Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tengo una oreja mas grande que la otra

Anónimo
JeffersonArleyCastel
Ciudad Bolivar (Bogotá Sur) · Creación: 8 may 2017 · Última respuesta 19 jun 2018

Hola quiero que me cuenten sus experiencias y precios y lugares que me puedan recomendar gracias ☺️

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PaulaVelasquez
    19 jun 2018

    Hola chicos cómo están ??? encontré estas fotos de antes y después de una otoplastia y la verdad es que son geniales

    https://www.clinicasesteticas.com.co/otoplastia/fotos

  • Anónimo
    AngelesFlores
    4 oct 2017
    Mejor comentario

    Paula que linda eres nena muchas gracias por ese articulo, yo no sabia que se podia hacer una otroplastia sin operarse, yo soy enemiga de las cirugias ya se que existe un procedimiento con el que puedo cambiar mis orejas

  • Anónimo
    PaulaVelasquez
    20 sept 2017

    pero quieres hacerte una otoplastia para solucionar eso lisethM? yo le recomiendo este articulo si algo le inmpide operarse y ya vera que soluciona ese problema https://info.clinicasesteticas.com.co/articulos/otoplastia/otoplastia-sin-cirugia-gracias-a-la-tecnica-earfold

  • Anónimo
    lisethM
    15 sept 2017

    Hola soraya y como te fue con el sentiste confianza? y cuando cobra él? yo tengo las orejas salidas y me las tengo que tapar con el cabello nunca me recojo el cabello porque me da panico

  • Anónimo
    Soraya76
    25 ago 2017

    JeffersonArleyCastel cuando te operas? yo fui esta semna a una vloracion con el doctor felipe castro y me gusto aun no estiy decidida con el porque quiero ir a otros y ahi decidirme

  • Anónimo
    Carmengarcia
    13 jul 2017

    uy sindy pero si ese fue el medico que opero a mi hermana y la dejo super bien y es muy amable y todo no ese doctor, que has decidido tu jefferson yo tambien se lo recomiendo

  • Anónimo
    MarceDiez
    22 jun 2017

    jefferson cuentame que as hecho? fuiste a donde el medico que te recomendo Sindy? yo tengo la valoracion con el la otra semana porque una amiga se opero con el el año pasado y quedo muy bien y si sindy lo recomienda imaginese

  • Anónimo
    GabrielaG23
    10 may 2017

    yo tambien tengo las orejas grandes y deformes para mi eso a sido muy fuerte aunque en momentos e podido taparmelas con el cabello pero a veces se me salen por entre el cabello y me veo muy mal... no se que hacer y lo peor es que no tengo donero para operarne

  • Anónimo
    SindyG
    9 may 2017

    hola jefferson, mire yo me opere con el doctor jaime lozada ruiz es un excelente doctor y mire yo se lo recomiendo porque cumplio todas mis expectatibas yo tenia las orejas muy salidas y me las puso donde queria y pues el precio siempre depende del doctor y la complejidad de la cirujia

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio