Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

tengo gluteos caidos

Anónimo
Tere_49
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 15 dic 2018

hola chicas como estan les cuento que estoy interesada en hacerme un levantamiento de gluteos. tengo 55 años y cuando era joven tenia una cola super bonita pero con el paso de los años se me ha ido cayendo. yo soy lagona pero mis nalgas tienen mucha flacidexz tengo que sar faja de cuerpo entero para que se me vean bien cuando me visto y quiero quedar bonita. me gustaria que quiernes se han hecho la gluteoplastia con lipoinyeccion me contaras su esxperiencias, soiempre he sido muy gallina y me da miedo sentis mucho dolor y si el post es muy duro.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carcruz65
    Miembro VIP
    15 dic 2018

    Hola chikas buenas tardes, tengo 38 años y tengo los gluteos muy caidos, me gustaria hacerme algo al respecto, uds que me aconsejan? cual es el mejor procedimiento?

  • Anónimo
    Bety12366
    15 dic 2018

    Siempre soñé con tener unos glúteos bien formados y no encontraba nada que me hiciera efecto hasta me resigné a la idea de ser plana hasta que un día una amiga me recomendó algo que puso en práctica eso sí me advirtió tener constancia y pues en realidad estoy muy contenta con lo que estoy viendo en mi cola, un pompis más firme y unos cuantos centímetros más ahora lo quiero compartir con alguien que esté interesado en tener unos glúteos bien formados, aquí encontrarás la información http://gluteosgrandes.info/

  • Anónimo
    SandraJulianaR
    13 sept 2016

    yo me opere los gluteos con implantes y la verdad es que quede muy natural y satisfecha, creo que con el paso del tiempo se van viendo mejor, en todo caso muchas veces ppara el levantamiento el medico pide que aunque sea se ponga u n poquito deimplante pera darle la forma.

  • Anónimo
    LuzImelda
    12 sept 2016

    Hola Tere si tu dices que solo estan caidas a lo mejor no tienes que hacerte una gluteoplastia lo que tienes que hacerte es un levantamiento de gluteos nada mas. es mejor que te hagan una valoracion, no te recomiendo las protesis porque muchas veces se ven poco naturales.

  • Anónimo
    dalia
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    hola como estas, te cuento que yo ,me la hice y es un procedimiento que la verad es super doloroso, mas de lo que por ejemplo yo llegue a mimaginarme. el tema de no poder ni siquiera sentarse y dormir bocas abajo es una cosa que realmente desepera. eso si la verdad quede con con ac cola super linda mi me gusto mucho porque se ve muy natural, despues me hice masajes de ultradonico para mejorar la zona y la verdad me fue super. eso si la sensacion de tirantez es muy fuerte. se siente como cuando estas quemado y la piel tira mucho, pero la verdad te lo recomoiendo, pero sinceramente doler dueñe y hay que tener mucha paciencia.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio