Información del tratamiento

Tiempo intervención
90 minutos
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Immediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Cirugía
  • Faja pectoral
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Mejora el nivel de autoestima del paciente
  • Se trata de un procedimiento sencillo y seguro
  • Se realiza anestesia local
  • Es una cirugía que no necesita de hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar inmediatamente. Aunque a partir de los seis meses se ven totalmente. En referencia a los efectos secundarios, hay riesgo a parecer flebitis, hematomas, embolia pulmonar, problemas de cicatrización, hinchazón, necrosis de la aureola y sangrado.

La intervención

El especialista realizará una incisión en la axila y por medio de ésta se extraerá la glándula mamaria, que es la que causa el exceso de volumen mamario. En algunos casos no es necesario extraer, ya que con la liposucción mamaria es posible solucionar el problema. También se realiza una incisión en la axila por donde se extirpará el exceso de grasa por medio de una cánula. Por lo general se trata de dos tratamientos combinados.

Cuidados tras la intervención

Después de la intervención, en las horas siguientes, es posible que el paciente sienta una molestia en el pecho. Las primeras 48 horas el paciente debe guardar reposo. Completamente acostado con posición semirreclinada. Los siguientes quince días, es necesario que se abstenga de ejercicios físicos. Después de los 20-30 días podrá volver a su vida cotidiana llevando la faja postquirúrgica todo el día.

Contraindicaciones

La ginecomastia no es apta para las personas fumadoras o que tengan problemas de alcoholismo. Tampoco es recomendable para quienes tengan problemas cardiovasculares, autoinmunes o sistémicas, así como quieren padezcan de problemas de coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola tengo 19 años y desde que tengo aproximadamente 11 años empecé a ver un cambio muy notorio en mi cuerpo pues desde allí empezó a crecer de manera descontrolada mis pectorales creí que era normal hasta que ya definitivamente era desagradable mirarme al espejo incluso desde los 13 años no he sido capaz de disfrutar la vida pues me avergüenza quitarme la camisa en publico así que han sido muy pocas las veces que he estado en una piscina, e incluso en un viaje al mar estuve siempre con mi camisa puesta pero ya ni con la camisa puedo ocultarlo pues ya que aun con camisa se marca esa parte de manera desagradable. Dicho esto les comento quiero operarme y quitarme este martirio. Y además para que otros hombres que pasan lo mismo sepan que no son los únicos.
1 comentario

Pense que era grasa y pues cuando vi mi problema inmediatamente me metí al gimnasio, mi disciplina en el gym es exagerada, voy todos los días, me cuido mucho en la alimentación y pues tengo una buena salud, pero por mas ejercicio que hiciera, no era posible reducir esas glándulas mamarias. Me opere, así que me extirparon esas glándulas mamarias y el tejido la anestesia fue general y los resultados super buenos, ahora ya no me da pena lucir mi torso. El post un poco doloroso, me pusieron como una especie de faja/venda la cual tenia que tener por mucho tiempo, pero como a la semana ya pude hacer mi vida normal. Resultados muy satisfactorios.

9 comentarios

Desde que era adolescente, por una droga para las alergias, llamada Celestone, que es un corticosteroide, me dió una alteración hormonal, conocida como ginecomastia bilateral, que está en detrimento de la autoestima de cualquier hombre, en su masculinidad. Quiero hacerme la cirugía correctiva, para mejorar mi calidad de vida.

1 comentario

Buenos días la verdad he hecho dietas y he bajado de peso trato de hacer buen ejercicio pero no logró eliminar grasa localizada en las mamás masculinas y detrás de mi cuello por ello busco ayuda profesional para tener un cambio en mi vida.

1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 8 feb 2017
4 26 dic 2016
AUMENTO DE PECHO EN HOMBRES.
Wil · Ibagué (Comuna 11: Ferias.41)
Wil 4 26 dic 2016
4 26 dic 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Desde mi adolescencia padezco de ese transtorno y quiero realizarme una cirugía para quitarlo.

hola primero hay que hacerte una ecografia de la region mamaria pues exiten varias alternativas quirugicas que van desde la liposuccion cuando es solo grasa acumulada hasta la mastectomia simple cuando hay presencia de glandula agrandada ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Ginecomastia ¿en qué consiste?

Ginecomastia ¿en qué consiste?

La Ginecomastia es una cirugía estética para aquellos hombres que tienen una o ambas glándulas mamarias con volumen y desean operarse...

Clinicasesteticas.com.co  · 8 jun 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Victor Henry Reyes Vallejo

El Dr. Víctor Henry Reyes Vallejo es un profesional de la cirugía plástica y estética que dispone de un completo portafolio de servicios a sus pacientes. Es cirujano plastico certificado miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.EspecialidadesDentro de sus especialidades ofrece a sus pacientes valoraciones completas con diagnósticos acertados y basados en el compromiso donde la única intención es la salud del paciente así como resultados visibles.El Doctor Víctor Henry Reyes Vallejo se compromete a ofrecerle a sus pacientes un seguimiento pre y post-operatorio en donde estarán supervisados en todo momento por personal médico especializado.LocalizaciónEl especialista atiende en la ciudad de Armenia y Pereira, si desea una valoración no dude en agendar su cita.Tratamientos y procedimientos· Lipoescultura· Rinoplastia· Mamoplastia de aumento y reducción

Armenia (Comuna 2) Armenia

Dr. Juan Carlos Corena Mercado

17 recomendaciones

El Dr. Juan Carlos Corena Mercado es un profesional de la medicina cuya formación académica en la cirugía plástica estética y reconstructiva, le permite ofrecer servicios integrales en la salud y la estética corporal y facial.Los testimonios de sus pacientes lo califican como todo un pionero de la medicina, que se compromete en ofrecer tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de quienes solicitan sus servicios profesionales en la medicina estética.El Dr. Juan Carlos Corena Mercado pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y siempre está a la vanguardia de los avances científicos, con una trayectoria en las intervenciones y procedimientos quirúrgicos exitosos tanto a hombres como mujeres.Tratamientos y procedimientosRejuvenecimiento facialMentoplastiaLiposucción LaserMarcación abdominalesMamoplastia de AumentoGluteoplastia o Aumento de GluteosVaginoplastia y LabioplastiaCirugia de Orejas -OtoplastiaCirugia de Pàrpados ó BlefaroplastiaReducciòn MamariaPexia o Levantamiento de SenosAbdominoplastia ò Lipectomia AbdominalPlasma Rico en PlaquerasBòtox- Acido HialurònicoLàser para Estrias y RejuvenecimientoImplantes de Pelo para Calvicie

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

CIDEMCE

Cidemce en un centro especializado en la Medicina Integral y la Cirugía Estética especializada en problemáticas de mujer. Gracias a su experiencia cuenta con un gran número de pacientes que valoran su servicio muy positivamente. EspecialidadesDentro de las especialidades Cidemce dispone de servicios e intervenciones como: cirugía estética especializada, cirugía íntima femenina, cirugía corporal, mamplastia de aumento, liposucción, lipólisis láser, corrección de cicatrices, dermolipectomia, himenoplastia, etc. LocalizaciónCidemce ofrece un equipo de profesionales que buscan excelentes resultados en sus pacientes en la ciudad de Bucaramanga. Garantiza una valoración personalizada en la que se despejan todas las dudas de los pacientes para que los resultados no solamente sean efectivos sino también duraderos.

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga