Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Q precio tiene una labioplastia

Anónimo
lilo23
Miembro VIP
Ibagué (Comuna 6: Vergel.36) · Creación: 6 abr 2017 · Última respuesta 23 dic 2019

Quiero saber el precio de una labioplastia

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    23 dic 2019

    4 millones tan barato? he visto un caso muy jodido de eso y me da mucho miedo!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    21 nov 2019

    Hola chicas, si a mi tambien me han dicho que sobre 4 millones.. mas gastos me imagino, como les ha ido a uds? ya se operaron?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    30 oct 2019

    Angie como estas? me han dicho que como 4 millones, tu cuando te quieres operar?

  • Anónimo
    Angieagredo
    9 sept 2019

    Q valor tiene la labioplastia

  • Anónimo
    cinthiacp
    Miembro VIP
    2 abr 2019

    LuzRuiz hola esta entre unos 3 a 4 millones por lo que hablé con algunas chicas que ya se han operado. No sé, como decía antes si todos los casos serán iguales pero bueno....
    Cuándo te piensas operar tu?

  • Anónimo
    LuzRuiz
    2 abr 2019

    Bn día quisiera saber valor de cirugía intima en cali

  • Anónimo
    Lidapinzon1
    13 mar 2019

    Deseo conocer el costo de la cirugia

  • Anónimo
    cinthiacp
    Miembro VIP
    21 feb 2019

    Hola descon 😊 es que lo que pasa es que la mayoría de doctores dicen que hasta que uno no vaya no le dan el precio porque cada caso es diferente. Pero a mí me da la sensación que es para que uno paga la cita de valoración que en la mayoría de los casos tiene costo.
    Mira hay una experiencia muy buena de una chica aquí https://community.clinicasesteticas.com.co/experiencias/labioplastia/mi-experiencia-con-la-labioplastia-algunos-consejos-antes-durante-y-despues-139823 cuenta muy bien y es muy amable.

    Cuándo quieres hacertela? yo estoy pensando para abril Dios mediante!

  • Anónimo
    descon
    21 feb 2019
    Mejor comentario

    Holaa
    quien se ha realizado una labioplastia, para que me cuente que costo tiene?
    porque uno llama a los centros especialistas y no le dan esa informacion, toca asisitir a una consulta primero y es costosa la valoracion.
    Por otro lado supungo que debe ser mas costosa una vaginoplastia que una labioplastia.
    Agradezco si alguien me puede despejar esas dudas.

  • Anónimo
    cinthiacp
    Miembro VIP
    3 jul 2018

    Hola luinico, yo he estado averiguando y está como por los tres, pero puedes preguntar en este link a ver si te dan diferentes presupuestos https://community.clinicasesteticas.com.co/preguntas

  • Anónimo
    luinico
    2 jul 2018

    hola quiero saber le precio solo de la labioplastia estoy muy interesada en esta cirugía mucha gracias .

  • Anónimo
    IvonneFerrer
    5 ene 2018

    Hola CarenH y como es el rejuvenecimiento vaginal? cuenta el secreto, que resultados se consiguen y por que te lo hiciste?

  • Anónimo
    CarenH
    Miembro VIP
    11 dic 2017

    Hola Jaydy no al revés lubricas normal porque el proceso de lubricación no tiene nada que ver lo que pasa es que en la recuperación se lubrica poco pero si uno se cuida bien mejora mucho. Lo que yo me hice se llama rejuvenecimiento vaginal. La verdad es que es mas sencillo de lo que parece en mi caso lo tuve en secreto jejeje.

  • Anónimo
    Jaydy
    Miembro VIP
    7 dic 2017

    Niñas, esta es la operación para que quede como más estrecha? 
    Cuánto les costó, qué tal el post, qué se puede y que no se puede hacer, eso lo hace un cirujano plástico o un ginecólogo, al cuánto tiempo pudieron tener relaciones, es verdad que después de eso no se lúbrica?

  • Anónimo
    AdrianaM
    20 jun 2017

    Hola @Estela3 buenos días... me costó 1 millón pero lo mejor es que vayas a una valoración porque cada caso es muy diferente. Eres de Bmanga también? ... solo tienes flacidez?

  • Anónimo
    Estela3
    20 jun 2017

    Hola en Colombia la chica de Bucaramanga que precio tiene y para reafirmar la piel

  • Anónimo
    AdrianaM
    19 jun 2017

    Que bueno Marianita1 lo mejor es eso buscar bien, buscar experiencias de la gente que se ha operado con ellos. No te fijes ni en el precio ni en la reputación en un comienzo por experiencia fíjate que los resultados sean buenos y luego ya entras a negociar. Pues es que en Colombia como te comenté hay tantos... en qué ciudad quieres operarte? o simplemente estas dispuesta donde te vaya muy bien. Yo creo que Felipe Castro es bueno, Lemos también y Sergio Sanchez pero claro eso depende también mucho de ti. Según lo que piensas piensas hacerte las dos cirugías al mismo tiempo?

  • Anónimo
    Marianita1
    15 jun 2017

    Gracias Adriana. Te comentabq q tambien me quiero hacer una liposuction y una gluteoplastia, entonces si, estoy buscando cirujanos de buena reputacion, aun no he averiguado, pues estoy iniciando mi busqueda. Si sabes de alguno, q me puedas recomendar , te lo agradesco.

  • Anónimo
    AdrianaM
    15 jun 2017

    Que bien @Marianita1 lo mejor es eso... en Colombia hay muchos especialistas y claro, supongo que como en todos los países hay de todo. Unos mejores, unos famosos y así... pero lo mejor es que averigues primero por ciudad. Como te comentaba antes, mi consejo o sugerencia es que busques en las ciudades principales primero Bogotá, Cali y Medellin son las mas importantes en el tema. Y hagas una lista de los que te interesa y comiences a preguntar por ellos aquí en el foro y en sus páginas para ver las recomendaciones que tienen ♡♡♡ yo te decía lo Bmanga porque es mi ciudad y claro aqui es lindo pero soy clara contigo ya que eres extranjera y pienso que en las ciudades principales tienes como un abanico mucho mas amplio de posibilidades. qué otras cirugías te quieres hacer??

  • Anónimo
    Marianita1
    14 jun 2017

    Hey, Adriana, gracias por la informacion. Yo soy de rep. Dominicana, pero vivo en la ciudad de Nueva york. Aqui una labioplastia sale super Cara. Fui a una consulta y me querian cobrar 4500 dolares solo por la reduccion de los labios menores ( q ni tan mal estan) y ni se diga si le hubiese preguntado por el relleno. Entonces estoy planeando irme a Colombia a principio del año q viene pq tambien me voy a hacer una liposuction y gluteoplastia. Entonces mejor voy alla y me hago todo de una vez,plopped o si no puedo hacerme las 3 cosas, entonces vuelvo en par de meses, pq veo q con 5000 dolares me da bien hasta Para vuelo y hospedaje. So, estoy en busqueda de cirujanos de confianza, pq no quiero q me Hagan un desastre...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio