Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que tal es el cirujano juan pablo rodriguez

Anónimo
Leticiacarrillo
Miembro VIP
Bosa (Bogotá Suroccidente) · Creación: 11 may 2017 · Última respuesta 8 oct 2019

Hola chicas después de estar visitando muchos cirujanos visite a juan pablo rodriguez y me ha interesado su trabajo , me gustaría conocer experiencias de personas que se hallan realizado algún procedimiento con el y si me lo recomiendan. Tengo tan solo una pequeña intriga y es que creo que el no pertenece a la sociedad colombiano de cirugía plástica. Me pueden colaborar.


También te puede interesar 👇

¿Quieres hacerte una ABDOMINOPLASTIA? 🤷‍♂️ ¡Responde este TEST!

Tema temporalmente inactivo
Anuncio
  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    8 oct 2019

    Supeeerrrrrrr Male!!!! que bueno que encontarmos una experiencia positiva, me alegra mucho que estes feliz y satisfecha con tu operacion!!!

    Hace cuanto te operaste? te pusiste la bomba del dolor?

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    8 oct 2019

    Male0791 que buena experiencia nena, te felicito porque estas feliz, nos puedes compartir foticos? hace cuanto te operaste?

  • Anónimo
    Male0791
    8 oct 2019
    Mejor comentario

    Hola chicas! Quería contarles mi experiencia con el Dr Juan Pablo Rodríguez.
    Tuve un bebé y me quedó bastante piel extra porque subí 21 kilos en el embarazo. Por lo que empecé a buscar a un buen cirujano para realizarme una abdominoplastia. Busqué mucho por Internet y luego de oir la opinión de varias amigas de Fusagasugá que se operaron con él decidí pedir la cita de valoración, desde que lo conocí me dio seguridad y tranquilidad por lo que finalmente me operé en octubre del año pasado.
    La recuperación fue bastante dolorosa y de paciencia, pero hoy me siento más que feliz con los resultados. Las personas que trabajan con el Dr. Estuvieron muy pendientes de mí y en las curaciones la enfermera se portó muy bien. Me siento de nuevo segura conmigo misma y feliz con los resultados, la verdad si tuviera que operarme nuevamente lo escogería de nuevo con los ojos cerrados. Espero mi opinión les sea de ayuda!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    7 oct 2019

    ay chicas de verdad que tengo que agradecerles por todos estos comentarios, me evitaron un problema el berraco jajajaja y toca hacer algo para salvarle la vida a muchas chicas de aqui.

  • Anónimo
    Male0791
    7 oct 2019

    Hola

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    4 oct 2019

    Stefamor si nena tienes mucha razon, muchas gracias por compartirnos tu opinion, es muy importante para mi y creo que para muchas chicas!!!!!

  • Anónimo
    camipinzon1
    Miembro VIP
    4 oct 2019

    Chicas!!!! sera que el ya esta enterado de este grupo? una cosita, el que especialidad tiene? saben? Vanessajuez sera que los borran? yo solo se que no se pueden poner numeros y eso, pero por lo demas, porque los boraran?

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    3 oct 2019

    Claro chicas yo las entiendo y tambien valoro mucho, porque es verdad lo que dicen que lo hacen es por ayudar porque aqui nadie esta obligado a hablar bien o mal de un doctor!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    3 oct 2019

    si eso es verdad nena, pero bueno... con estas recomendaciones ya se hace mucho!!!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    3 oct 2019

    Hola chicas, como estan... jajaja Stefamor como sabes que acabaron de crear perfiles? nenas pues es un tema tan maluko y tan delicado que deberiamos valorar todas las opiniones, si stefy nos cuenta eso es porque quiere ayudarnos y eso es de valorar, pensemos que aqui (creo) ninguna trabajamos con ningun doctor asi que lo que hacemos lo hacemos para ayudar y para apoyarnos!

  • Anónimo
    Stfn
    3 oct 2019

    Que casualidad recibir comentarios de gente que acaba de crear perfiles !!!!! Todo por defender a Juan Pablo Rodriguez pero noo importa tambien hay las que estamos inconformes con sus procedimientos y no somos perfiles ******!!!!

  • Anónimo
    Danivg
    3 oct 2019

    Yo me opere con el Dr Rodriguez hace aproximadamente 2 años, me realice una lipoescultura con abdominoplastia, desde el principio fui consiente gracias a la explicación del Dr y a lo que estuve investigando antes de mi cirugía que todos los cuerpos reaccionan diferente en el proceso de recuperación y cicatrización, todo depende del estado metabólico de cada cuerpo y que no se pueden comparar los resultados con prototipos que uno como paciente lleva al doctor, ya que todos los cuerpos reaccionamos a de este tipo de cirigias de manera diferente. Sin embargo, a pesar de que el Dr me explico los riesgos y de todo lo investigado, me sienti completamente segura de operarme con el y mi vida cambio, me siento feliz con mi cuerpo y con el resultado, claramente esto se logro siguiendo cada una de las indicaciones del Dr y de su equipo de trabajo y claramente de mi cuidado despues de la cirugia siguiendo cada recomendacion que el me daba, que para mi era lo mas importante. Despues de esto ha operado a muchas personas de mi familia y amigas con resultados excelentes. Estoy comoletamente en desacuerdo con varios comentarios leidos aca pero solo estoy aca para dar mi humilde opinion :) espero les sirva. Y sin duda alguna lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    3 oct 2019

    chicas lindas!!! todas las opiniones son super validas y todos los cuerpos son diferentes pero estoy muy de acuerdo con lo que dice Cagomez deberia existir algun metodo para que los doctores traten por igual a todas sus pacientes, de esta forma vamos un poco a la segura!

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    2 oct 2019

    Hola chicas, como estan? para mi todas la opiniones son super validas, yo llevo mucho tiempo buscando referencias de este dr y he visto de todo, bueno, malo y no tan bueno y no tan malo... es normal que unas les vaya mejor que a otras pero lo que si estoy de acuerdo es que independiente del resultado satisfactorio o no de muchas chikas, haya una poliza que le obligue al medico a cumplir con los gustos y necesidades de cada paciente porque cada persona es un mundo, con eso obligaria a los doctores a tratar por igual a todas las pacientes, no es que las deje como reinas pero que si supla sus necesidades porque si uno invierte tanto en esto merece un poco de atencion.

    Besos!

  • Anónimo
    NattyCardonaM
    2 oct 2019

    Ayer, disculpa pero respondí la pregunta de Leticia y mi caso es un caso real y lo que escribo es tan válido como lo que cualquier otra escribe. En mi caso, el Dr fue maravilloso, su equipo me brindó acompañamiento y buen trato en toda mi recuperación y no tengo que caer en señalamientos por cosas que en MI caso no sucedieron. Si volviera a operarme sin duda lo haría nuevamente con él porque me fue de maravilla. No comprendo por qué los señalamientos son admitidos y las respuestas positivas no. Y repito, Leticia en mi experiencia, es un excelente Cirujano y además persona. Espero que de algo te sirva mi testimonio.

  • Anónimo
    NattyCardonaM
    2 oct 2019

    Hola Leticia, soy Natalia y me operé con Juan Pablo hace 4 años, una rinoplastia y me fue maravillosamente, antes de elegirlo como mi Cirujano hice todo el estudio de sus títulos y todo está perfecto, su equipo me ayudó mucho y hoy estoy feliz con el resultado, ademas tuvo súper buena mano porque me recuperé súper rápido. Si tienes alguna duda te paso mi número. Un abrazo y suerte en tu cirugía!

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    1 oct 2019

    chicas, esto no es posible, es normal que algunas personas queden mal o inconformes pero para eso deberia existir la poliza contra inconformidades y demas, es decir que asuman que quedo mal... no?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    25 sept 2019

    Marthacu y no te da miedo volver a operarte con el?

  • Anónimo
    Cagomez12
    Miembro VIP
    24 sept 2019

    Hola chicas, de verdad que lamentando mucho las malas experiencias con ese Dr. toca hacer algo y es verdad lo que dice Stefamor es que deberia haber un seguro contra inconformidad, pero este señor que se cree, me parece terrible!!! Marthacu te piensas operar de nuevo?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 sept 2019

    Mira las fotos de la rinoplastia la con el dr Juan Pablo Rodríguez

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio