Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

precio keratina???????

Anónimo
PaulaN
Cali (Comuna 13) · Creación: 9 sept 2016 · Última respuesta 22 nov 2023

chicasalguna de ustedes que se haya hecho un buen tratamiento de ketratina me puede comentar mas o menos cuanto puede costar,. me eestan cobrando 400 mil peso y se me hace re caro. ademas si saben cual es la mejor marca?? ... quiero hacerme el tratamiento para alisarme el pelo mas facil.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    laucabello
    22 nov 2023

    Hola!! El precio de la keratina depende del tipo de cabello que tengas y del sitio al que acudas. Yo te recomiendo que visites esta peluquería ********** a mi siempre me han atendido fenomenal y de precio está bastante bien. Un saludo.

  • Anónimo
    Sandycita
    24 feb 2017

    Bueno todo depende de la estetica la marca de la keratina,,, hay infinidades de marcas y no todo el mundo la sabe aplicar por eso es importante poreguntar bien antes de hacerla porq es medio carita.. a mi me quedi bien gcs a DIOS

  • Anónimo
    PamelaKike
    9 feb 2017

    Yo siempre me hago la keratina y me gusta mucho como me deja el pelo... se que usan una marca marcell france que al parecer es la mejor. Al final te lo hiciste Paula?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    27 dic 2016

    Hola Correayisel te cuento que este espacio no es comercial, así que no puedes ofrecer tus servicios. Puedes comentar, ofrecer sugerencias y opinar pero no es un foro de venta. Mil gracias.

  • Anónimo
    correayisel
    27 dic 2016

    Yo cobro dependiendo el largo del cabello y uso la kera one ^_^

  • Anónimo
    LourdesEsteban
    12 sept 2016

    pues lo mejor no solo es el tratamiento porque a mi me cuesta 200 mil peso pero aparte tengo que comprar un champù que no tenga sal y el tratamiento de queratina cada vez que me baño el pelo.

  • Anónimo
    leonorgaviria
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    a mi me cobraron 120 y supuestamente super bien y nunca me hizo nada de efecto asi que la verdad es que si fuera por mi no me lo haria porque gastar tanto, pero es verdad que una amiga se hizo una que dice que es la brasileña y dice que es genial y el pelo le quedo re bello.

  • Anónimo
    LisKarime9
    9 sept 2016

    pues yo me lo hago mas o menos cada 8 meses y me cuesta unos 250 mil pesos y la marca que colocan es marcell france se ve que es la mejor. 400 se me hace mega caro ni poque viniera con las extensiones incluidas jajajaaja

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio