Resultados

⌛¡Cuéntanos cómo te fue! ¿estás contenta con los resultados?

M puse la banda gástrica

PerlaB · Neira · 6 ene 2017

Hola!
Después de informarme mucho decidí ponerme la banda gástrica, el miedo que tenia es que tuviera problemas para tener un hijo, ya que aun no soy mamá. El médico me dijo que no habría ningún problema, que si quedaba embarazada el me abria del todo la banda y listo.
Al principio todo bien, empece a bajar de peso super chevere, aunque aveces me daba como vomito, por lo que tuve que optar por dieta blanda.
Bueno el caso es que cuando ya decidimos con mi novio tener un bebe, fui y el medico resulta que ahora me dijo que me tenia que quitar la banda... cuando tiempo atrás me había dicho que la abra completamente... no entendí nada. Ahora pues me la acaban de quitar y me toca esperar un mes para poderme quedar embarazada... me pareció muy mal eso del medico. A alguien le ha pasado?

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• Silvy32
    6 ene 2017

Que mal nena... seguro que todo saldrá bien y tendras un lindo bebe. Es verdad que muchas veces los médicos dicen una cosa y luego otra. Lo más importante ahora es que tu estes bien.

• AstridF1
    7 ene 2017
    Mejor comentario

Eso no pasa nada y si hay que quitar la banda. A mi me la quitaron y al caso de unos meses quede embarazada y todo normal...

• FaniVivas
    7 ene 2017

A mi si el medico desde el principio me dijo que me la tenia que quitar porque eso no era bueno para el bebe. Por eso yo no me la puse hasta despues del embarazo

• Mape
    4 abr 2017

Hola me pueden dar infotmacion sobre la bnda gastrica

• LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    5 abr 2017

Hola Mape como estás??? te cuento que desde Junio el año pasado me operé de la manga gástrica y la verdad es que ya voy casi por los 40 kilos. Te mando una conversación donde comento un poco como estoy ahora. Lo que necesites me cuentas.. un abrazo!! ... oye cuánto pesas actualmente??

• LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    5 abr 2017

jajajaa se me había olvidado adjuntarte el link http://www.clinicasesteticas.com.co/foro/les-mando-mi-foto-consejos-12012

• Tatianacathe
    17 may 2017

Verdad que ya no se hace la cirugía de banda gástrica en Colombia? es que he leído que los resultados son mejores a los obtenidos con el balón gástrico. y yo estaba pensando en hacerme esa cirugía.

• LuzEnithgomez
    Miembro VIP
    18 may 2017

@Tatianacathe te cuento que eso depende lo que el médico diga. En mi caso el determinó que era la manga gástrica por el IMC y porque tenía algunas enfermedades que incluso con el balón los resultados a largo plazo no serían los mejores. Yo creo que sí la hay, en mi caso la hay, pero cada una de las cirugías bariátricas están pensadas para un tipo de paciente. sabes cuál es tu IMC??

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad