Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-40 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Ofrece un rejuvenecimiento desde el interior
  • Tonifica y reafirma la piel del rostro y el cuello
  • Es posible hacerlo para rejuvenecer glúteos, brazos, mejillas...
  • Es 100% seguro y reabsorbible
  • Los resultados pueden durar hasta dos años y son completamente naturales

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Al tratarse de un producto reabsorbible no tiene efectos secundarios. Aun así, es posible que aparezcan hematomas, que después de unos días desapareceran por sí solos.

El tratamiento

Los hilos rusos se insertan en la dermis uno por uno, por medio de una aguja guía, que va creando una malla que estira la piel. Alrededor de los hilos se producirá más colágeno y elastina.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista aconseja no lavarse el rostro hasta después de 12 horas. El paciente tampoco puede realizar ejercicio ni exponerse al sol. Con el fin de calmar las molestias después del tratamiento y minimizar la hinchazón, el médico recomienda poner pañitos fríos en la zona los primeros dos días.

Contraindicaciones

Los hilos rusos no son recomendados a las mujeres embarazadas que se encuentren lactando, también a las personas que sufren de problemas de piel. Es el médico quien debe valorar las personas aptas en función del tratamiento.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 55 años y me sentia un poco acomplejada con mis arruguitas, intento cuidarme y conservarme pese a mi edad, pero esas arrugas me acomplejaban mucho. Me hice el tratamiento de los hilos rusos y la verdad es que me estire mucho la piel, se ve muy natural y los resultados son casi inmediatos. No duele mucho porque ponen anestesia tambien, lo que hicieron fue como una malla que estiro todo mi rostro y no es peligroso ni nada. El camibio fue brutal quede demasiado feliz y lo recomoendo a todo el mundo. Ahora me quiero hacer este mismo de hilos rusos pero para levantar mis senos... estoy averiguando eso!

17 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 30 ene 2017
4 3 ene 2017
4 26 dic 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Hilos rusos yenipaolavargas 10 oct 2016 1 Respuesta

Cuanto vale ponerse los hilos rusos en los glúteos?

Mejor respuesta

CORDIAL SALUDO, PARA LOGRAR LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS ES MUCHO MAS EFECTIVO LA REALIZACION DE UN BBL O LA COLOCACION DE UNA PROTESIS, YA QUE LOS HILOS NO OFRECEN BUENOS RESULTADOS A LARGO PLAZO. SOLICITA UNA CITA PARA PODER ASESORARATE. ATENTAMENTE, DR EDUARDO OROZCO ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Jaime Lozada Ruiz

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la cirugía plástica en el mundo.EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Jaime Lozada Ruiz es que su centro reúne varias técnicas. Desde la cirugía y medicina estética hasta tratamientos odontológicos y no invasivos. También ha desarrollado técnicas para el rejuvenecimiento fácil a través de diferentes rellenos como bótox, ácido hialurónico, peeling facial entre muchos más. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Jaime Lozada Ruiz se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en donde acompañado de reconocidos profesionales ofrece servicios de estética personalizados y seguros. El Dr. Jaime Lozada Ruiz pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Luis Fernando España

0 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Luis Fernando España es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 8 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas tanto en redes públicas como privadas. También es en la actualidad docente de universidades del sector privado. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Luis Fernando España se encuentran intervenciones tales como: lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, lipoinyección glútea, implantes de glúteos además de cirugía reconstructiva y post bariátrica. También ofrece una amplia gama de tratamientos faciales como rejuvenecimiento, lifting facial, bótox, etc. LocalizaciónEl Dr. Luis Fernando España atiende en su centro localizado en la ciudad de Bogotá en el barrio de Usaquén en el que realiza un diagnóstico completo que asegura a sus pacientes tratamientos efectivos y duraderos. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Einar Fernando Oquendo Villacres

El doctor Einar Fernando Oquendo cirujano plastico y quien ha sido uno de los pioneros en la cirugia plastica y reconstructiva en la ciudad de Bogota, se destaca como un gran medico cirujano y muy profesional, que atiende de una forma detallada y clara a sus pacientes, brindando toda la informacion que se necesita para darnos la seguridad y la tranquilidad de tener los mejores y mas exitosos resultados.Sus constantes actualizaciones en el campo de la salud , nos ofrece un gran valor agregado en el momento de consultarlo y es el procedimiento de simulacion correctiva de cada uno de sus pacientes, para poder analizar con detalle y saber como proceder en el momento de la intervencion quirurgica.Esto nos muestra el antes y el despues para podernos comparar y sentirnos que la vida nos cambio favorablemente.Productos y servicios*Liposuccion*Mamoplastia*Abdominoplastia

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente