Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me quiero ir a Colombia a operarme de los pómulos

Anónimo
KateRios
Bajo Baudó (Pizarro) · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 12 sept 2016

Buenas.. estoy pensando en viajar a Colombia, tengo amigas allá y aprovechar el viaje para conocer y hacerme un aumento de pómulos. No quiero que me queden muy grandes y artificiales, quiero algo mas natural. Alguien sabe de un cirujano? cuanto me puede valer y esas cosas...?

Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AmeliaL
    12 sept 2016

    Hay protesis e infiltraciones, yo me infiltro cada dos años, lo prefiero asi por si algun dia me canso pues me dejo como soy y no me arriesgo en un quirofano

  • Anónimo
    DhaiM
    12 sept 2016

    Al bajar tanto de peso mi peso se volvio muy huesuda y estoy tamebin pensando en un aumento de pomulos tambien.
    Es muy caro eso?

  • Anónimo
    FabiolaA
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    Yo me puse protesis, tampoco queria muchos pomulos porque eso se ve muy feo, el medico me puso un buen tamaño que me gusto mucho y estoy feliz como quede

  • Anónimo
    AlbaMery
    12 sept 2016

    Yo te aconsejaria que primero pruebes inyectandote por ejemplo acido hialuronico y depende como queden pues ya te metes a quirofano.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio