Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Ofrece un rejuvenecimiento desde el interior
  • Tonifica y reafirma la piel del rostro y el cuello
  • Es posible hacerlo para rejuvenecer glúteos, brazos, mejillas...
  • Es 100% seguro y reabsorbible
  • Los resultados pueden durar hasta dos años y son completamente naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Al tratarse de un producto reabsorbible no tiene efectos secundarios. Aun así, es posible que aparezcan hematomas, que después de unos días desapareceran por sí solos.

El tratamiento

Los hilos rusos se insertan en la dermis uno por uno, por medio de una aguja guía, que va creando una malla que estira la piel. Alrededor de los hilos se producirá más colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista aconseja no lavarse el rostro hasta después de 12 horas. El paciente tampoco puede realizar ejercicio ni exponerse al sol. Con el fin de calmar las molestias después del tratamiento y minimizar la hinchazón, el médico recomienda poner pañitos fríos en la zona los primeros dos días.

Contraindicaciones

Los hilos rusos no son recomendados a las mujeres embarazadas que se encuentren lactando, también a las personas que sufren de problemas de piel. Es el médico quien debe valorar las personas aptas en función del tratamiento.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 55 años y me sentia un poco acomplejada con mis arruguitas, intento cuidarme y conservarme pese a mi edad, pero esas arrugas me acomplejaban mucho. Me hice el tratamiento de los hilos rusos y la verdad es que me estire mucho la piel, se ve muy natural y los resultados son casi inmediatos. No duele mucho porque ponen anestesia tambien, lo que hicieron fue como una malla que estiro todo mi rostro y no es peligroso ni nada. El camibio fue brutal quede demasiado feliz y lo recomoendo a todo el mundo. Ahora me quiero hacer este mismo de hilos rusos pero para levantar mis senos... estoy averiguando eso!

17 comentarios

El avance de la medicina logra que las mujeres realcen y sigan siendo bonitas tanto interior como exterior, es cuestión de autoestima y amor propio, es para mí porque lo merezco. Lo quiero hacer porque me lo merezco, no lo hago para los demás ni por agradar a otros, claro que solo por una persona lo hago para MÍ es por amor propio y deseo mimarme Y ME LO MEREZCO. Espero poder lograr rejuvenecerme un poco mi rostro no es algo exagerado es verme mejor de lo que estoy es mi reto cuando lo haga les mostraré. Hasta ahora lo estoy pensando.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 30 ene 2017
4 3 ene 2017
4 26 dic 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buena Tardes. Quiero saber que tanto efecto tienen los hilos de sustentación en los glúteos, realmente los realza y los hace ver más grandes? ¿qué médicos recomiendan para este procedimiento? Gracias

Mejor respuesta

Buenas noches Laura los hilos de dermosustentacion ayudan a levantar el glúteo mas no dan volumen, se debe realizar un trabajo de tonificacion del músculo glúteo para mantener la firmeza, los hilos ayudan ... leer más

Hilos rusos yenipaolavargas 10 oct 2016 1 Respuesta

Cuanto vale ponerse los hilos rusos en los glúteos?

Mejor respuesta

CORDIAL SALUDO, PARA LOGRAR LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS ES MUCHO MAS EFECTIVO LA REALIZACION DE UN BBL O LA COLOCACION DE UNA PROTESIS, YA QUE LOS HILOS NO OFRECEN BUENOS RESULTADOS A LARGO PLAZO. SOLICITA UNA CITA PARA PODER ASESORARATE. ATENTAMENTE, DR EDUARDO OROZCO ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Diego Montenegro - Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

Basándose en que su mayor interés es la belleza y estética del cuerpo humano, el Dr. Diego Montenegro se ha dedicado a estudiar todas las prácticas relacionadas con la cosmética y el anti-envejecimiento. El amor al arte, su historial académico y su gran experiencia han sido los motivos por los cuales es uno de los doctores más reconocidos en su región.Egresado del Instituto Pinto y la U. Jhon F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina y miembro Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) son solo alguno de los motivos para recurrir a sus expertas manos.EspecialidadesDentro del centro del Dr. Montenegro se realizan tratamientos Médico Estéticos y Anti- Envejecimiento, faciales y corporales que han demostrado tener excelentes resultados. Algunos de los procedimientos más populares de la clínica son:Rejuvenecimiento facialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para adelgazar para la flacidezAnti celulitisTratamientos capilares contra alopeciaLocalizaciónEl consultorio se encuentra ubicado en el Barrio San Fernando de Cali, no lo dude más es momento de preocuparse por usted mismo.

Cali (Comuna 16) Cali

Clinica Vivir

5 recomendaciones

La Clínica Vivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas con técnicas innovadoras como el MicroAir y Liposuction Ultrasónica. También ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y el Tratamiento Integral del dolor.La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes.Miembros todos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Anestesiólogos.Algesiólogos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Vivir dispone de tratamientos en las áreas de: cirugía plástica, medicina estética, medicina regenerativa y medicina del dolor. En el campo de la Cirugía Plástica ofrecemos una amplia gama de intervenciones tanto faciales como corporales. Además dispone de tratamientos como la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas ozonizado.LocalizaciónLa Clínica Vivir es una clinica de Origen Europeo, ubicada en la ciudad de Armenia, que cuenta con toda la tecnologia de utlima generación . Anestesiólogos y Cirujanos plásticos certificados y con toda la experiencia que el paciente requiere para su seguridad y satisfacciónSeguridadNuestro mayor objetivo es dar la mayor seguridad a nuestros pacientes, y por ende los mejores resultados. Un anestesiólogo por Quirófano , (NO anestesias simultaneas). Quirofano con Aire Acondicionado con Presion Positiva y flujo laminar.Suelo antibacterial, Monitorizacion de la profundidad anestesica, mejorando y acortando el tiempo del despertar. Optimizando la estancia, sin dolor y sin vomitos.,Compresor Neumatico Intermitente para disminuir las complicaciones cardiovasculares, que son las que más producen complicaciones en estos tipos de cirugias.Control del dolor postoperatorio sin necesidad de más costos extras para el paciente.( No bombas , ni Cateteres).Y lo más importante, mas de 15 años de experiencia en hacer estos procedimientos y cirugias, con toda la garantía que nuestros pacientes se merecen.

Armenia (Antioquia municipios) Antioquia municipios

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

0 recomendaciones

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar es un centro médico estético acompañado por un equipo de profesionales comprometidos y certificados que tienen como prioridad la salud y la estética del paciente garantizando resultados duraderos.EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos por Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar han destacado por la realización de tratamientos y procedimientos tales como: Láser Lipólisis, Moldeamiento Corporal, Rejuvenecimiento Facial con terapia de Micro Punción, hilos jBP Lift y Cytogel "Matriz Multimolecular Regenerativa Autóloga". Además son expertos en tratamientos como aplicación de Botox y Dysport ácido hialurónico, tratamientos para celulitis como Vela Shape, etc.LocalizaciónSpa Médica - Dr. Juan Mario Escobar está ubicada en la ciudad de Medellín en donde se hace una valoración del paciente y se le sugieren los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín