Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se me acabaron los senos ☹️

Anónimo
mariaruiz29
Miembro VIP
Medellín (Robledo) · Creación: 22 jun 2017 · Última respuesta 3 ene 2018

Hola !!

Desde que tuve mi bebe se me acabaron los senos quede en 28 por decirlo así en nada,espero muy pronto hacer mi sueño en realidad, estoy ahorrando para lograrlo ya voy en la mitad, Ya con los aportes de las chicas de esta pagina ya tengo un poco claro de lo que quiero solo falta es completar el dinero para el procedimiento.

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ErikaMedina
    3 ene 2018
  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    28 dic 2017

    Oye Mariaruiz tb Luipa te puede colaborar mas que nada porque está en Medellin y se operó también hace poco https://forum.clinicasesteticas.com.co/mamoplastia-de-aumento/a-pocos-dias-de-mi-cirugia-17553 ¿Cómo te gustaría que te quedaran nena? sube fotico para ver cuál es tu ideal. Yo si Dios quiere ando como tu, tb es mi sueño y espero en el 2018 cumplirlo.

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    27 dic 2017

    yen2017 hola me puedes aconsejar un poco mas, ya que si DIOS mi cx la voy a programar para el 27 de marzo ya ese día salgo a vacaciones mido 1.60, peso 45, y mi tórax mide 70cm para cuando yo tenga la cita con el doc ya tenga una idea de lo que quiero gracias yen2017

  • Anónimo
    Pollito
    7 nov 2017

    liz por lo que se cuesta lo mismo con y sin protesis...

  • Anónimo
    LizQuiroga
    4 nov 2017

    yo soy talla 38

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    3 nov 2017

    Lidafarfan gracias así será no veo la hora para hacérmelas el año entrante en vacaciones


  • Anónimo
    CaritoL
    3 nov 2017

    es que chicas por lo que yo estaba mirando solo el levantamiento que le llaman tb mastopexia cuesta lo mismo...qué talla eres Liz?

  • Anónimo
    LizQuiroga
    31 oct 2017

    no sin protesis. solo ponerlas en el puesto y pus quiero saber precios para ahorrar

  • Anónimo
    Lidafarfan
    31 oct 2017

    Pero quieres con protesis Liz??? porque mas o menos está entre 5 y 7 millones yo me la quiero hacer y también estoy averiguando. mariaruiz29 te deseo mucho animo porque a muchas mujeres nos pasa lo mismo y luchamos para que el sueño se haga realidad.

  • Anónimo
    LizQuiroga
    31 oct 2017

    hola como estan chicas alguien sabe el precio de solo levantamiento de senos ya que se me cayeron por la lactancia. no quiero protesis solo quiero ponerlas en el puesto de nuevo

  • Anónimo
    PaulaAndreaCifuentes
    23 sept 2017

    por obesidad en algunos caso si Jessica pero para las otras no! La EPS por cuentiones de salud te ayudan con el procedimiento para bajar de peso pero una vez que hayas bajado de peso lo demas que consideran estetica se lo tiene que cubrir uno

  • Anónimo
    JessicaF
    14 jul 2017

    Hola Andris claro es lo mejor, siempre después de una cirugía bariátrica es indispensable que se hagan varias cirugías. Es lo malo que tiene bajar tanto de peso. Te recomiendo que poco a poco comiences, los senos si son lo que mas te atormenta lo puedes solucionar con una mamo`plastia y el abdomen con la abdominoplastia. La EPS te ayuda también a estas cirugías?

  • Anónimo
    Adris
    13 jul 2017

    Fui muy obesa y gracias a Dios por.medio de la eps me practicaron el.bypass. lo cual me llevo a una perdida significativa de peso. Tengo bastante piel sobrante y a eso sumenle como quedaron mis senos, de talla 40c pase a ser 32. Hice miles de esfuerzos y logre la cirugia reconstructiva . Pero la verdad no quede satisfecha pues mis senos siguen caídos. Debajo de la areola se sienten unas puntas que chuzan y las cicatrices son muy notorias. Anhelo poder arreglarlos y de paso hacer una lipo escultura.

  • Anónimo
    JessicaF
    13 jul 2017

    Hola matiaruiz29 no tienes porque preocuparte porque es normal. Además eres muy menudita. Ya pensaste en la tallita que te quieres colocar?

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    13 jul 2017

    Hola MariaRuiz29. Nena tenemos medidas similares yo mido 1.57 y peso 47k. Llevo implantes redondos lisos de mentor 430cc extraalto. Y era muy plana! Así que estoy refeliiiz con mis tetas jeje!.
    Ponte el máximo que te entre sí eres de poco pecho y quieres tener un buen resultado.
    Olvídate de discreto y natural que si dices eso te ponen pocos cc, y luego vas a querer tener más.
    Yo sinceramente si me hubiese puesto menos cc de los que llevo estaría un poco triste.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    13 jul 2017

    Hola MariaRuiz29. Nena tenemos medidas similares yo mido 1.57 y peso 47k. Llevo implantes redondos lisos de mentor 430cc extraalto. Y era muy plana! Así que estoy refeliiiz con mis tetas jeje!.
    Ponte el máximo que te entre sí eres de poco pecho y quieres tener un buen resultado.
    Olvídate de discreto y natural que si dices eso te ponen pocos cc, y luego vas a querer tener más.
    Yo sinceramente si me hubiese puesto menos cc de los que llevo estaría un poco triste.

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    13 jul 2017

    Mido 160 y peso 48

  • Anónimo
    LucianaA
    10 jul 2017

    jejeje es verdad lo que dices Yen todas queremos natural pero he leido muchas chicas de las experiencias que dicen "me hubiera puesto mas" .. si eres delgada es mejor que sean anatomicas por lo que se.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    10 jul 2017

    Jaja todas decimos al principio. Cuanto mides y pesas? @Mariaruiz29.
    Saludos.

  • Anónimo
    mariaruiz29
    Miembro VIP
    9 jul 2017

    Quiero que me queden natural por lo que soy delgada y el tórax pequeño

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio