Buenas tardes, quisiera conocer si ofrecen algún tratamiento de depilación permanente para una persona con tono de piel oscura y además de ello con hirsurtismo...Muchas gracias

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Juli8814, Claro que si, esta el laser diodo light, estos estan indicados para trabajar en pieles oscuras, Es muy importante que trate de contactar un sitio con medico especialista que primero realice un examen medico integral para poder iniciar con las sesiones. ... leer más

1 Respuesta leer más

Quisiera saber cuanto dinero se necesita para eliminar permanentemente los vellos de las piernas? Teniendo en cuenta consultas, sesiones y todo lo demás.

Buenas Tardes. Con el tratamiento laser de depilación (6 sesiones), garantizamos un retiro del vello aproximado del 80% depende de valoración. Cada sesión se realiza mensualmente. ... leer más

1 Respuesta leer más

Me gustaría tener números de contacto de clínicas en la ciudad de Florencia Caqueta, que realicen la fotodepilación y el costo de este procedimiento, gracias

En esta oportunidad no podemos colaborarte, la única sede en Colombia, la tenemos en Bogotá. ... leer más

1 Respuesta leer más

Quiero hacerme fotodepilación en el área completa del bikini, axilas y piernas que precio tiene todo completo?

Clínica Dermaline Láser

Mejor respuesta

Buenas noches, estamos en Bogota, contamos con tecnologia Laser yag,, el cosot varia si tomas por paquetes o por sesion, por este mes tenemos descuentos increíbles en depilación, te invitamos a una valoración, para orientarte mejor acerca de cuantas sesiones necesitas ... leer más

3 Respuestas leer más

Skin Soft

Mejor respuesta

Hola buenos días la fotodepilación, entendida como la técnica que utiliza energía lumínica que se transforma en energía calórica para destruir el folículo piloso, no es cancerígena per se, pero si se tiene algún antecedente de cáncer de piel o lesiones sugestivas de malignidad, se debe tener precaución al momento de realizar la terapia. Es por esto ... leer más

1 Respuesta leer más

Skin Soft

Mejor respuesta

Hola buenos días la fotodepilación, entendida como la técnica que utiliza energía lumínica que se transforma en energía calórica para destruir el folículo piloso, no es cancerígena per se, pero si se tiene algún antecedente de cáncer de piel o lesiones sugestivas de malignidad, se debe tener precaución al momento de realizar la terapia. Es por esto ... leer más

1 Respuesta leer más