Pense que era grasa y pues cuando vi mi problema inmediatamente me metí al gimnasio, mi disciplina en el gym es exagerada, voy todos los días, me cuido mucho en la alimentación y pues tengo una buena salud, pero por mas ejercicio que hiciera, no era posible reducir esas glándulas mamarias. Me opere, así que me extirparon esas glándulas mamarias y el tejido la anestesia fue general y los resultados super buenos, ahora ya no me da pena lucir mi torso. El post un poco doloroso, me pusieron como una especie de faja/venda la cual tenia que tener por mucho tiempo, pero como a la semana ya pude hacer mi vida normal. Resultados muy satisfactorios.

9 comentarios

Desde que era adolescente, por una droga para las alergias, llamada Celestone, que es un corticosteroide, me dió una alteración hormonal, conocida como ginecomastia bilateral, que está en detrimento de la autoestima de cualquier hombre, en su masculinidad. Quiero hacerme la cirugía correctiva, para mejorar mi calidad de vida.

1 comentario

Llevo ya 11 años con este problema que me pone en vergüenza no puedo ir a piscina o quitarme la camisa me da pena tener relaciones pues no quiero que me vean e sufrido mucho con esto y he investigado y ya se que se puede operar e intentado de todo y sigue ahí.