Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ya tengo programada mi cirugía y quisiera referencias del médico

Anónimo
StefanyBedoyaDiaz
Cali (Comuna 19) · Creación: 3 mar 2017 · Última respuesta 23 mar 2021

Buen día! Ya tengo programada mi cirugía con el doctor Sergio Andrés Ortiz Suárez en la clínica Orva Cali, si alguien sabe de sus resultados por favor cuénteme, ya que casi no encuentro referencias suyas en Internet. Muchas gracias

107 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nathu
    23 mar 2021

    Chicas como les fue con Sergio Ortíz? Si lo recomiendan?

  • Anónimo
    Nathu
    23 mar 2021

    Hola sthefany te operaste? Como te fue?

  • Anónimo
    Anonimo26
    19 feb 2021

    Holaa pues en la clínica Orva todos son excelentes cirujanos y el dr Sergio Ortiz tiene buenas referencias yo pienso operarme con él en julio si Dios quiere

  • Anónimo
    TATITA12
    15 ene 2021

    hola, alguien que de recomendaciones del doctor Sergio ortiz y de el doctos Jorge barrera quiero hacerme una abdominoplastia pero me fa un poco de miedo

  • Anónimo
    Anasu
    7 sept 2020

    Mira yo inicialmente averigüe por ese Clinica la clínica está habilitada para cirugías plásticas.. pero el doctor Sergio no lo encontré en la sosiedad de cirujanos plásticos Entonces mejor seguí buscando para más tranquilidad

  • Anónimo
    Lorev
    3 sept 2020

    Hola que tal les fue con el cirujano sergio ortiz quiero estar segura por que ya lo hice antes con otro cirujano y ps no quede muy agusto ahora quiero estar segura basasa en las experiencias de todas ustedes

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    16 mar 2020

    anasu nena como estas? ven y sabes si los medicos cirujanos siguen atendiendo normal? lo pregunto por el tema del coronavirus?

  • Anónimo
    Anasu
    16 mar 2020

    Hola a las chicas que me escribieron apenas ahora el miércoles 18 me va a valorar ..no recibí información sobre el .. pero bueno vamos haber como me va yo les estaré contando ...🙏

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    13 mar 2020

    yicaz cuando te vas a operar?

  • Anónimo
    yicaz
    12 mar 2020

    StefanyBedoyaDiaz, cuanto te cobran y cuando te operas?.

  • Anónimo
    yicaz
    12 mar 2020

    hola, me pueden recomendar esta clínica?

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    3 mar 2020

    Anasu nena como estas? y que te quieres operar?

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    2 mar 2020

    Anasu nena donde opera ese doctor?

  • Anónimo
    Anasu
    1 mar 2020

    Hola buenos días!!
    Mira estába leyendo..y si pudiste operarte con el doctor Ortiz .. quisiera saber si quedaste contesta es que quiero hacerme un procedimiento.. muchas gracias

  • Anónimo
    Anasu
    1 mar 2020

    Buenos días ;alguien conoce del trabajo del doctor Sergio Ortiz ; me hicieron un mal procedimiento en CQB y quiero corregirlo pero no encuentro el nombre del doc en la página de la sociedad de cirujanos plásticos
    Gracias.

  • Anónimo
    jimecor45
    Miembro VIP
    28 ene 2020

    angel y caro ruiz uds ya se operaron? como van con sus procesos?

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    3 dic 2019

    Martina nena como estas? he tenido muy buenos comentarios de esa clinica, del doctor no se, pero que te quieres hacer? cuando te operas?

  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    18 nov 2019

    Martina como estas? que te quieres hacer nena?

  • Anónimo
    Martina2015
    16 nov 2019
    Mejor comentario

    Hola estoy averiguando sobre la clínica Orva en Cali específicamente me hablaron de el dr fabio Daza ..alguien se ha operado con él para q me diga su experiencia ?

  • Anónimo
    caroruiz33
    Miembro VIP
    1 nov 2019

    Sandra super y que te vas a hacer?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio