Mamás divinas

Consejos para recuperar tu figura después del embarazo

Mi Cuerpo Es Feo.. Y Me Siento Muy Mal

LindaFernandacorreav · Tierralta · 10 ene 2017

Hola A Todas ¿Como Están? Saben Me Quiero Realizar La Abdominoplastia Porque Después De Tener A Mi Bebé Que Llena De Estrías Y Con Mi Abdomen Aguado Y Con Un Poco De Miel De Más ..
Mi Autoestima Está Por El Piso Dado Que Me Da Asco Mi Cuerpo Me Siento Menos Que Las Demás Y En La Universidad Me Va Mal Algunas Hablan De Mi Por Mis Estrías Y Eso Me Hace Sentir Mal .. Me Gustaría Que Si Alguna Se A Realizado Este Procedimiento Me Hable Sobre El... Qué Tan Grande Es La Incisión Que Hacen

Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

  • Doris_1966
    11 ene 2017
    Mejor comentario

    hola Linda como estas... todas tenemos muchos defectos y por eso no te tienes que achantar a mi me pasa ogual despues de criar a mis hijos me quedo piel sobrante, estrias, celulitis pero mija nunca es tarde para uno cuidarse. que procedimiento es que quieres hacerte???

  • Mile07
    2 feb 2017

    Hola linda, quería decirte que nos sentimos igual, es una situación bastante tormentosa para mi, la autoestima la tengo en el piso y entrado en una depresión horrible, con contarles que no quiero ni siquiera que mi esposo me mire :( ( gracias a Dios el me entiende mucho), quiero hacerme una lipoescultura o una suave brisa y estoy ahorrando mucho, quiero recuperar mi autoestima para poder quererme y amarme otra vez y así poder amar a los demas.

  • RocioPeralta
    3 feb 2017

    Hola chicas ... la verdad es que la situacion mas tormentosa que veo es tener que recurrir a la cirugia por no cuidarse a tiempo. eso es triste. las invito a hacer dieta y ejercicio y luego si piensen en operarse.

  • Mile07
    3 feb 2017

    Rocio no es triste querer recuperar la autoestima, por mi parte he bajado de peso a punta de dieta y ejercicio, pero despues de dos hijos la piel no queda igual. Yo si estoy completamente de acuerdo en realizar una cirugía cuando la cirugia es para nosotras mismas y no por darle gusto a los demás, tengo 28 años y no quiero seguir luchando con este horrible monstruo que es la autoestima baja.

  • RocioPeralta
    6 feb 2017

    claro te entiendo Mile pero con todo respeto te digo que si te quedo piel colgante es porque antes de tus embarazos no te cuidaste lo necesario, es mas hay ejercicios que debes hacer incluso estando embarazda para prevenir ese tipo de cosas, a veces me da la sensacion que vivimos en la ignorancia... ademas la autoestima se la sube uno mismo no se la sube una cirugia...

Deja tu comentario

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!