerme bien juiciosa y darle un gran cambio a mi aspecto porque ya trabaje duro por ellos y ahora me toca por mi. como es tu dieta o que alimentacion llevas?

• IsabelMoya
    22 dic 2016

Me da pesar eso que me cuentas pero siempre he dicho ellos son los que pierden. Ahora me encanta que te quieras ver hermosa pero hazlo por ti nada más.... respecto a la dieta no te obsesiones con eso, recuerda que cuando haces las cosas con agrado tu cuerpo lo nota y los resultados son sorprendentes ( toma buen líquido incluye es tus comidas verduras, frutas ..)y sigue las recomendaciones del medico son claves para una recuperación exitosa

• Doris_1966
    23 dic 2016
    Mejor comentario

claro Isabel tienes mucha razón. si tengo que comenzar a mejorar es por mí misma, porque quiero recuperarme como mujer, como persona. A los 55 años uno ya tiene muchas arruguitas, muchos gorditos, pero aun así deseo tanto volver a confiar en mi misma sentir que puedo ser atractiva. Ponerme ropa bonita y ver que me queda bien, que claro no puedo esperar ser una reina de belleza pero si tener un cuerpo agradable. Imaginate que es tan triste que hacia años que no me maquillaba el otro día tenia una reunión y mi hermana me decía "oiga ud no se sabe ni pintar, tiene que aprender..." y la verdad con el maquillaje me veia super bien y la gente me decia que estaba nonita por eso necesito verme bien. Lo de las comidas es que son dietas muy restrictivas, en las que no hay que comer tantas harinas y para mi es muy dificil no solo por la costumbre sino por economia. O sea que tu no haces ninguna clase de dieta???

• IsabelMoya
    23 dic 2016

Nada yo no hago dieta.

• Tatagarcia_91
    27 dic 2016

Doris me encanta este grupo aunque yo no me he hecho nada en el abdomen si me gustaria. mira una cosa muy buena es tomar jugos en la mañana yo estoy tomando jugos de verduras y mucha agua de apio que me esta ayudando mucho a quemar. no se si les suena !1 ... Isabel tu has probado agua de apio??

• Jaydy
    28 dic 2016

Hola,
    Claro que vale la pena, duele pero es soportable.
    Igual nosotras de mujeres hacemos hasta lo imposible por vernos lindas. Lo importante es que te gustes tú, la operación pienso que aumenta la autoestima.

• IsabelMoya
    29 dic 2016

Hola buenas noches Tata... mira que si me han dicho pero la verdad no la he tomado voy a enseñar y como se debe tomar? En ayunas o como?

• Tatagarcia_91
    29 dic 2016

claro que Isabel yo encantada incluso iba a abrir una conversacion para eso jajajajaj. mira es muy sencillo y aunque no quiere decir que los resultados se vean al momento pero fijate que a mi hermana la ayudaron muchisimo y yo comence a tomar. lo que haces que coges un apio y te cortas el tallo y lo pones a hervir como con 1 o casi 2 litros de agua. y lo que haces que es durante el dia te vas tomando el agua en vez de tomar jugos o gaseosas tomas agua de apio. yo por ejemplo algunas veces que salgo hacer ejercicio en vez de llevarme la botellita de agua. la dejo enfriar y me la voy envasando o a veces tomo en caliente como si fuera una infusion y si esta muy amarga le echo una cucharadita de miel. parece que no pero es genial y ademas limpia la piel... es una nota

• IsabelMoya
    29 dic 2016

WOW que nota lo voy hacer y te cuento como me fue muuuuchas gracias

• Tatagarcia_91
    30 dic 2016

de nada Isabel me cuentas como te va y si te gusta. yo creo que a ti y a mi nos gusta cuidarnos mucho la diferencia es que yo no tengo mi abdomen como tu me gustaria marcarlo mas. me recomiendas la lipolaser?

• IsabelMoya
    30 dic 2016

Pues he escuchado que no es tan dolorosa como la lipo normal seria bueno.

• Doris_1966
    3 ene 2017

lo que pasa chicas es que les cuento que una lipolisis es depende la persona me mande a valorar con un medico y me dijo que al menos en mi caso eso no sierve. porque la grasa que sacan es poca y es como para chicas muy delgaditasn que tienen algo de grasita por ejemplo en la espalda o en el abdomen Tata depende de tu caso, en el caso de Isabel se hizo la abdominoplastia cierto?? y eso que Isabel es delgadita.

• IsabelMoya
    4 ene 2017

Si es verdad... y si hay piel sobrando esa técnica no sirve... que era mi caso me sobraba piel y por mas que hacia ejercicio esa panza no bajaba... entonces me hice la abdominoplastia. y la lipolaser seria para hacer un retoque mínimo...

• IsabelMoya
    4 ene 2017

Ay!!!! se me olvidaba ayer comencé con el agua de apio... les estaré contando

• Dmauro
    10 ene 2017

HOLA CHICAS. Me leí todos los comentarios de todos ustedes, y gracias por sus comentarios, la verdad estoy investigando mucho por internet porque quiero devolverle la autoestima a mi esposa, a la nena la quiero mucho, me gustaría pagarle la andominiplastia, ya que tiene exceso de piel en la barriguita y ella dice que se siete mal, no poder lucir una buena ropita, ella tiene 30 y yo 28 somos indígenas, nunca antes había pensado en esto, pero ahora lo estoy pensando seriamente para ayudarle A recuperar la autoestima, ella ha pasado por tres cesaría, ha sido muy fuerte, porque yo en lo personal no soportaría tanto dolor, pero también la pienso tanto porque no me gustaría perder a mi esposa en caso de que se complique la cirugía. Entonces que clínicas me recomiendan en Bogotá, que sea bueno y con profesionales calificados...

• IsabelMoya
    10 ene 2017

Hola Mauro que detalle tan bello!!. Pues como he comentado yo me opere en la clínica la FONT el servicio es super bueno y adicional en Dr Carlos Rivera es muy profesional y esta en la asociación colombiana de cirugías plástica te dejo el numero del Dr. Carlos Rivera (BOGOTA)por si quieres que le hagan una valoración. Cuesta como 120.000
    Saludos. Quedo atenta

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!