Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

precio vendas frias para crioterapia

Anónimo
Maye5
Cali (Comuna 13) · Creación: 14 sept 2016 · Última respuesta 15 sept 2016

hola, estoy pensando en ponerme vendas frias para tonificar el abdomen me han dicho que son muy buenas y que es asi la crioterapia que ademas de fortalecer la zona te ayuda a rebajar??' alguien sabe donde las consigo y cuanto valen??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Yeyefeliz
    15 sept 2016

    Chicas es mas sencillo de lo que uno creo, es una venda de esas normales que le ponen a uno lo unico que hay que comprar es la crema o gel que es reafirmante y tiene todos los componentes que nos comentaba Joja y simplemente es ponersela y dejarsela el tiempo que resistas. lo que si he visto mucho por internet es que despues de puede quedar enviuelto un buen tiempo en papel film no bañarse sino hasta unas dos horas despues.

  • Anónimo
    joja
    14 sept 2016

    hola chicas !!! les cuento que yo lo que pude averiguar es que se trata de unas bendas que son frias pero no es colocárselas y ya, hay que hacerlo bien. Hay que ponerse una crema con una base que se ve que tienes unos productos criogenicos y luego tambien se tiene que poner una crema que ayude a mejorar esa sensacion porque por lo general se tienen que colocar entre 15 y 45 minutos lo que uno aguante.

  • Anónimo
    Didi
    14 sept 2016
    Mejor comentario

    hola como estas...te cuento que es muy interesa en lo que cuentas. a mi tambien me gustaria saber como funciona y si uno se lo puede hacer en la casa. si sabes algo o donde las venden. yo pensaba que eso era en una cabina. pero me gustaria utilizarlo para moldear mi cuerpo ya que no soy gorda pero mi cuerpo no es llamativo

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio