Post-operatorio

✂️ Ahora que te operaste ¿Cómo te cuidas?

Me siento muy cansaadaaa :O

RosauraM · Cali (Comuna 12) · 27 jul 2016

hola chicas les cuento que me colocaron la banda gastrica hace como tres semanas sy queria preguntarles desde ese momento mi estado de animo es muy cansado, yo soy una persona muy activa y hago muchas cosas. pero desde ese momento la verdad es que me siento muy casada no me dan ganas sino de estar en la cama durmiendo, a alguna de ustedes le ha sucedido lo mismo??

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• jojairaramirez
    27 jul 2016

yo desde que tengo la banda no senti cansancio me siento es como si me presionaran el abdomen y estoy como nerviosa, tenia como la sensacion a veces que no respiraba bien, puede ser que a lo mejor te pase eso.

• mireyaPerez
    27 jul 2016
    Mejor comentario

hola no te preocupes que eso con el paso de las semanas te va pasando, es mas que nada porque el cuerpo se esta acostumbrado y tienes como la sensacion de fatiga que es como sino tye llega aire.

• Elianacastro9
    28 jul 2016

es la sensacion de ver que algo nuevo esta en tu organismo, tomate esto con calma porque tienes que ir acostumbradonte.

• Tatianacathe
    17 may 2017

Hola, estoy pensando en realizarme la cirugía de banda gástrica pero he leído algunas respuestas en está página dónde dicen que ya no se está realizando este procedimiento en Colombia. ¿es esto cierto? porque he leído que el balón gástrico no es tan efectivo cómo la banda.

• LizC
    18 may 2017

Por lo que sé si se hace... se hace el balón, el by pass... todas lo que pasa es que dependiendo sea el caso es una o otra.. lo que pasa es que es como un anillo que se coloca en el estomago hay gente que dice que le pasa lo que se conoce como "efecto rebote" quiere decir que cuando termina el tratamiento vuelve a aparecer entonces es mejor en ese caso la manga que es una "reducción de estomago" y es definitiva. Conozco del tema porque en algún momento me lo plantié pero es que no soy candidata.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!

Publicidad