Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Ofrece un rejuvenecimiento desde el interior
  • Tonifica y reafirma la piel del rostro y el cuello
  • Es posible hacerlo para rejuvenecer glúteos, brazos, mejillas...
  • Es 100% seguro y reabsorbible
  • Los resultados pueden durar hasta dos años y son completamente naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Al tratarse de un producto reabsorbible no tiene efectos secundarios. Aun así, es posible que aparezcan hematomas, que después de unos días desapareceran por sí solos.

El tratamiento

Los hilos rusos se insertan en la dermis uno por uno, por medio de una aguja guía, que va creando una malla que estira la piel. Alrededor de los hilos se producirá más colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista aconseja no lavarse el rostro hasta después de 12 horas. El paciente tampoco puede realizar ejercicio ni exponerse al sol. Con el fin de calmar las molestias después del tratamiento y minimizar la hinchazón, el médico recomienda poner pañitos fríos en la zona los primeros dos días.

Contraindicaciones

Los hilos rusos no son recomendados a las mujeres embarazadas que se encuentren lactando, también a las personas que sufren de problemas de piel. Es el médico quien debe valorar las personas aptas en función del tratamiento.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 55 años y me sentia un poco acomplejada con mis arruguitas, intento cuidarme y conservarme pese a mi edad, pero esas arrugas me acomplejaban mucho. Me hice el tratamiento de los hilos rusos y la verdad es que me estire mucho la piel, se ve muy natural y los resultados son casi inmediatos. No duele mucho porque ponen anestesia tambien, lo que hicieron fue como una malla que estiro todo mi rostro y no es peligroso ni nada. El camibio fue brutal quede demasiado feliz y lo recomoendo a todo el mundo. Ahora me quiero hacer este mismo de hilos rusos pero para levantar mis senos... estoy averiguando eso!

17 comentarios

Adelgacé y mis glúteos están flácidos ya ni se notan. Bajé casi 10 kilos con ejercicio y buena alimentación pero ahora me veo delgada pero sin glúteos y me siento acomplejada porque antes me veía más grande mis glúteos. Quiero levantarlos.

7 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 19 jun 2017
4 30 ene 2017
4 3 ene 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buena Tardes. Quiero saber que tanto efecto tienen los hilos de sustentación en los glúteos, realmente los realza y los hace ver más grandes? ¿qué médicos recomiendan para este procedimiento? Gracias

Buenas noches Laura los hilos de dermosustentacion ayudan a levantar el glúteo mas no dan volumen, se debe realizar un trabajo de tonificacion del músculo glúteo para mantener la firmeza, los hilos ayudan ... leer más

2 Respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

23 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es médico de la Universidad El Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes.EspecialidadesEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es el director científico del centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes en clínicas de alta complejidad. Entre sus intervenciones ofrece cirugía plástica facial como Lifting, Blefaroplastia, Microimplante Capilar, Otoplastia, rinoplastia, y cirugias corporales como liposuccion con laser, abdominplastia y cirugias de senos. Cuenta con gran experiencia en Láser, siendo pionero en nuevas técnicas para manejo de cicatrices. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética, y medicina regenerativa incluyendo tratamientos con Celulas Madre..LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Siempre VIVA Medicina Estética

4 recomendaciones

Siempre VIVA Medicina Estética, (visita nuestra pagina web siemprevivamedellin.com) abrió sus puertas con el objetivo y la visión de consolidarse como un consultorio Médico con servicios integrales en medicina estética y antienvejecimiento, en cabeza de la doctora Luz Bibiana Flórez Medica y Cirujana de la UdeA, con más de 6 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine ( Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo. ha trabajado para los más prestigiosos centros de estética de Medellin.La razón de ser de Siempre ViVA Medicina Estética es poder brindar calificados tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos, donde la prioridad es velar por la seguridad y el bienestar físico de sus pacientes facilitándoles todo un portafolio de servicios especializados en estética facial y corporal y en medicina antienvejecimiento, con la máxima tecnología y los últimos avances de la ciencia.Siempre ViVA Medicina Estética le ofrece espacios confortables para su bienestar, así que no dude en agendar su cita ahora.Tratamientos y procedimientosPlasma rico en plaquetaslifting facial sin cirugía; Hilos de dermosustentación facialReducción de medidasDepilación definitiva

Medellín (El Poblado) Medellín

Biomedic Estetic Clinic IPS

4 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla Cra 47 # 80-32 y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla