Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que efectividad tiene el tratamientos para manchas y acne con blanqueamiento?

Anónimo
MariaLuisaReyes
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 16 dic 2016 · Última respuesta 19 dic 2020

Necesito ayuda y estar segura de este proecedimiento

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jose2801
    19 dic 2020

    Mira tengo un video que subí en tik tok donde hago una mascarilla casera de sábila y es muy buena aquí está el link https://uii.io/mdEB69

  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 9 ago 2020

    Depende del tipo de piel en Pieles morenas y oscuras las manchas pueden ser más intensas y más fuertes.

  • Anónimo
    nancyMurcia
    28 mar 2017

    Si esa crema blanquísima me la han recomendado mucho, pero no se porque no la he usado, yo estoy usando hidroquinona y por ahora veo que se me están quitando las manchas. Serás que las quita del todo?

  • Anónimo
    MayerliQuiroga
    16 feb 2017

    bueno segun he escuchado son muy bueno porque eliminan todas esas celulas muertas eque hay en tu rostro en la piel

  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    19 dic 2016
    Mejor comentario

    hola maria luisa estaba mirando lo que colocastes en el foro te cuento que a mi me paso despues de tener a mis hijos que se me mancho la piel una cosa terrible y resulta que me lo quite con una crema que se llama blanquisima me mejoro muchisimo y la verdad ya hace rato que me cuido mucho con bloqueador.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio