Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Lugar seguro para Hidrolipoclasia o Lipolisis Laser en Cali

Anónimo
Cayadine
Cali (Comuna 10) · Creación: 23 sept 2016 · Última respuesta 8 feb 2017

Cordial Saludo, deseo recibir recomendación de un Lugar Hidrolipoclasia o Lipolisis Laser en CALI; de alguien que tenga experiencia. Soy delgada y deseo bajar esos rollitos que el ejercicio no baja.

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tatianita
    8 feb 2017

    lo mejor para recuperarse y que la operacion termoine de ser un exito es seguir al pie de la letra las indicaciones del medico y ser muy juiciosa...

  • Anónimo
    MarthaLilianaR
    20 ene 2017

    Hola Diana :)
    Te cuento que va bajando poco a poco la inflamación a mi me demoró como dos semanas en total. Lo que si te aconsejo es que te cuides mucho en la alimentación y comas muy poco en la noche. Alguna cremita de verduras, pollo... pero nada de azucar y harina en la noche. ¿Te dijo el médico algo de la faja?. Te cuento que muy bien que te salió todo si te cuidas bien vas a quedar genial y eso si guarda mucho reposo. Pues nena sobre el post yo me cuide mucho porque leí por este foro que entre mas uno se cuide mejor son los resultados tambien en mi caso mi medico me recomendo apoyarme de masajes y cavitacion para que los resultados se vieran mas. pero como te toca otra sesión a lo mejor la recuperacion es depues?? .. para el dolor que te dieron??

  • Anónimo
    DianaRos
    19 ene 2017

    Hola Martha, gracias por tu ayuda, ya me hice la primera sesiòn ayer, el abdomen, gracias a Dios todo salio bien, solo que ahora tengo un poco de inflamaciòn y dolor, con el drenaje me ha ido muy bien ya salio todo el liquido y ahora solo queda bajar la inflamaciòn, que me aconsejas tu hacer para que me baje un poco y queria preguntarte en cuantos dias ya mi abdomen estara normal y los cuidados que debo tener despues del post. Muchas gracias Martha.

  • Anónimo
    MarthaLilianaR
    18 ene 2017

    Hola Diana ¡Muchísima suerte! ... que lastima ayer no me pude conectar sino te hubiera dado un par de consejitos. No tienes que estar nerviosa, debes estar tranquila si estas en manos de profesionales todo saldrá muy bien. Oye me cuentas cuando salgas y lo que necesites estoy aqui conectada para ayudarte. Un abrazo enorme :-))

  • Anónimo
    DianaRos
    17 ene 2017

    Que bueno Martha escucharte ya que tienes experiencia en el tema, a mi me realizaban la lipolisis el lunes 23 de este mes pero me la adelantan para mañana 18, aunque tengo nervios tus comentarios me tranquilizan y me dan seguridad. Ya les contare como me fue.

  • Anónimo
    MarthaLilianaR
    17 ene 2017

    hola Diana nena me colocaron anestesia local con sedacion y la verdad super ningun problema eso si como comentaba antes no fue nada facial por la dieta y los ejercicios para mi lo mas complicado ha sido mantenerme

  • Anónimo
    DianaRos
    16 ene 2017

    Martha me gustaria preguntarte que tipo de anastesia te aplicaron? y cuanto te costo el procedimiento?

  • Anónimo
    PaulaRodriguez_4
    28 sept 2016

    que tal nena ya encontraste??? me cuentas que yo tambien estoy interesada en una lipolisis

  • Anónimo
    Cayadine
    27 sept 2016
    Mejor comentario

    Gracias, por sus comentarios. Estoy en Cali

  • Anónimo
    MarthaLilianaR
    27 sept 2016

    buenas chicas como están les cuento que a mi fue lo mejor que me pudo pasar quede muy bien, el proceso al comienzo no fue facial sobretodo porque los masajes fueron demasiado dolorosos pero ahora la verdad es que me siento muy bien. lo que si es que suspendi la mayoria de acucares y hariunas y estoy super juiciosa con la rutina de ejercicios que me recomendaron en el centro. Yo recomiendo la lipolisis porque me parece un poco mas efectivo en cuanto a los resultados la hidrolipoclasia es mas invasiva, pero claro depende de tu cuerpo.

  • Anónimo
    LaidysC
    26 sept 2016

    Caya te cuento que a mi me hicieron la lipolisis aqui https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/lipolisis-laser
    pero esta en boogotá en Cali no conozco a nadie. cuando te la quieres hacer?? tengo una amiga de Cali si quieres te averiguo?'

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio