Desde joven me sentía muy acomplejada por mis nalgas, y no sólo porque me miraba al espejo y no veía nada, sino porque al ser bastante notorio mis amigos se burlaban constantemente de mí y eso me hacía sentir mal, decían frases como "tienes una espalda muy larga", "agáchate que se te cayó el c..." Etc. Decidí que cuándo comenzará a trabajar iba a ser lo primero en lo que invertiría y así fue con mi primer trabajo bien remunerado fui donde un cirujano que me recomendaron en las ciudad y entre lágrimas le dije las razones por las cuales quería operarme. 1 mes después de la consulta me operé y aunque tenía muchísimo miedo, la emoción y las ansias por saber cómo quedaría fueron más. El postoperatorio fue bastante difícil, llore lágrimas de sangre durante 15 días, pero ahora casi 5 años después sigo con mi cola hermosa y no me arrepiento jamás de haberme operado, fue la mejor decisión que tome y que volvería a tomar mil veces. Ahora pronto quiero operarme los senos puesto que tuve una hija y la gravedad hizo su efecto sobre mis bubis. Luego les contaré cómo me fue ;)
2 comentarios
Me hizo un levantamiento de cola y antes de hacermala sentía mucho miedo de lo que me pudiera pasar. Al realizarmela me dolió un poco pues varios días lo más dificil para sentarme me dolía un poco y lo hermoso fue como me quedo la cola muy bonita.
8 comentarios

Mi experiencia fue un aumento de glúteos con prótesis de silicona, la verdad es que no estaba muy contenta porque en una época tenía un trasero bonito pero enfermé y me adelgace mucho así que estaba muy inconforme por eso tomé la decisión de ponerme prótesis de glúteos, lo que más miedo me daba era el postoperatorio, el dolor o la cicatriz. Finalmente los resultados fueron de mi agrado, la cicatriz quedó en medio de los glúteos así que ni se ve, dolor pues si un poco sobretodo la primera semana, no era tan terrible como lo imaginaba y pues la verdad que no me arrepiento para nada de haberme realizado la cirugía

2 comentarios