Información del tratamiento

Tiempo intervención
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7-15 días
Efectos
Inmediata
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Cirugía
  • Prótesis
  • Medicación
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Mejora la proyección de los glúteos
  • Elimina las malformaciones de las nalgas
  • Contribuye a la eliminación de celulitis
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados comienzan a verse después del segundo mes, pero hasta el sexto mes se verán los resultados definitivos. En cuanto a las complicaciones es posible que aparezcan hematomas durante el postoperatorio. También, es posible que haya mala cicatrización e infecciones, riesgos que son inherentes en cualquier clase de cirugía. Algunos pacientes se quejan porque disminuye la sensibilidad en la zona. Ocasionalmente podría ocasionarse luxación de las prótesis, que necesitan de una segunda intervención para que las prótesis sean recolocadas. Igualmente existe el riego a las rotura de prótesis, aunque es mínimo.

La intervención

Se hace una incisión de 4-6 cm en el surco existente entre los glúteos generando una disección subcutánea para que observar el espacio disponible en donde se coloca la prótesis. En la fascia muscular se realiza una incisión de 7-8 cem separando las fibras musculares, seccionándolas laterlmente. De esta manera se crea un bolsillo que contendrá la prótesis. La fascia es suturada con alambres reabsorbibles siendo fijada en la piel del ligamento.

Cuidados tras la intervención

El especialista se encargará de recetar los analgésicos necesarios para combatir el dolor y las molestias que surgen después del postoperatorio. Después de la operación las nalgas tienden a hincharse hasta la tercera semana. Durante los tres primeros días el paciente debe dormir boca abajo. Se recomienda repos a lo largo de 7-15 días, después el paciente debe hacer vida normal. Eso sí, debe llevar una faja especial por un mes.

Contraindicaciones

La Gluteoplastia está contraindicada para personas que tengan enfermedades crónicas o problemas de carácter psicológico. Tampoco es aconsejable en pacientes demasiado inquietos que no pueden guardar el reposo necesario que conlleva la intervención.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hizo un levantamiento de cola y antes de hacermala sentía mucho miedo de lo que me pudiera pasar. Al realizarmela me dolió un poco pues varios días lo más dificil para sentarme me dolía un poco y lo hermoso fue como me quedo la cola muy bonita.
8 comentarios

Mi experiencia fue un aumento de glúteos con prótesis de silicona, la verdad es que no estaba muy contenta porque en una época tenía un trasero bonito pero enfermé y me adelgace mucho así que estaba muy inconforme por eso tomé la decisión de ponerme prótesis de glúteos, lo que más miedo me daba era el postoperatorio, el dolor o la cicatriz. Finalmente los resultados fueron de mi agrado, la cicatriz quedó en medio de los glúteos así que ni se ve, dolor pues si un poco sobretodo la primera semana, no era tan terrible como lo imaginaba y pues la verdad que no me arrepiento para nada de haberme realizado la cirugía

2 comentarios

Siempre me gusto llegar a tener un cuerpo bien tonificado y lleno de salud pero a traves de mucho ejercicio y diferentes métodos nada que logro obtenerlo y opte por someterme a procedimientos quirúrgicos, uno de ellos seria el aumento de glúteos.

Desde joven me sentía muy acomplejada por mis nalgas, y no sólo porque me miraba al espejo y no veía nada, sino porque al ser bastante notorio mis amigos se burlaban constantemente de mí y eso me hacía sentir mal, decían frases como "tienes una espalda muy larga", "agáchate que se te cayó el c..." Etc. Decidí que cuándo comenzará a trabajar iba a ser lo primero en lo que invertiría y así fue con mi primer trabajo bien remunerado fui donde un cirujano que me recomendaron en las ciudad y entre lágrimas le dije las razones por las cuales quería operarme. 1 mes después de la consulta me operé y aunque tenía muchísimo miedo, la emoción y las ansias por saber cómo quedaría fueron más. El postoperatorio fue bastante difícil, llore lágrimas de sangre durante 15 días, pero ahora casi 5 años después sigo con mi cola hermosa y no me arrepiento jamás de haberme operado, fue la mejor decisión que tome y que volvería a tomar mil veces. Ahora pronto quiero operarme los senos puesto que tuve una hija y la gravedad hizo su efecto sobre mis bubis. Luego les contaré cómo me fue ;)
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aumentar el pompis un poquitin
Jenssy · Cabrera (Santander municipios)
Jenssy 9 Ayer 18:46
9 Ayer 18:46
☹️ he vivido muy acomplejada
MaggyGiraldo · Kennedy (Bogotá Suroccidente)
MaggyGiraldo 5 Ayer 13:03
5 Ayer 13:03
5 22 feb 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Gluteoplastia bellezacorporal 21 feb 2017 1 Respuesta

Desde que tengo 15 años mis glúteos son planos, me gustaría tener mas simetría en mi cuerpo, pues mis senos son voluptuosos pero mis glúteos no y no me gusta como me veo. Claramente esta cirugía la hago por mi satisfacción propia, tengo 17 años de edad y me faltan unos meses para cumplir 18 años. He consultado mucho sobre el tema y lo he pensado durante muchos años y creo estar lista al cumplir la edad necesaria. Me gustaría saber a donde ir? su costo? toda la información necesaria que me pueda ayudar Gracias.

Mejor respuesta

Hola buenos dìas, así es debe ser mayor de edad para poder practicarse este procedimiento, la Gluteoplastia de Aumento con implantes tiene un costo aproximado de 6'500,000 y requiere de una incapacidad de 10 días aproximadamente. Cuando tenga la mayoría de edad edad podrá ser valorada para determinar su caso. Nunca recurra a aumento de Glute ... leer más

aunmento de gluteos Stiven11 9 feb 2017 1 Respuesta

quiero saber cuanto cuesta la cirujia mas informacion

Mejor respuesta

Buenos días, el costo de gluteoplastia de aumento con implantes es de alrededor 6'500,000 requiere de una incapacidad recomendada de 10 dìas. ... leer más

Artículo

Ver todos
Aumento de glúteos brasilero ¿Cómo funciona?

Aumento de glúteos brasilero ¿Cómo funciona?

Unas curvas perfectas son el sueño de muchas mujeres, pues con el paso de los años los efectos del envejecimiento afloja la piel y reduce...

Clinicasesteticas.com.co  · 25 ene 2017 Leer más
Todo sobre cirugías con tu propia grasa

Todo sobre cirugías con tu propia grasa

El uso de la propia grasa en la cirugía plástica cada vez es más llevada a cabo para conseguir diferentes resultados en distintas zonas...

Clinicasesteticas.com.co  · 11 nov 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Miguel Lopez

El Dr. Miguel López es un Médico Cirujano con la formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización; especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos no mínimamente invasivos vanguardistas.1. Consulta médica programada de cirugía plástica,Consulta médica de urgencias de cirugía plástica,Exámenes diagnósticos • Biopsias de lesiones • Punciones • Examen de extensión2.Procedimientos quirurgos • Reconstrucción de mama post cáncer • Remoción y reconstrucción para el cáncer de piel • Reconstrucción de cara y cuello post cáncer • Reconstrucción de cara y cuello, resección y corrección de cicatrices.3. Procedimientos quirúrgicos para cirugía estética con técnicas avanzadas.VALORES:Ética • Profesionalismo • Integridad • Humanismo • Dinamismo • Continuidad • Responsabilidad • Honestidad • Calidad • Eficiencia • Seguridad Médico Cirujano especialista en cirugía plástica con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico y no quirúrgico.

Tunja (Centro) Tunja

Clinica Estética Ima'Spa

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Clínica Estética Ima'Spa es un centro de belleza especializado que combina la estética con el bienestar y la salud. Una de sus más importantes premisas es lograr que el paciente se relaje del ruido de la cotidianidad y se deje llevar por los tratamientos profesionales para sentirse mejor. EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Estética Ima'Spa trabaja en tres direcciones: Spa, Tratamientos Estéticos y Cirugía Plástica. En cuanto a la cirugía Plástica ofrece cirugías en manos del Dr. Hans Charry Bonet un especialista certificado en cirugías faciales y corporales. Dentro de los tratamientos estéticos aplica los principios de la medicina biológica con terapias naturales. LocalizaciónLos especialistas de la Clínica Estética Ima'Spa pertenecen a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Antonio Nariño (Bogotá Sur) Bogotá Sur

Dr. Rachid Gorron Maloof

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Rachid Gorron Maloof es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Universidad de Quindío, Armenia. Dentro de su experiencia académica ha estado formado en prestigiosas universidades de Chile y Brasil. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Rachid Gorron Maloof es cuenta con grupos. De un lado las cirugías estéticas dentro de las que se encuentran intervenciones como: lipoescultura, mamoplastia, lifting frontal, mentoplastia, lifting facial, blefaroplastia, cirugía plástica para hombres, etc. Por otro lado, trabaja con cirugías reparadoras como dermoabrasión, lifting de brazos, tumores cutáneos, reconstrucción mamaria, etc. LocalizaciónEl Dr. Rachid Gorron Maloof es atiende en la ciudad de Neiva ofreciendo a sus pacientes tratamientos efectivos con resultados garantizados. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Neiva (Comuna Cinco) Neiva