Bella sin cirugía

¿Quieres verle bella pero te da miedo operarte? ¡Todo sobre tratamientos no invasivos!

mesoterapia funsiona para perder peso?

cami_14 · Envigado · 8 sep 2016

hola como estan el tema es que debido a mi subida de peso,b tengo mas o menos unos 15 kilos de lo que deberoia. tengo mucha celulitis por las piernas, la cola y el abdomen. fui mama muy joven a los 18 años y ahora que tengo 25 me siento muy mal con mki figura. me gustaria saber si la mesoterapia es realmente efectiva para mejorar el aspecto de la piel y la celulitis, le sagradezco sus consejos a quienes la han probado.

3 comentarios

• Anny_5
    8 sep 2016

holaaa como estassssssss mira no te afanes que la mesoterapia es muy efectiva pero claro lo mas importante es que el tratamiento lo combines con ejercicio y dieta para que realmente puedas perder el peso que deseas. sino haces nadany solo la meso la verdad es probable que el tratamiento no te haga ninguna clase de efecto.

• Marian3
    9 sep 2016

mira una cosa les cuento si hay mucha celulitois quiere decir que el cuerpo tiene mucho mas porcentaje de grasa de lo que creen y en ese caso lo que hay es fortalecer el musculo. lo mejor para que comiences a ganar musculo es hacerte yo te recomiendo la meso, cavitacion, cualquiera que mueva lkas celulas.. pero que lo combines con una buena dieta y hagas todos los dias mucho ejercicio para quemar grasa.

• Marce_74
    9 sep 2016
    Mejor comentario

seamos sinceros en ocasiones es muy complicado hacer ejercicio simplemente porque el tiempo no nos da para tanto y nuestra vida con trabajo y en tui caso hijos es difivcil con que te pongas muy juiciosa y comas mas sano y hagas el tratamiento con mucha agua muy bie n. yo lo he hecho muchas veces y me ha ayudado mucho a mejorar mi abdomen.

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!