Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones sobre Doctor Eliceo Caicedo en Barranquilla??

Anónimo
Estrellademar856
Barranquilla (Riomar) · Creación: 14 jun 2017 · Última respuesta 27 ene 2019

Es muy probable que me opere con este Doctor, algunos me hablan bien y otros más o menos, tengo dudas, ojalá puedan ayudarme, hasta ahora la mayoría son cosas positivas.

22 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sandrita05
    Miembro VIP
    27 ene 2019

    hola, hola niñas buenos dias y feliz domingo para todas... Estrella de mar que mas te quieres operar? vi las fotos de tus cejas y quedaste super, super divina, que chevere, cuanto te costo eso?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    27 ene 2019

    hola chikas, como han estado? pao que te quieres operar? Carmen me gustaria como es el procedimiento del levantamiento de cejas? me parece muy interesante... cuanto cuesta? donde puedo ver tus fotos?

  • Anónimo
    Pao26
    Miembro VIP
    26 ene 2019

    Hola estrella de mar, vi en un foro que hablaste del doctor Jaime Aroca en barranquilla y que te querías operar con el.
    Cuentame , si te operaste? Y si lo hiciste que tal te pareció el trato y los precios?

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    16 ene 2019

    Hola preciosas, como han estado? Estrellademar856 que te hiciste con otro Dr que te vas a arreglar? cuando te vas a operar? nos cuentas tu experiencia muñeca, un abrazo!

  • Anónimo
    Estrellademar856
    15 ene 2019

    Carmen que lindas tus nuevas cejas y rostro !!!?

  • Anónimo
    Estrellademar856
    15 ene 2019

    Este No me he operado con el todavía pero conozco a varias que si y muy bien , es un médico de tradición en la cuidad con mucha experiencia, especialista en rostro. Me operó con el pronto por que me opere con otro que es más famoso pero me hizo fatal algo y me lo quiero arreglar con eliceo. Les estaré contando.

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    15 ene 2019

    Hola chikas, como van? Carmengutierrez87 como te fue con tu visita ayer? si vi las visas y clarooo, que cambio, te ves super, super bien, que maravilla!!! cuentanos que te dijo el doctor, pudiste averiguarle si opera en Ibague?

  • Anónimo
    Carmengutierrez87
    14 ene 2019

    Yo lo busque para hacerme un levantamiento de ceja, y me quedo genial, estoy feliz.

  • Anónimo
    EstefyCastillo
    14 ene 2019

    Hola chicas buenos días... muy interesante haber encontrado este foro, Carmengutierrez87 muchísimas gracias por la honestidad la verdad se nota mucho la diferencia. Nada mejor que una foto oficial que dice claramente el cambio que tuviste. Por qué estas buscando nuevamente al Dr Eliseo? tienes que retocar tu cirugía o algo?
    Estrella también te operaste con él? me puedes contar tu experiencia por favor??

  • Anónimo
    Estrellademar856
    14 ene 2019

    Doctor Eliseo Caicedo. Linda persona y muy buen médico. Lo encuentran en el edifico Pedicentro de BARRANQUILLA.

  • Anónimo
    Estrellademar856
    14 ene 2019

    Asi es Carmen el es excelente que bueno fue tener tu testimonio. Yo le estoy abonando pra operarme en marzo. Saludos!!!

  • Anónimo
    Carmengutierrez87
    13 ene 2019

    Leí que vives en Ibagué, mañana que vaya al control le pregunto si puedo pasarte su número de celular y lo llamas y hablas directo con el Dr. Eliseo

  • Anónimo
    Carmengutierrez87
    13 ene 2019

    Yo no sé, si el opera, en otra ciudad de Colombia, yo la primera vez me operé con él, y la verdad, cuando regrese al país, regrese a Barranquilla a buscarlo y ya no lo encontré en la clínica donde el dr. Eliseo, me opero, así que tuve que buscarlo y ya estaba en el nuevo consultorio que tiene ahora, pero yo voy mañana a control por el levantamiento de ceja que me hizo, así que le pregunto y te cuento, te voy a dejar una imagen mis de mí visa americana en el 2012, antes de la cirugia y la otra de mí visa Schengen del 2013 después de la cirugia con el dr. Eliseo y ya darás cuenta, porque quede tan feliz. Y como sabes en las visas te toman la foto en la misma embajada y no hay posibilidades de Photoshop.

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    13 ene 2019

    Hola Carmengutierrez87 me alegra mucho leer este tipo de experiencias, me alegra que estes contenta con los resultados, asi debe ser siempre, yo me quiero hacer la rnoplastia, pero claro yo estoy en Ibague, no se si pueda viajar a Barranquilla, el solo opera alla? cuanto te costo?

  • Anónimo
    Carmengutierrez87
    13 ene 2019

    El dr Eliseo me hice lifting facial, rinoplastia y blefaroplastia, hace 6 años y el resultado fue maravilloso, ahora 6 años después, porque una de mis cejas se veía caída y claro que volví a hacerme el procedimiento con el Dr. Eliseo y estoy más que feliz, quede muy muy satisfecha, no hay nadie mejor que el Dr.Eliseo en Barranquilla y sus precios, justos, teniendo en cuenta que es una persona altamente calificada y con una experiencia de más de 30 años.

  • Anónimo
    CarmenJose
    11 jul 2017
    Mejor comentario

    Saludos estrella yo tengo una amiga que se opero con el y quedo bellisima, todo le fue excelente y si tu ya fuiste a varias valoracione y con el te fue bien porque no te operas con el mamita?

  • Anónimo
    Estrellademar856
    11 jul 2017

    Mile muchísimas gracias, así es pero hasta ahora ha sido justo en el valor conmigo. Es muy amable ese doctor. Donde viste eso que es conocido? En ese artículo o en otro lado?donde vives mile?

  • Anónimo
    MileSuarez
    19 jun 2017

    @Estrellademar856 la verdad es que dicen que es uno de los miembros mas importantes de la sociedad de cirujanos. Lo que pasa es que a veces ellos se aprovechan de eso y cobran mas. Y como tu dices lo malo es que las valoraciones sinceramente o deberían cobrarlas mas baratas o deberían solo cobrarlas si uno se opera con ellos. Pues mira yo encontré esté artículo que habla de él por si te sirve. https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/entrevistas-de-clinicaesteticas/entrevista-al-dr-eliseo-caicedo-miembro-de-la-sccp

  • Anónimo
    Estrellademar856
    15 jun 2017

    Mile como estas? De donde eres? Te cuento que ya he ido a 3 y solo tengo el dinero de gastos de cirugia ya no tengo para tantas consultas me cuadro mucho Caicedo pero antes de confirmar quería ver opiniones por que me han hablado super bien y regular de el. Bueno, ya sabes jaja y tu q te has hecho?

  • Anónimo
    MileSuarez
    15 jun 2017

    Estrella como consejo mira varios especialistas y compara a ver cuál te sale mejor... @magdalenaP qué te hiciste tu?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio