Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

RECUPERACION DE ABDOMINOPLASTIA

Anónimo
Pilyta
Bahía Solano · Creación: 8 nov 2016 · Última respuesta 6 mar 2017

BUENAS TARDES

ME VOY A MANDAR A OPERAR DE LA ABDOMINOPLASTIA. ME OPERO EN DICIEMBRE QUE ES CUANDO TENGO MIS VACACIONES, ESO SI ME TOCARA NO ABSTENERME DE LAS DELICIAS DE NAVIDAD, PERO BUENO... TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA.

QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO DURA LA RECUPERACION? O SEA DESPUES DE OPERADA AL CUANTO TIEMPO PUEDO VOLVER AL TRABAJO Y AL CUANTO TIEMPO PUEDO EMPEZAR A HACER EJERCICIO

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SusanaGalindow
    6 mar 2017

    bueno leidy si tu te ves en el espejo y sientes que quedaste bien pues parta que seguir mortificandoce por los demás... al final la gente siempre va a hablar seguro antes decian que eras chata y ahora que las nalgas se ven extrañas.. fresca mamita y no le pare.. y Pilyta como abra salido de la operacion?

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    10 feb 2017

    hola chicas yo me hice el aumento pero mcon protesis justamente por eso porque no quería estar cada rato poniéndome y pues hay gente que me dice que me quedaron bien y otra que por lo que se me critica jejej pero a mi la verdad me gusto mucho el resultado ahora ya los jeanes me lucen mas.

  • Anónimo
    jannyvargass
    8 feb 2017

    Asss q cosa lo de la lippinyección

  • Anónimo
    Yuri85
    7 feb 2017

    Como te fue con la abdominoplastia Pilyta? yo me opere hace 6 meses y estoy encantada... ahora quiero ponerme un poquito de glúteos... que me aconsejan?

  • Anónimo
    Yudysarmiento
    Miembro VIP
    30 dic 2016

    No cada seis meses hay que ponerse mas grasita... por lo que tengo entendido es así como el botoix que a la que pase el tiempo hay que ponerse mas. y eso no pasa con los implantes porque esos si se quedan ahi mas tiempo, pero lo malo de los implantes es que se ven como falsos no se

  • Anónimo
    Mary25
    29 dic 2016

    Entonce porque los cirujanos plásticos,l e dicen a uno en la. Consulta de valoración que el cuerpo si absorbe un poco de grasa. Que por eso tienen que colocar un poco mas de grasa para que quede lo deseado???

  • Anónimo
    Yudysarmiento
    Miembro VIP
    28 dic 2016

    hola Mary como estas?? ... nena yo estoy buscando mejorar el tamaño de mi colita y No :( la grasa la reabsorbe el cuerpo y creo que dura ses mese va tocar implantes. tu quieres implantes? aunque vi que una mucyha cha aca comentaba algo de los hilos rusos

  • Anónimo
    Mary25
    28 dic 2016

    Hola...una lipo guteos, siempre la grasa se mantiene ahi???

  • Anónimo
    Kikita44
    9 nov 2016

    A mi el medico me dijo reposo ABSOLUTO 2 semanas, sin moverme ni nada de nada y faja por un mes

  • Anónimo
    Susy3
    8 nov 2016

    Si tu trabajo es de oficina a los 10 dias ya podrás ir y por ahi al mes ya pueds meterte al GYM

  • Anónimo
    Reinita
    8 nov 2016
    Mejor comentario

    Mira nena, entre mas tiempo puedas cogerte mejor, pero por lo menos unos 15 dias y a partir de ahi pues poco a poco vas volviendo a tu vida normal. Lo mas importante es que cuides tu cicatriz

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio