Información del tratamiento

Tiempo intervención
90 minutos
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 días
Efectos
Immediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Cirugía
  • Faja pectoral
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Mejora el nivel de autoestima del paciente
  • Se trata de un procedimiento sencillo y seguro
  • Se realiza anestesia local
  • Es una cirugía que no necesita de hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar inmediatamente. Aunque a partir de los seis meses se ven totalmente. En referencia a los efectos secundarios, hay riesgo a parecer flebitis, hematomas, embolia pulmonar, problemas de cicatrización, hinchazón, necrosis de la aureola y sangrado.

La intervención

El especialista realizará una incisión en la axila y por medio de ésta se extraerá la glándula mamaria, que es la que causa el exceso de volumen mamario. En algunos casos no es necesario extraer, ya que con la liposucción mamaria es posible solucionar el problema. También se realiza una incisión en la axila por donde se extirpará el exceso de grasa por medio de una cánula. Por lo general se trata de dos tratamientos combinados.

Cuidados tras la intervención

Después de la intervención, en las horas siguientes, es posible que el paciente sienta una molestia en el pecho. Las primeras 48 horas el paciente debe guardar reposo. Completamente acostado con posición semirreclinada. Los siguientes quince días, es necesario que se abstenga de ejercicios físicos. Después de los 20-30 días podrá volver a su vida cotidiana llevando la faja postquirúrgica todo el día.

Contraindicaciones

La ginecomastia no es apta para las personas fumadoras o que tengan problemas de alcoholismo. Tampoco es recomendable para quienes tengan problemas cardiovasculares, autoinmunes o sistémicas, así como quieren padezcan de problemas de coagulación.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola tengo 19 años y desde que tengo aproximadamente 11 años empecé a ver un cambio muy notorio en mi cuerpo pues desde allí empezó a crecer de manera descontrolada mis pectorales creí que era normal hasta que ya definitivamente era desagradable mirarme al espejo incluso desde los 13 años no he sido capaz de disfrutar la vida pues me avergüenza quitarme la camisa en publico así que han sido muy pocas las veces que he estado en una piscina, e incluso en un viaje al mar estuve siempre con mi camisa puesta pero ya ni con la camisa puedo ocultarlo pues ya que aun con camisa se marca esa parte de manera desagradable. Dicho esto les comento quiero operarme y quitarme este martirio. Y además para que otros hombres que pasan lo mismo sepan que no son los únicos.
1 comentario

Pense que era grasa y pues cuando vi mi problema inmediatamente me metí al gimnasio, mi disciplina en el gym es exagerada, voy todos los días, me cuido mucho en la alimentación y pues tengo una buena salud, pero por mas ejercicio que hiciera, no era posible reducir esas glándulas mamarias. Me opere, así que me extirparon esas glándulas mamarias y el tejido la anestesia fue general y los resultados super buenos, ahora ya no me da pena lucir mi torso. El post un poco doloroso, me pusieron como una especie de faja/venda la cual tenia que tener por mucho tiempo, pero como a la semana ya pude hacer mi vida normal. Resultados muy satisfactorios.

9 comentarios

Tengo 32 años y desde mi adolescencia no se que es ir a la playa y bañarme sin temor a que se den cuenta de mi mal, de joven sufria de matoneo lo que me llevo a tratar de ocultarla usando cinta adhesiva lo cual hacia que mi pecho se irritara. Actualmente estoy casado y mi esposa es comprensiva pero me avergüenzo de que ella me vea mi pecho que se ve muy femenino. Ha sido muy duro vivir con esto, el comprarme ropa o vestir es un calvario ya que soy delgado y se nota mucho el pecho que está afectado, además vivo en la ropa y siempre me toca usar camisas mangas largas o mucha ropa encima para taparla y es ridículo por el calor que hace en esta región de mi país. Poseo otro problema y es el temor a operarme ya que me diagnosticaron un leve prolapso en la válvula mitral hace 9 años. Me gustaría hacerme una lipolisos que dicen que es más segura y menos invasiva que otros procedimientos saludos desde Barranquilla

7 comentarios

Llevo ya 11 años con este problema que me pone en vergüenza no puedo ir a piscina o quitarme la camisa me da pena tener relaciones pues no quiero que me vean e sufrido mucho con esto y he investigado y ya se que se puede operar e intentado de todo y sigue ahí.

3 comentarios

Me mande a hacer Ginecomastia hace un año aprox porque tenia el pezon como muy grande y sobresalia mucho con la ropa, al igual que el rededor del pezon era como muy grande. Entonces eso me traumatizaba y no podía andar sin camisa y me molestaba mucho. Decidi operarme, aunque soy un poco nervioso para las operaciones y eso, pero pudo mas la vanidad, pues me preocupo mucho por mi estado físico, amo mi cuerpo y quiero siempre estar bien, hago mucho ejercicio y deporte y mi vida es demasiado sana. La operación fue ambulatoria, duro como 2 horas mas o menos y lo que me hicieron fue cortar por la aureola, extraer un pedazo y cortar un poco de pezon. Gracias a Dios cicatriz no me quedo porque fue por el rededor. El post fue un poco delicado por controlar el dolor y la sensibilidad que tenia los primeros días, no aguantaba el roce con la ropa ni nada, pero ya como a las 2 semanas super bien. Me quedo muy chevere, muy bonita esa parte y lo mejor es que me quite el trauma. Ya puedo ir a tierra caliente y quitarme la camiseta o estar con mas relajado y no avergonzarme de nada de mi cuerpo ni con nadie.

3 comentarios

Soy un hombre que ama el ejercicio, voy todos los días al GYM y hago una rutina diaria de casi 3 horas, me cuido mucho con la comida, como muy saludable, me gusta la vida sana y cuido mi cuerpo porque es lo mas valioso que tengo. Para mi mi cuerpo es un templo sagrado, por lo cual doy y hago todo por mi bienestar. Por mas ejercicio y vida sana, mis pechos era muy grandes, parecían unos senos de una mujer y me incomodaba mucho, ya no eran pechos musculosos, sino yo notaba como si hubiera una grasa que no podía eliminar. Me martirizaba mucho esto. Fui a donde la cirujana que opero a mi hermana, a ella le hicieron la Lipo y pues ella me dijo que si que me tenia que sacar una grasa que tenia en los pechos, me explico el procedimiento y accedí. Los primeros dias fueron delicados, durante la cirugía no sentí nada por la anestesia, salí vendado, no podía hacer movimientos fuertes y hasta los 2 meses empece otra vez mi rutina del gym. Que muy contento, ahora mis pechos están es musculosos, sin grasa y bien formados. Solo me sacaron la grasa, pero no me hicieron nada mas. Quede contento y con buenos resultados.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 8 feb 2017
4 26 dic 2016
AUMENTO DE PECHO EN HOMBRES.
Wil · Ibagué (Comuna 11: Ferias.41)
Wil 4 26 dic 2016
4 26 dic 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Desde mi adolescencia padezco de ese transtorno y quiero realizarme una cirugía para quitarlo.

hola primero hay que hacerte una ecografia de la region mamaria pues exiten varias alternativas quirugicas que van desde la liposuccion cuando es solo grasa acumulada hasta la mastectomia simple cuando hay presencia de glandula agrandada ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Ginecomastia ¿en qué consiste?

Ginecomastia ¿en qué consiste?

La Ginecomastia es una cirugía estética para aquellos hombres que tienen una o ambas glándulas mamarias con volumen y desean operarse...

Clinicasesteticas.com.co  · 8 jun 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos.Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica, medicina estética, tratamientos láser y de tecnologías de energía. Abarcamos desde procedimientos quirúrgicos faciales y corporales, hasta tratamientos láser no invasivos para manchas, rejuvenecimiento facial y corporal. También contamos con tecnología de punta para la depilación láser definitiva sin de dolor.Nuestros procedimientosPielCara y CuelloCuerpoSi quieres conocer todos los detalles de nuestra Clínica Estética y sus procedimientos, pregúntanos por aquí y te responderemos lo más pronto posible.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clínica Arte y Cuerpo

5 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónLa Clínica Arte y Cuerpo es un centro especializado en cirugía y medicina estética. Gracias a el profesionalismo de un grupo de siete especialistas se ha destacado desde el 2011 en ser una entidad comprometida en ofrecer a sus pacientes procedimientos quirúrgicos y tratamientos seguros. Desde el año 2011 ha llegado a realizar casi 2000 procedimientos todos ellos exitosos.EspecialidadesDentro de las especialidades se encuentra la liposucción como un procedimiento en el que se mejora el contorno corporal además de tratamientos como: lipoinyección glútea, mamoplastia, bichectomia, mentoplastia, otoplastia entre otros. La mejor garantía la Clínica Arte y Cuerpo es que sus procedimientos están autorizados por el Ministerio de Salud y además sus cirujanos pertenecen a las asociaciones que los certifican y garantizan sus resultados. LocalizaciónLa Clínica Arte y Cuerpo está localizada en la ciudad de Medellín y cuenta con unas instalaciones en las que el paciente puede comenzar sus tratamientos e intervenciones con la mejor seguridad. Su mayor compromiso es el bienestar y la seguridad de sus pacientes.

Medellín (El Poblado) Medellín

Belleza y Salud Corporal

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónSomos una empresa creada para que logres cambios en tu apariencia física, y nos encargamos de ello con absoluta discreción, idoneidad y sobre todo con un profundo respeto a tu salud. Somos conocidos por nuestra objetividad y prudencia en cada caso, nos negamos rotundamente a la adulación y nos apegamos definitivamente a la honestidad; por eso cada uno de nuestros pacientes al momento de tomar una decisión lo hace fundamentado en la claridad de nuestro personal.Investigamos de manera permanente, nuevas tecnologías y solo después de estar seguros sobre sus procedimientos y resultados elaboramos una oferta definida para nuestros usuarios.Belleza y Salud Corporal, Clínica de Cirugía Plástica y Reconstructiva te apoya para lograr "Cambiar tu vida".Nos encontramos en la ciudad de Ibagué, Tolima - Colombia, te esperamos.

Ibagué (Comuna 6: Vergel.36) Ibagué