Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me caso en un año...necesito adelgazar!

Anónimo
tania_25
Guadalupe (Huila municipios) · Creación: 21 abr 2016 · Última respuesta 5 dic 2018

holaaaa !!! estoy muy contenta me caso en un año y desde ya me estan entrando los nervios. en los ultimos años he tenido muchos problemas de ansiedad que me han hecho comer todo el tiempo y sin motivo alguno aumente 10 kilos y ahora mi futuro esposo que me quiere y me ha soportado todo mi cambio me propuso casarnos. Y auqneue estoy encantada de la vida necesito rebajar, necesito una dieta de verdad verdad efectiva para recuperar mi cuerpo y verme como quiero verme sobretodo el dia de mi matri. Ayúdenme? Que cosas les han funsionado a uds?

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SofiRios
    Miembro VIP
    5 dic 2018

    Hola Anonimo es verdad... pero supongo que es solo para eso porque nunca contestó.

  • Anónimo

    Anónimo

    19 jul 2018

    Hola andreina139, a mi me parece que nos estás tratando de vender algo... A ti te funcionó?

  • Anónimo
    tania_25
    18 jul 2018

    Hola gente !! andreina te cuento que ya me casé hace un año jejeje... y si hice una dieta muy radical con ejercicio y alimentación... cuéntame qué recetas te han funcionado a ti?

  • Anónimo
    andreina139
    17 jul 2018

    Saludos! Me gustaría compartir con ustedes un poco de mi experiencia. Desde hace un par de años he intentado adelgazar algunas tallas y no conseguía lograrlo, llegue a prácticas poco sanas con tal de lograr verme como quería pero nunca lo logré porque solo conseguía verme poco saludable, delgada pero flácida y eso realmente me molestaba! Hace un par de meses encontré una página que me ha ayudado mucho. Tiene recetas, dietas y rutinas de ejercicios que he logrado adaptar a mis gustos y necesidades y me ha ido buenísimo! Les dejare por acá los links donde pueden encontrar muchas recetas, rutinas, consejos y dietas que les servirán a llegar a su meta


  • Anónimo
    tania_25
    4 jun 2018

    hola chicas!!!
    Les cuento que al final me casé y no bajé tantos kilos pero si rebajé mucho... jejeje baje 8 kilos con un cambio de vida y de rutina alimentaria que me fue excelente. Les cuento que comencé a hacer una dieta muy tranquila, muchisima verdura, grasas buenas y proteína en todas las comidas, comiendo 5 veces al día y bajando el azúcar me ha ido genial... y bueno el vestido me quedó bonito y fue un día muy especial. Pero sigo con mi dieta, hago mas ejercicio y estoy contenta... niñas ahora que tengo flacidez qué cirugía o tratamiento me recomiendan?

  • Anónimo
    PamelaKike
    22 feb 2017

    Y entonces las personas que somos alérgicas al huevo no la podemos hacer? habrá otro alimento que lo suplante?

  • Anónimo
    AdriGuevara
    22 feb 2017

    Hola Ana Maria, mira me interesa esa dieta que dices. Por cuanto tiempo hay que hacerla y uno cuanto puede bajar? gracias

  • Anónimo
    anamaria_33
    21 feb 2017

    Hola Rosa como estas. Como te comente antes lo primero es la fase de ataque es caudno mas bajas. Lo mas importante aqui es comer alimentos que tengan proteínas y eliminar todo el azucar que puedas, las grasas y alimentos que sean muy caloricos.
    Mira los primeros días comía mas o menos así:

    Desayuno: tinto oscuro dos huevos una loncha de queso campesino y una loncha de jamon.
    Almuerzo Dos pedacitos de carne roja a la plancha y una torilla de sos huevos.
    Onces: un vacito de yogurt o cuajada desnatada o queso light
    Comida: cualquier clase de pescado hecho al vapor, horno o plancha y una tortilla de espinacas

    si te das cuenta se come mucho huevo... porque el huevo tiene mucha proteína... puedes ir mezclando pescado, pollo y carne y siempre tortilla. entre comidas yo comia un puñadito de almendras.

    Dime qué más necesitas Rosa?? asi te voy contando.

  • Anónimo
    RosaSarmientoPabon
    16 feb 2017
    Mejor comentario

    No aun no, esta revisando que alimentos debo comer, tu tienes la minuta para seguirla??

  • Anónimo
    anamaria_33
    16 feb 2017

    ¿Ya la comenzaste a hacer?

  • Anónimo
    RosaSarmientoPabon
    15 feb 2017

    Ana Maria muchas gracias

  • Anónimo
    Xiomara61
    15 feb 2017

    Yo definitivamente no creo en las dietas... he hecho de todo y no logro bajar nada de nada. ¿Qué cirugía sea efectiva para bajar muchos kilos y rápido?

  • Anónimo
    anamaria_33
    6 feb 2017

    sii claro que te cuento... para mi ha sido lo mejor aunque nena tengo que decirte que hay muchas personas que no les gusta esta dieta porque dicen que es peligrosa, yo no veo por que pueda ser peligrosa. como te comentaba antes son varias etapas, la primera etapa se llama 1. ATAQUE y dura unos 7 dias mas o menos y en esa semana solo tienes que consumir alimentos de proteinas. Esta es la cosa mas dificil porque lo que es por ejemplo, pan, cereales, arroz, aceite, mantequillas estan prohibidos. Yo perdi inmediatamente peso en la primera fase baje 5 kilos, pero eso si la condicion es solo proteina. Yo compia, pollo, carne roja y pavo. Desayunaba jamon de pavo light mucha cantidad, almorzaba pollo o carne tambien mucho y comia algo ade atun y pescado y algunn dia lentejas. Tambien puedes comer menudencias te recomiendo mucho el higado y el pollo quitarle la piel si es grasosa verifica que el pollo es campesino. Tambien puedes comer huevos asi que un desayuno huevo jamon es perfecto pero trata que el jamon sea bueno y tenga un alto contenido de proteinas. Esa es la primera fase y mas mas dura. luego en la segunda fase se alternan unos dias de proteinas y unos dias de verduras, y en ese momento ya se baja un monton pero para que se mantenga el peso en la tercera fase hay que comenzar a comer poco a poco los alimentos comiento normalmente solo dos veces a la semana... te la recomiendo... si tienes dudas me preguntas pero sobretodo es no saltarse las fases porque sino lo que pierdes luego lo vuelves a subir de un dia para otro.

  • Anónimo
    RosaSarmientoPabon
    5 feb 2017

    Ana.Maria.un saludito.estoy interesa en la dieta, porfa me.la pasas.

  • Anónimo
    MariaRosaQ
    1 feb 2017

    No te imaginas como te envidio... a mi que me dejaron como dice el dicho: lista y alborotada... jeje me dejo mi casi esposo por una más bonita y más flaca. Ya te casaste Tania?
    Oye Sara y como es eso del agua de apio, como la preparo o que?

  • Anónimo
    sarakatherin
    7 jun 2016

    lo mejor es el agua de apio, comer como siempre y tomar agua de apio al menos 2 vasos al dia. la ventaja del apio es que ayuda a secar.

  • Anónimo
    rosarioortiz
    1 jun 2016

    Yo la verdad baje gracias jugos desintoxicantes un plan de salud que me ayudo hacer una nutricionista que es a base de jugos de frutas y verduras y la verdad es comer practicamente normal. quiero decir no tener excesos como por ejemplo paquetes de papas fritas y grasas saturadas en exceso pero me ayudo mucho, no baje 15 kolos como ana maria porque me parece demasiado pero si baje 7 sanamente, te lo recomiendo si quieres te puedo pasar los jugos que son y la haces.

  • Anónimo
    anamaria_33
    24 may 2016

    Hola Tania, he estado mirando tu comentario y aunque no soy de foros ni nada de estas cosas me a animo a escribirte porque yo baje 15 kilos en un año y considero que de una manera sana. Aunque es algo larga la dieta te explico. Es por fases, La primera fase que se llama motivadora puedes comer 72 alimentos todos proteínas con el fin que comiences a adelgazar. Y en la segunda fase es una etapa donde adquieres nuevos habitos para evitar volver a engordarte. En las dos primerras fases logre bajar unos 10 kilos lo mejor SIN AGUANTAR HAMBRE sinjo que comia normal y un dia a la semana lo que hacia era comer proteinas puras. Te recomiendo que la hagas y veras como para el dia del matri tendras el peso que tu quieres. Lo que necesites estoy para ayudarte, si quieres te puedo pasar un dia de dieta o algo.

  • Anónimo
    AndreaMonk
    12 may 2016

    Felicidades Tania..tienes mucho tiempo para estar lista para tu boda, debes preparar primero tu mente para un cambio en tu estilo de vida y que sea para siempre, no solo para estar bella para tu boda, la alimentacion es fundamental y lo complementa con ejercicio..y si piensas hacerte cirugia igual ya que tanto dolor para soportar y ese gasto economico debe ser para algo que te dure..asi q a cuidar tu alimentacion, buena hidratacion y una buena rutina..lo principal la constacia..a mi me funciono!! Suerte y bendiciones

  • Anónimo
    maritrojas
    22 abr 2016

    sinceramente te digo si quieres algo efectivo mejor una cirugia, eso si la acompañas luego con dietas, con los ,masajes con drenajjes y todo… pero es lo mas efectivo. yo quede muy barrigona despues de mi segundo hijo y por mas ejercicio, gym y jugos lo mejor es operarse y ahora sui me cuido en la alimentación pero sino me hubiera operado no hubiera visto nunca el resultado

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio