Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✅ ¡TOP 5: famosas que no revelan la edad!

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 9 jun 2017 · Última respuesta 5 oct 2017

Hola preciosas!!! ❤️❤️ ¡otra vez viernes ujuuu! ☺️☺️

Son muchas las famosas que no revelan la edad es lo que llamamos los colombianos son "come años" jejeje ☺️

TOP 5 de las famosas que no relevan la edad ▶️¿Cuál es tu preferida?

✔️1. Margarita Rosa de Francisco = 52 años
✔️2. Thalia = 46 años
✔️3. Salma Hayek = 51 años
✔️4. Amparo Grisales = 61 años
✔️5. Jennifer López = 48 años

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JohaVega
    5 oct 2017

    es increible lo bien que se ven todas para la edad que tienen, aunque la que mas impacta es amparo Grisales, es dificl ver a alguien tan bien con esa edad

  • Anónimo
    Fanny1874
    20 sept 2017

    Es asi Diana son 61 años y se super joven... increible ojala yo llegara a esa edad y me pudiera ver asi como Amparo, y por supuesto que las demas se ven muy joven y conservadas

  • Anónimo
    DianaLorenaG
    24 ago 2017

    pero es que para la edad se ve mucho mejor JulianaJaramillo. las otras se ven bien y conservadas para su edad pero ten en cuenta que amparo tiene 61 años mamita

  • Anónimo
    JulianaJaramillo
    3 jul 2017

    Oye pero @Valita a mí no me parece que el aspecto de Amparo sea natural, es verdad que ella hace ejercicio y eso pero se ve operadita y el cuello la revela totalmente.

  • Anónimo

    Anónimo

    30 jun 2017

    4.- Amparo
    Wow es la más grande de todo el
    Grupo y se ve fenomenal!
    Amo el carisma de Salma, la sencillez de Thalia y el ritmo de JL
    Pero me parece sorprendente que Amparito tenga ese aspecto tan natural y juvenil a su edad y le queda muy bien

  • Anónimo
    PamelaQ
    21 jun 2017

    para mi thalia es unica no se si sera por su carita, tamaño o delgadez que se a mantenido eternamente joven, aunque de ese grupo es la mas joven pero con 46 se ve por largo rato mejor que muchas de 20. Claro carolina es que con 61 años se ve super bien amparito....

  • Anónimo
    LucianaA
    14 jun 2017

    Que biennn me alegro mucho por ti, eso quiere decir que tienes buena piel @MariaLucia. La verdad es creo que ese ha sido mi error no haber hecho ejercicio de joven porque cuando eres mas joven y haes ejercicio aunque parezca mentira luego cuando se tienen los hilos el cuerpo funciona mucho mejor en todos los sentidos. Tengo una amiga que hizo gimnasia y ahora tiene 2 bniños ¡te imaginas! y ni una estría ni celulitis, ni nada. Y sobre lo que dices de los consejitos te cuento que hace poco que estoy activa en esta página y me esta gustando mucho porque tienes muchos consejos, ya he escrito algunas cosas que me quiero hacer, una muchacha dijo en otro de los foros que tomar vitamina E y la estoy buscando. Por cierto chicas, alguna de ustedes sabe dónde la puedo conseguir?

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    14 jun 2017

    Pues chicas en mi primer embarazo no me salio ninguna me hidrato bastabte la piel con los aceites y los consejos que aca nos apoyamos fui bailarina de ballet pero despues deje de hacer ejervicio muchos años ahi me salieron en las caderas unas cuantas ahora esperemos que no me salgan y esperar tener mi bebe o bebita para el proximo año ver si me puedo hacer mi lipoescultura.

  • Anónimo
    LucianaA
    14 jun 2017

    Bueno yo creo que las estrías dependen mucho del tipo de piel... cicatrizas bien @MariaLucia?

  • Anónimo
    Carmencitapita
    12 jun 2017

    Es verdad....Maria Lucia pero las estrias no jajaja te lo digo por experiencia adoro a mis hijos pero me dejarin marcas para siempre que posiblemente no me podré quitar.

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    12 jun 2017

    Gracias Camila si con el aceite me ayudo pero bueno todo vale la pena por los mejores regalos de la vida.

  • Anónimo
    CamilaGarcia
    12 jun 2017

    Ay que bien MariaLucia que estes en estado. Oye yo hace poco tuve mi bebé y por suerte no me quedó ninguna estría pero me parece que es por el aceite de argán... estuve hablando con una señora de aquí que me lo recomendó y la verdad es lo mejor que me ha podido suceder. Te aconsejo te hidrates mucho y así no vayas al gym caminar mucho, yo ahora intento bajar esos kilitos que me pasé, que no son ni mas ni menos sino 10 kilos mas jejej.

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    12 jun 2017

    Hola Yen Gracias a Dios muy bien ya tres meses y bueno cuidandome al maximo hasta ahora no hay estrias jejejebpero bueno todo va muy en calma estoy haciendo ejervicios en casa y espero que el medico me permita ir al gym para tonificar. Que linda por estar pendiente

  • Anónimo
    LindaPrieto
    12 jun 2017

    a mi mi preferida es Salma Hayed pero mas que nada por la naturalidad... con todo respesto pero mucho de Thalia, Jennifer, Amparo... hayu mucho maquillaje y retoques en las fotos...

  • Anónimo

    Anónimo

    10 jun 2017

    Pues me encanta Amparito Grisales. Ella es la campeona del listado. Una mujer con 61 años y con ese aspecto? Difícil lograrlo así sea con tratamientos, cremas y cirugías. Es una mujer espectacular, aunque tenga esa forma de ser un poco difícil y la gente diga que es odiosa, es una mujer muy bien conservada.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    10 jun 2017

    Hola MariaLucía, como va tu embarazo? .

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    10 jun 2017
    Mejor comentario

    Hola Yen.

  • Anónimo
    Yen2017
    Miembro VIP
    10 jun 2017

    Hola chicas VIP.

  • Anónimo
    MariaLucia
    Miembro VIP
    9 jun 2017

    Hola Kari mi Favorita es Thalia siempre me ha parecido preciosa se que se hizo cirugia y quedo mas bella una cinturita de avispa.

  • Anónimo
    IsabelMoya
    Miembro VIP
    9 jun 2017

    Hola Kari yo estoy de acuerdo con Salma es encantadora... una piel espectacular para tener 51 su cuerpo fenomenal sin dudar alguna ella es mi preferida sobre todo porque se ve muuuy natural tendrá sus ayuditas pero la hacen ver fresca y segura y nada postiza

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio