Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con Fredy Humberto CARVAJAL

Anónimo
Natalia131
Miembro VIP
Medellín (El Poblado) · Creación: 19 dic 2016 · Última respuesta 3 mar 2021

Buenas tardes, quiero hacerme una rinoplastia y el cirujano al que quiero acudir es fredy humberto carvajal de carvajal y cortés ************** , qué me pueden contar de él? alguien se ha operado con él?

99 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Jgp1988
    3 mar 2021

    yo lo recomiendo,las deja muy bellas
    yo lo iba hacer con el y opte por irme para donde una "eminencia" que la verdad siento que perdí completamente el dinero (solo me mejoro la jiba) ahora voy a recurrir a los hilos ya que la punta nasal quedo mas caída de lo que estaba antes y para acabar de ajustar me re intervino para "solucionarlo" poniéndome un implante hace unos meses que mas bulto y caída dio....me arrepiento de no haber ido donde freddy sabiendo que ya tenia todo listo con el.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 nov 2020

    Necesito su ayuda, me realice una rinoplastia con Fredy Carvajal pero no me gusto el resultado, el hace retoques? Estoy desesperada!

  • Anónimo

    Anónimo

    11 nov 2020

    Necesito

  • Anónimo
    MARTIGON12
    Miembro VIP
    24 ene 2020

    Natalia te operaste? como te fue?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    17 ene 2020

    Josue te operaste? como te fue? me gustaria saber un poco mas de tu experiencia con ese doctor

  • Anónimo
    Jgp1988
    21 abr 2019

    Me quiero operar la nariz y tengo como opcion el Dr Fredy Carvajal ,que me pueden decir de el?

  • Anónimo
    Nati34
    Miembro VIP
    14 nov 2018

    Hola Manu, ya te valoraste con él? qué tal te sentiste?

  • Anónimo
    Manu0624
    13 nov 2018

    Hola natalia me gustaria saber en q fecha te operaste? Y que tal quedo tu nariz en la parte funcional?

  • Anónimo
    ElianaA
    6 may 2018

    Nena y ya tuviste valoracion? cuanto te cobra?

  • Anónimo
    Carolinagonzalez10
    1 may 2018

    Quiero operarme la nariz con fredy carvajal..como fue tu experiencia??

  • Anónimo
    RocioAmparo
    2 oct 2017

    A no no veo nada...

  • Anónimo
    Lida81
    Miembro VIP
    2 oct 2017

    Natalia es que trabajas con él?

  • Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    1 oct 2017

    O Natty**********

    Amiga yo creo que si. Carlos Mario tabares

  • Anónimo
    RocioAmparo
    1 oct 2017

    hola princesa como estas? la verdad quedo excelente... yo te busque en el ****** no te vi! aunque aqui dicen que es prohibido darse numeros de telefonos! si yo por el nombre del doctor lo busco directamente igual lo puedo contactar?

  • Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    29 sept 2017

    Es gratis. Te recomiendo que vayas a la cita de valoración, con eso te vas a sentir más segura porque el le brinda a uno demasiada confianza. Hablame al face como Natalia Ventas tw doy el número

  • Anónimo
    DoraMendez
    28 sept 2017

    De Medellin Natalia... sabes cuánto cuesta la valoración con el médico que te operaste tu ???

  • Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    26 sept 2017

    Y tu donde vives?

  • Anónimo
    DoraMendez
    26 sept 2017

    es que en las fotos se le ve super contenta y tambien que ha tenido Natalia! ojala todas tuvieramos esa suerte yo me opere hace dos años y lo que hice fue perder el dinero porque quede casi igual y pues me lo estoy pensando meterme otra vez al quirofano! ¿Qué me recomiendas linda?

  • Anónimo
    Natalia131
    Miembro VIP
    23 sept 2017

    Super, qué bien que des ese paso, nos cuentas cuando vayas a la valoración, yo sigo muy contenta con los resultados, me siento demasiado bien

  • Anónimo
    YinaM
    23 sept 2017

    concuerdo contigo Dayana que se nota bastante el cambio y Natalia se ve muy bien! tu te de que te quieres operar Dayana? yo me quiero hacer una rinopolastia y lo mas seguro es que vaya a una valoracion con el doctor de natalia

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio