Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Cirugía
  • Prótesis
  • Medicación
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Mejora la proyección de los glúteos
  • Elimina las malformaciones de las nalgas
  • Contribuye a la eliminación de celulitis
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a verse después del segundo mes, pero hasta el sexto mes se verán los resultados definitivos. En cuanto a las complicaciones es posible que aparezcan hematomas durante el postoperatorio. También, es posible que haya mala cicatrización e infecciones, riesgos que son inherentes en cualquier clase de cirugía. Algunos pacientes se quejan porque disminuye la sensibilidad en la zona. Ocasionalmente podría ocasionarse luxación de las prótesis, que necesitan de una segunda intervención para que las prótesis sean recolocadas. Igualmente existe el riego a las rotura de prótesis, aunque es mínimo.

La intervención

Se hace una incisión de 4-6 cm en el surco existente entre los glúteos generando una disección subcutánea para que observar el espacio disponible en donde se coloca la prótesis. En la fascia muscular se realiza una incisión de 7-8 cem separando las fibras musculares, seccionándolas laterlmente. De esta manera se crea un bolsillo que contendrá la prótesis. La fascia es suturada con alambres reabsorbibles siendo fijada en la piel del ligamento.

Cuidados tras la intervención

El especialista se encargará de recetar los analgésicos necesarios para combatir el dolor y las molestias que surgen después del postoperatorio. Después de la operación las nalgas tienden a hincharse hasta la tercera semana. Durante los tres primeros días el paciente debe dormir boca abajo. Se recomienda repos a lo largo de 7-15 días, después el paciente debe hacer vida normal. Eso sí, debe llevar una faja especial por un mes.

Contraindicaciones

La Gluteoplastia está contraindicada para personas que tengan enfermedades crónicas o problemas de carácter psicológico. Tampoco es aconsejable en pacientes demasiado inquietos que no pueden guardar el reposo necesario que conlleva la intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hizo un levantamiento de cola y antes de hacermala sentía mucho miedo de lo que me pudiera pasar. Al realizarmela me dolió un poco pues varios días lo más dificil para sentarme me dolía un poco y lo hermoso fue como me quedo la cola muy bonita.
8 comentarios

Mi experiencia fue un aumento de glúteos con prótesis de silicona, la verdad es que no estaba muy contenta porque en una época tenía un trasero bonito pero enfermé y me adelgace mucho así que estaba muy inconforme por eso tomé la decisión de ponerme prótesis de glúteos, lo que más miedo me daba era el postoperatorio, el dolor o la cicatriz. Finalmente los resultados fueron de mi agrado, la cicatriz quedó en medio de los glúteos así que ni se ve, dolor pues si un poco sobretodo la primera semana, no era tan terrible como lo imaginaba y pues la verdad que no me arrepiento para nada de haberme realizado la cirugía

5 comentarios
No me he hecho ninguna cirugía, pero muero x hacerme un aumento de glúteos, soy de contextura delgada y tengo la autoestima muy baja, no tengo nada de cola, y pues soy alta y eso me hace sentir súper mal, uso pantalones y no me siento bien con mi cuerpo. Quisiera hacerlo en la ciudad de bogotá.
4 comentarios
soy muy obsesiva por verme y sentirme bien, considero que NO MALO realizarnos cirugías, si tenemos un limite y lo sabemos hacer, ( me refiero a que no sean cosas exageradas, y pasen de lo estético y lo lindo, ah algo feo y vulgar ) . obviamente, esto de hacerse cirugías, cuesta y arto, por eso todo es un proceso, cuando no contamos con todo el dinero para hacernos 3 o 4 cirugías en 1 sola, hace 2 meses me opere los senos, la verdad no quede tan satisfecha con el tamaño, pero gracias a DIOS lo logre, subió demasiado mi autoestima, quiero ir poco a poco, hasta lograr todo lo que quiero. VERNOS LINDAS Y SENTIRNOS BIEN COMO MUJERES, no tiene precio. les agradezco si me quieren recomendar algún doctor, hasta el momento tengo pensado hacerme la rino, con el cirujano de una amiga, se llama Horacio luque.
4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 26 may 2017
9 23 may 2017
18 21 may 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Me siento muy triste, pues me opere la cola una gluteoplastia y me las sacaron a los diez días porque empezaron a drenar

Aún no tiene respuestas

Buenos días, quisiera preguntar, lo que pasa es que hace 5 meses me hicieron una cirugía y me pusieron grasa en la cola, pero una semana para acá siento un ardor interno, por fuera no se ve nada, no está roja, tampoco está dura o algo así pero el dolor leve persiste que puedo hacer ?? Será muy grave ?

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Martha. En estas situaciones la mejor opción es que consultes a tu cirujano. Unicamente el sabe como fue tu cirugía sabrá si es necesario tomarte algún examen o iniciar algún tratamiento. Consulta con él y seguramente te responderá tus inquietudes. Saludos Santiago Ruiz ... leer más

1 Respuesta leer más

Buen dia. casi no tengo cola y quisiera realizarme un tratamiento de gluteos, mi pregunta es que es aconsejable si las prótesis o la inyección con la misma grasita de uno. teniendo encuenta que tambien deseo realizarme una reduccion en el abdomen., cuanto tiempo mas o menos dura la recuperación, que contraindicaciones trae es decir los problemas que aveces se escuchan en noticias de paros respiratorios cosas asi,

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Aumento de glúteos brasilero ¿Cómo funciona?

Aumento de glúteos brasilero ¿Cómo funciona?

Unas curvas perfectas son el sueño de muchas mujeres, pues con el paso de los años los efectos del envejecimiento afloja la piel y reduce...

Clinicasesteticas.com.co  · 25 ene 2017 Leer más
Todo sobre cirugías con tu propia grasa

Todo sobre cirugías con tu propia grasa

El uso de la propia grasa en la cirugía plástica cada vez es más llevada a cabo para conseguir diferentes resultados en distintas zonas...

Clinicasesteticas.com.co  · 11 nov 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Rachid Gorron Maloof

4 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Rachid Gorron Maloof es un Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Universidades de Colombia, Chile y Brasil. Dentro de su experiencia académica y profesional ha estado formado y en contacto con prestigiosas universidades y profesores de reconocida trayectoria y renombre internacional.EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Rachid Gorron Maloof están de un lado las cirugías estéticas dentro de las que se encuentran intervenciones como: lipoescultura, mamoplastia, lifting frontal, mentoplastia, lifting facial, blefaroplastia, cirugía plástica para hombres, etc. Por otro lado, trabaja con cirugías reparadoras como dermoabrasión, lifting de brazos, tumores cutáneos, reconstrucción mamaria, etc.LocalizaciónEl Dr. Rachid Gorron Maloof es atiende en la ciudad de Neiva ofreciendo a sus pacientes tratamientos efectivos con resultados garantizados.Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Neiva (Comuna Cinco) Neiva

Dr. Ruber Almanza - Cirugía Plástica

El Dr. Ruber Almanza es un médico especialista en Cirugía Plástica de la Pontifica Universidad Javeriana de Colombia, quien tiene alto enfoque en interés por cada uno de sus pacientes, priorizando las necesidades de cada uno y buscando siempre minimizar los riesgos, para de esta manera conseguir los resultados deseados.El Dr. Ruber Almanza busca el perfeccionamiento en cada uno de sus procedimientos y emplea siempre en sus procedimientos la última tecnología y el mejor equipo de acompañamiento, en cuanto a enfermeras, anestesiólogos y clínicas, buscando siempre personal cualificado y productos de la mejor calidad.Dentro de las especialidades del Dr. Ruber Almanza se encuentran intervenciones tales como: lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, lipoinyección glútea, implantes de glúteos además de cirugía reconstructiva y post bariátrica. También ofrece una amplia gama de tratamientos faciales como lifting facial, blefaroplastia, otoplastia, toxina botulínica, rellenos faciales y terapias de inducción de colágeno, entre otros..

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Milton Rincon Carranza

5 recomendaciones

El Dr Rincón es especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Autonoma UNAM en México Distrito Federal. El Hospital sede de sus estudios en plástica fue el Hospital de Especialidades Medicas "Dr Antonio Médico Nacional "La Raza" , Instituto mexicano de seguro social IMSS. Miembro deSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)American Plastic Surgeons (ASPS) Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (AMCPER)Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (CMCPER)Dr. Milton Rincón Carranza es un cirujano plástico que ofrece intervenciones quirúrgicas innovadoras y seguros. Su grado de cirujano plástico le fue otorgado en México. Además, realizó sus estudios de cirugía general en el Hospital de Especialidades Médicas.EspecialidadesSu trabajo se divide en dos categorías. De un lado la Cirugía Plástica y de otro la Cirugía Corporal. Dentro de la Cirugía Plástica cuenta con un amplía y demostrada experiencia en abdominoplastia, liposucción y reconstrucción de senos como sus más importantes especialidades. Y en cuanto a Contorno Corporal realiza intervenciones como: marcación abdominal, definición de abdomen y gluteoplastia.LocalizaciónEl Dr. Milton Rincón Carranza atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado. Sus instalaciones garantizan un espacio cómo y confortable en el que explica detalladamente a sus pacientes los procedimientos.

Medellín (El Poblado) Medellín