Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

medico que financie???

Anónimo
veroomaya
Sincelejo (Comuna 1) · Creación: 13 jul 2016 · Última respuesta 24 feb 2017

hola chicas como estan, estoy demasiado triste poorque despues de mis dos hijos tengo los senos caidos, desformes y muy feos. la verdad necesito operarme. ustedes saben de algun medico que haga financiacion??? o que me reciban el pago con la tarjeta del exito o de codensa??? gracias chicas por escucharme

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Loquita
    24 feb 2017

    A mi no me dan prestamos en el banco porque no tengo vida crediticia. Que puedo hacer?

  • Anónimo
    OlgaEsperanza
    17 feb 2017

    Yo pedi un prestamo personal en mi banco y fue super facil... mas que nada porque no iba a buscar un medico por financiacion sino por calidad y no me iba a arriesgar, porque no lo haces asi?

  • Anónimo
    Virginia02
    5 feb 2017

    valey y las cuotas las pagaste antes o depsues de la operacion??

  • Anónimo
    veroomaya
    30 ago 2016

    y que es lo qyue no te deja encontrar?? es que no estas segura todavia??

  • Anónimo
    rosa115
    19 jul 2016

    No aun no veroomaya aun sigo con la tarea de buscar a buen medico

  • Anónimo
    veroomaya
    15 jul 2016
    Mejor comentario

    hola Rosa, no no me lo he hecho todavia estoy averiguando si me financian a ti te han hecho algo??

  • Anónimo
    margarita44
    15 jul 2016

    la verdad creo que si te lo pueden financiar, pero me parece que es por medio del bvanco, tu o algun familiar tiene un contrato fijo que puedan demostrar??? si hay como demostrar que pueden pagarlo yo creo que no hay problema.

  • Anónimo
    rosa115
    13 jul 2016

    Valerycastro hola!! en donde te la hiciste ????

  • Anónimo
    valerycastro
    13 jul 2016

    holaaa a mi me paso lo mismo que esperaba poder pagar a cotas y la verdad si me dejaron pero solamente en tfres cotas, la cirugia me valio 4 millones y di tres de un millon tressientos cada una.

  • Anónimo
    PatriciaFe
    13 jul 2016

    holaaa Vero como estas, yo la verdad veo que es muy dificil que te puedan hacer una fincanciacon, yo creo que a lo mejor una terjata de credito si te la pueden llegar a recibir.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio