Llevo casi un años y ya pedo decir que no tengo vello

Tratamiento realizado Vale la pena
Fotodepilación
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy pensando
Busco médico
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó esta experiencia?

Comparte tu experiencia de cirugía estética

Llevo casi un años y ya pedo decir que no tengo vello

Liliana80 · Barrios Unidos (Bogotá Centro) · 28 may 2016
Estaba cansada con los vellos, mas que todo me molestaban los del bikini, las piernas y las axilas, siempre era un martirio cuando iba de viaje porque me tenia que hacer la depilación y siempre me había hecho con cera, pero eso dolía mucho. Por lo general una vez al mes me la hacia, aunque también habían meses me que daba pereza y me pasaba la cuchilla...
Ya cansada de esa situación decidí empezar con la fotodepilacion, mi miedo era que me doliera o que me hicieran brusco, pero afortunadamente di con un centro que me tratan super bien y de alta calidad.
La primera sesión me la hicieron muy suavecito, sentí poca molestia, pero yo creo que fue que tuvieron mucha consideración conmigo porque era mi primera vez y ademas mi piel es muy blanca,el dolor lo iban controlando depende de lo que yo les dijera y de la zona, puedo decir que ya con esa primera sesión pude notar que la aparición del vello se retraso un poco.
Las 3 primeras sesiones fueron cada mes, después las otras 3 cada dos meses y pues ahora prácticamente me acabo de hacer la ultima sesión porque ya es mínimo lo que tengo y como por terminar de cerrar el tratamiento.
Sinceramente me gusto mucho, es una excelente alternativa que yo creo que todas las personas deberían hacerse, ya se siente uno muy libre y hasta mas seguridad con su cuerpo coge uno.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Kari_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

Hola Liliana80 bienvenida, es una experiencia muy positiva. Lo mejor de todo es que como tu dices es mejor ese sacrificio a tener que estar depilándose, pasándose la maquina y claro, en ocasiones lastima mas la piel estar así.
MariaClau

· Corinto

Eso si es una gran satisfacción. En que zonas te hiciste la fotodepilacion?