Resultados

¡Cuéntanos cómo te fue! ¿estás contenta con los resultados?

M puse la banda gástrica

PerlaB · Neira · 6 ene 2017

Hola!
Después de informarme mucho decidí ponerme la banda gástrica, el miedo que tenia es que tuviera problemas para tener un hijo, ya que aun no soy mamá. El médico me dijo que no habría ningún problema, que si quedaba embarazada el me abria del todo la banda y listo.
Al principio todo bien, empece a bajar de peso super chevere, aunque aveces me daba como vomito, por lo que tuve que optar por dieta blanda.
Bueno el caso es que cuando ya decidimos con mi novio tener un bebe, fui y el medico resulta que ahora me dijo que me tenia que quitar la banda... cuando tiempo atrás me había dicho que la abra completamente... no entendí nada. Ahora pues me la acaban de quitar y me toca esperar un mes para poderme quedar embarazada... me pareció muy mal eso del medico. A alguien le ha pasado?

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

  • Silvy32
    6 ene 2017

    Que mal nena... seguro que todo saldrá bien y tendras un lindo bebe. Es verdad que muchas veces los médicos dicen una cosa y luego otra. Lo más importante ahora es que tu estes bien.

  • AstridF1
    7 ene 2017

    Eso no pasa nada y si hay que quitar la banda. A mi me la quitaron y al caso de unos meses quede embarazada y todo normal...

  • FaniVivas
    7 ene 2017
    Mejor comentario

    A mi si el medico desde el principio me dijo que me la tenia que quitar porque eso no era bueno para el bebe. Por eso yo no me la puse hasta despues del embarazo

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!