Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sufro de ginecomastia y es lo peor que me puede pasar

Anónimo
JuanJo
Belalcázar (Caldas municipios) · Creación: 5 dic 2016 · Última respuesta 20 nov 2018

Desde hace ya varios años sufro de esa enfermedad que cada día me esta traumatizando mas, ya no se que hacer porque todos mis amigos se me burlan, yo salgo a correr, hago ejercicio, flexiones de pecho y nada que se me disminuye... no se a que se deberá.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RubenDario
    20 nov 2018

    Hace cuánto se operó? cómo es la recuperación?

  • Anónimo
    VincenzoPergamo
    19 nov 2018

    Hola...lamento escuchar eso. A mi me pasaba algo parecido y finalmente tuve que operarme. Ahora la vida me ha cambiado por completo.

  • Anónimo
    Nelson71
    6 dic 2016
    Mejor comentario

    No existe un tratamiento que quite la ginecomastia amigo, yo estuve investigando demasiado sobre eso porque me pasaba lo mismo y hace un año me opere y fue lo mejor

  • Anónimo
    Tabo7
    5 dic 2016

    Yo de ti me mandaba a operar de una, sin pensarlo. Es la unica solucion y la mas efectiva

  • Anónimo
    DorisY
    5 dic 2016

    Mira eso se debe a los niveles de prolactina. Lo que debes hacer es ir al medico y que te hagan examenes de sangre y esas cosas para ver que tratamiento puedes hacer

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio