Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mis amigas envidiosas por mis pechugas jeje

Anónimo
isabelcristina77
Bucaramanga (Comuna 1 Norte) · Creación: 15 jun 2017 · Última respuesta 7 jul 2017

Les cuento que estoy muy contenta, ya hace 2 meses que me operé y claro mis supuestas "amigas" con quienes mas comparto pues sabían de mi cirugía y pues según ellas muy contentas porque yo estuviera mejor... pero no!!! después de hacerme la cirugía están muy raras conmigo, no me quieren hablar, estan haciendo planes entre ellas y no me invitan y la semana pasada nos encontramos en la fiesta de una amiga en común y me hicieron como el feo.

De verdad que yo no me puedo creer lo que me esta pasando!! porque ellas eran las primeras que me decían que me operara y les contaba el tamaño y ellas "disque ayudándome". Y pues en la fiesta que les comentó como entre chiste y chanza me decían "hablamos aquí nosotras las naturales" y también que me quedaban "muy grandes" que "cuidado me iba caer de cara". A mi la verdad es que me encantaron mis puchequitas.... la verdad después de ser super plano es lo mejor que me pude pasar.

ustedes qué piensan? díganme algo? será que sí me quedaron mal?

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AngiePaola
    7 jul 2017

    Esas amigas tuyas son unas víboras, disfruta tus puchecas nuevas ¿estas muy contenta con el tamaño?

  • Anónimo
    mireyis
    4 jul 2017

    Chicas a veces las amigas mujeres son mas peligrosas que los amigos hombres... yo por eso tengo mas amigos hombres y no me gusta encompincharme mucho porque tarde o temprano llega la envidia.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    3 jul 2017

    @IsabelCristina77 no son tus amigas, son unas locas envidiosas, de mal genio porque ellas no pueden. No les prestes atención, yo también me operé hace 6 meses, aunque no me las colocaron como quería se ven bien y feliz con el tamaño; todo cambia, ya la ropa se ve linda. Una cirugía cambia la vida.

  • Anónimo
    isabelcristina77
    27 jun 2017

    Wichi muchas gracias la verdad es muy cierto lo que me comentas. Yo le decía ayer a una muchacha de aquí tb del foro que estoy haciendo como una limpia de sacar gente negativa de mi vida. Y la verdad no te niego es una decepción, si antes de operarme ellas eran las que supuestamente motivaban pero bueno la envidia puede llegar a ser muy peligrosa. En serio te han molestado por tu nariz? qué te han dicho?. Tu quedaste contenta con el resultado de tu nariz?

  • Anónimo
    Wichi
    26 jun 2017

    Excelente siempre he querido ponerme esos implantes de los que hablas submusculares porque mi busto es demasiado pequeño. No les pongas cuidado, las verdaderas amigas no se ponen envidiosas por eso, eso quiere decir que no sirven en tu vida. Para eso existimos muchas personas en el mundo que pueden ser amigas sinceras :) chao con esa gente negativa.

    A mi me han hecho comentarios por que me operé la nariz y la verdad no les pongo cuidado porque sí son mis amigos ahí estarán y sino , pues chao. Mejor solo que mal acompañado. Lindo día y espero poder realizarme la cirugía, mi problema es de no tener el dinero suficiente, mi objetivo es tenerlo en un futuro cercano, y pues quisiera hacerlo como ustedes con un excelente profesional y los mejores cuidados.

    Un saludo y mi mejor energía amigas.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    26 jun 2017

    Hola @isabelcristina77 quisiste decir submamaria osea la cicatriz va el la parte de abajo del seno, y que tal te quedo me imagino que te estas cuidando la cicatriz aun.
    Yo las llevo dual plane y mi cicatriz fue por la aureola también es un poco pequeña pero hay los hicieron entrar jajaja. Afortunadamente tengo muy buena cicatrización y ahora ya ni se notan.
    En el tema del ejercicio yo empecé ha hacer como a los casi tres meses y sin peso, ahora ya hago cualquier ejercicio normal y también con peso igualmente mido mi capacidad de soportar peso sin que esto perjudique mis implantes.
    Saludos.

  • Anónimo
    isabelcristina77
    26 jun 2017

    Hola Yen se llama submuscular creo que es por debajo del seno. Me comentan que siempre que siempre que es dual plane las colocan así, en mi caso es también porque mis pezones son mas pequeños de lo normal. Y el bra lo sigo usando para dormir sobretodo y algunas veces durante el día. Lo que no sé nena es cuándo comenzar a hacer ejercicio. Tu cuándo comenzaste?'

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    24 jun 2017

    sube foticos isabel!!

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    24 jun 2017

    Hola @Natalia131. No mira que mi sensibilidad sigue igual que antes de operarme. Y tu ?.
    Aunque si he leído por hay en distintos foros sobre ese tema y algunas chicas también dicen tener pérdida de sensibilidad en los dos pechos.
    Saludos.

  • Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    24 jun 2017

    Las que se han operado se les ha quitado la sensibilidad en un seno?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    24 jun 2017

    Hola @isabelcristina77. Ese doctor me lo recomendo una amiga que conoció chicas operadas por él de hecho tuve su numero para llamarlo, pero yo ya había encontrado cirujano plástico , así que no.
    Me operé con Felipe Stevez Trujillo tiene su consultorio en el Centro Médico Ardila Lulle.
    Oye que tal la cicatriz por donde fue la incisión?.
    Aun te pones el brasier del post. ?
    Saludos.

  • Anónimo
    isabelcristina77
    23 jun 2017

    Hola Yen2017 Luis fernando Reyes... que está en cabecera. Tu también te operaste con él?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    23 jun 2017

    @Isabelcristina77. Apartate de ellas, solo ignoralas no creo que te veas vulgar, ja ja. Seguro debes de verte bellísima con ese par de tetas.
    Con quien te óperaste y donde?.
    Saludos.

  • Anónimo
    isabelcristina77
    23 jun 2017

    Chicas muchas gracias por sus ánimos... la verdad es que muchas de las cosas que están diciendo tienen mucha razón. @AdrianaGuerra lo peor de todo es la hipocresia que ignorantes (con todo respeto) tus cuñadas y tu suegra pensar que por eso te vas a morir jejeje... definitivamente la envidia de la gente no tiene limites y si @Natalia131 son realmente inmaduras y lo que tu dices como en este momento mi aujtoestima esta elevada porque me siento linda pues mira mas pique les doy. Cuando tengo que coincidir con ellas me voy bien linda y eso me miran de arriba abajo.. justamente ayer una conocida me comentó que están diciendo que "quede muy vulgar" uff que rabia me da chicas. Las saco de mi vida ¿cierto?

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    23 jun 2017

    Natalia me encanta los resultados de tu nariz ...yo hace un año me hice la rino y perdi la platica ..quede con la nariz muy respingada y parezco un cerdito

  • Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    23 jun 2017

    Amiga, Super inmaduras, yo también me hice la cirugía y el autoestima se eleva demasiado, no hay nada como sentirse bien con uno mismo... No le prestes atención a los comentarios mal intencionados.

  • Anónimo
    SindyJohanaSolano
    22 jun 2017

    Eso se llama envidia estoy mas que segura que todas deseamos operar nos algo.
    No les pongas cuidado.
    Además amigas poca y eso.
    Un abrazo y disfruta tu cirugía siempre has las cosas por tu no por lo que piensen los demás.
    Ya que ni de comer nos dan.
    Felicidades.

  • Anónimo
    lilo23
    Miembro VIP
    22 jun 2017

    Hola isabel,cuando es dual plane el valor de la cirujia es mayor q cuando es debajo del musculo solamente..

  • Anónimo
    isabelcristina77
    22 jun 2017

    Hola AdrianaGuerra me pusieron 400cc dual plane y al ser dual plane la verdad es que se ven super naturales y yo me siento bien. Tu también te las hiciste? dónde? aquí en Bmanga?

  • Anónimo
    Guerrita
    Miembro VIP
    21 jun 2017

    Son chistosaa

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio